Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Me tengo que ausentar D: I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Me tengo que ausentar D: I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Me tengo que ausentar D: I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Me tengo que ausentar D: I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Me tengo que ausentar D: I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Me tengo que ausentar D: I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Me tengo que ausentar D: I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Me tengo que ausentar D: I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Me tengo que ausentar D: I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Me tengo que ausentar D: I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Me tengo que ausentar D:

Me tengo que ausentar D: Empty Me tengo que ausentar D:

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 4:24 pm

Bueno, pues realmente debía haber posteado esto antes, la verdad es que he andado con mucho trabajo
y muy poco tiempo disponible ._.U
tendré que ausentarme un par de semanas porque voy a tener más carga de trabajo en el próximo mes x_x
espero que después de eso se nivelen un poco las cosas y yo disponga de mayor tiempo libre
quizá pueda postear los fines de semana, pero por lo pronto mejor no prometo nada
pido una disculpa a Lily Yuki y a Integra Hellsing que son con quienes he estado roleando

u_u también pido una enorme disculpa para los chicos que han dejado pedidos en el taller (de Ryuki)
porque no he tenido tiempo de terminar con sus pedidos, me apena demasiado ;^;

cuídense mucho

hasta lueguito x3
Invitado
Invitado