Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
COMUNICADO - LEER I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
COMUNICADO - LEER I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
COMUNICADO - LEER I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
COMUNICADO - LEER I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
COMUNICADO - LEER I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
COMUNICADO - LEER I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
COMUNICADO - LEER I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
COMUNICADO - LEER I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
COMUNICADO - LEER I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
COMUNICADO - LEER I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


COMUNICADO - LEER

Ir abajo

COMUNICADO - LEER Empty COMUNICADO - LEER

Mensaje por Saitou Yakumo Jue Dic 13, 2012 8:51 pm

Quiero partir desde ya agradeciéndote enormemente que te des el tiempo de leer esto, porque eso me indica que te preocupas por lo que sucede en el foro C:

Este comunicado es con un motivo sencillo, pero importante. E iré directamente al grano: a nombre de todo el Staff queremos pedir disculpas por las tensas semanas que tuvimos y que, gracias al cielo, ya se acabaron.

No me molestaré en evadir los hechos o tratar de ocultarlos, sé que todos los que estuvieron atentos y se enteraron, o que estuvieron directa o indirectamente involucrados entienden a qué viene esto. Y sí, así es. Pero para la tranquilidad de todos, la usuaria en torno a quien giró todo el problema, abandonó el foro en silencio y, lamentablemente, sin siquiera dar explicaciones de su comportamiento, disculpas a los afectados o lo que fuera. Simplemente, se marchó. Quiero suponer que es mejor que se haya ido callada.

De parte del Staff, una sentida disculpa por dejarnos estar y demorarnos tanto en aplacar la situación que, de una forma u otra, sabíamos que estaba sucediendo. Solamente pido que se entienda que a veces se torna difícil tomar decisiones, especialmente cuando vemos sus consecuencias tan claras y sabemos que, hagamos lo que hagamos, a alguien haremos daño. Creo muy firmemente que no sólo yo, o sólo el staff, sino que todo el foro aprendió algo a raíz de esto y que, ojalá, nos haga mejores a todos. Más firmes, más conscientes, más directos, más claros… Todo lo positivo que se pueda obtener, bienvenido sea.

Quiero agradecer a todas las personas que tuvieron el valor de contarnos sus molestias, especialmente los que acudieron a Ross (Anneliesse/Juliette) y a mi. Personalmente, me hacen sentir lo bastante digno de su confianza para que me lo hagan saber, y no quiero hablar por Ross, pero seguro ella piensa similar.

No quería postear esto hasta ahora, para ver qué sucedía y cómo discurrían las cosas luego del abandono de Ayukawa Tobami, a quien le pedimos se mantenga lo más alejada posible del foro si tuviese la osadía de leer esto como un invitado del foro. He visto, y me han contado, que todo parece más tranquilo, como ya dije. A decir verdad, no puedo estar más aliviado y contento con esta situación. Por eso, como acto de buena fe, para hacerle saber a todos y cada uno de sus usuarios que el Staff de Vampire Knight está siempre disponible y dispuesto para responderles y atenderlos en lo que necesiten, sin excepción alguna, es que extendemos este comunicado público a todos los usuarios.

Como un extra, quiero llamar a la comprensión entre todos los que formamos parte de la comunidad. La única diferencia entre usuarios administrativos y usuarios es el simple hecho de llevar una carga extra encima: nuestro único fin siempre es mantener todo en orden para que la experiencia en el rol –y off rol– sea agradable. Todos somos humanos, todos cometemos errores, todos tenemos una vida fuera, todos tenemos nuestras propias preocupaciones, muchos tenemos un colegio, una universidad o un trabajo por el cual preocuparnos, etc.

No señalaré personas, tampoco acciones, ya pasaron. Es hora de dejarlas atrás. Que todos sepan que como Administración estamos atentos a lo que necesiten, y así mismo pedimos la cooperación de todos, porque sin ustedes nada es posible. Y si alguien necesita hacer una sugerencia, tiene una duda o desea plantear una queja, recuerden siempre ser respetuosos y fijarse bien en que se han ceñido a las reglas internas del foro, porque fuera de ellas no hay derecho a reclamos o pataleos, principalmente porque cualquier medida tomada al respecto puede pasar a llevar a los usuarios que sí respetan las normas. No es un llamado de atención, es sólo un recordatorio y una especial petición. No somos inflexibles o intransigentes, como se nos ha dicho, sólo somos estrictos. Y aunque no lo crean, somos el doble de estrictos con nosotros mismos antes que con ustedes. Una de nuestras metas como Administración es que sus usuarios estén cómodos y cuenten con lo que les sea necesario para que eso se cumpla.

Creo que no hace falta dar más vueltas en el asunto. Es todo cuanto puedo decir y pienso que dejé todo lo más claro que me fue posible. Si alguien desea dejar sus impresiones o comentar el tema, es libre de hacerlo, pero recuerde ser respetuoso a la hora de hacerlo. No queremos más problemas, por favor. No con nosotros, sino entre ustedes. Respétense, quiéranse, cuídense, porque todos comparten cosas en común, seguro a estas alturas ya se habrán dado cuenta. Esas cosas son las que nos unen y queremos conservarlas.

Con un caluroso saludo a todos y un agradecimiento por estar con nosotros, me despido y nos estamos leyendo por cualquier otro sitio.



Ariel, usuario de Saitou Yakumo
Moderador de Vampire Knight Rol
A nombre de todo el Staff
Saitou Yakumo
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.