Conectarse
Últimos temas
Havoc Estragos ~ [R-HK]
Página 1 de 1.
Havoc Estragos ~ [R-HK]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Havoc Estragos.
Naturaleza: Vampiro/B.
Curso: Tercer Año.
Clase: Clase de la Luna.
Apariencia: Joven de gran altura, alcanzando los 1,93 metros. De constitución delgada pero musculosa. Sus ojos son de un profundo color blanco, únicos, de tamaño grande y sumamente expresivos. Su piel representa su rasgo más significativo, ya que en el costado derecho presenta una estructura escamosa y seca, además, en la zona inferior del estómago, lleva marcado una gran cicatriz en forma de cruz invertida. De cabellos color castaño y de corta longitud, llevando cada mechón alborotado, formando un estilo único. De facciones marcadas y rostro siempre sereno.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Posee en cierta forma un fuerte trastorno esquizoide de la personalidad que vendría siendo un patrón general de distanciamiento de las relaciones sociales y de restricción de la expresión emocional en el plano interpersonal, que comienza al principio de la edad adulta, impidiéndole de esta manera el disfrutar de relaciones interpersonales, incluso dándole así ese toque de frialdad ante todo tipo de situaciones que ciertamente deberían alterar el psique de cualquier persona común. Esto sin embargo es una cierta ayuda a la hora del combate pues le permite mantener en todo momento una paz absoluta, un fuerte sentido de calma inquebrantable el cual le convierte en un ser bastante consciente y muy difícil de calentar.
Perseverante, algo prepotente, megalómano en cierto sentido, todo un caballero de vocabulario elocuente, cuando se anima a hablar. De veloz entendimiento y amplia comprensión, mente abierta ante cualquier situación, capaz de analizar diferentes puntos de vista, perspectivas aun cuando estas no se le planteen para así poder dar una resolución correcta ante cualquier inconveniente que se pueda presentar en su entorno de combate o social.
Sus relaciones si bien se ven muy afectadas por su trastorno esquizoide de la personalidad, no son totalmente negativas y esto es debido a ese ideal de uso hacia las personas que posee, siendo tan fuerte su pensamiento que es capaz de manipular hasta a sus mas cercanos conocidos. En cuanto a una pareja emocional, es totalmente heterosexual y prefiere personas que sean teóricamente del mismo estilo que el, sin embargo esto se puede modificar a placer pues no cree en estereotipos de amores y por ello prefiere buscar a alguien que le corresponda simplemente de una manera romántica.
Sus gustos son bastante extensos y complejos, tendiendo a ser preferencias de una persona claramente de perspectiva profunda. Salir a caminar es uno de sus claros placeres, prefiriendo hacer esta actividad en soledad y en horas superiores a las 8:00 pm, si es en lugares con climas fríos mucho mejor. La música le apasiona en gran manera, sin llegar a tener un genero de preferencia es capaz de escuchar todo estilo musical, siendo muy critico en estos y llegando a una adicción tan grande que en ocasiones dice “Prefiero ser ciego y mudo a sordo”. Fanático del sueño, el dormir y el descanso, inclusive mencionando que su pecado capital ante todos es la Pereza, pudiendo notarse con facilidad a la hora de entablar una conversación con el, o incluso en medio de una batalla, pues si bien sus movimientos son lentos y pesados, en un chispazo puede cambiar su velocidad.
Historia:¿Que quereis saber de mi vida? Mi vida estuvo marcada por una fuerte opresión, compaginada con la estúpida creencia de que yo era la reencarnación de un Ser Mitológico. En ese tiempo me llamaba Noctis Lucis Caelum, hombre de nacimiento noble en las tierras que ahora son conocidas como Escocia, pero antes tenía otra infinidad de nombres. Compartimos cultura con otros pueblos, grandes y pequeños pero por el Sur teniamos otros enemigos. Unos enemigos pero con los que pese a las diferencias y los combates nos llevabamos bien... hasta que eso cambio. El gran Imperio Romano cayó y con el se abalanzaron sobre nosotros, los barbaros de otras tierras lejanas en pos de saquear. Era el año 476 DC, cuando esto empezó. Yo era por entonces un chiquillo pero lentamente todo cambiaba a mi alrededor. Y no tardamos en entrar en combate directo. Por raro que pareciera en nuestra tribu tanto mujeres como hombres peleaban cuerpo a cuerpo. Allí encontré mi mayor gloria, defendiendo mi patria.
Los años pasaron por delante mía sin que esto pareciese tener fin alguno, antiguos compañeros morían ante mis ojos mientras yo mismo agonizaba por el mismo destino. Al final todo perdió el sentido, hasta que, después de siglos vagando sin rumbo, encontró la Academia Cross en la que actualmente reside.
Habilidad: Estragos posee un poder de congelación muy superior al usual, incluso entre los vampiros con el mismo tipo de poder. En esencia, sus habilidades se basan en la congelación del H2O del ambiente o incluso del propio N2 [Nitrógeno] para convertirlo al estado líquido o, incluso, usando gran parte de su poder, en un increíblemente frío estado sólido. El Hielo presenta un color negruzco, en parte por la propia esencia del vampiro. Además, el radio de creación del hielo es de 10 metros desde el punto donde se encuentra Estragos.
Técnicas:
Criogenia - Esta capacidad siempre activa en Estragos le permite congelar cosas con su tacto. Solo elementos parciales, es decir, diversas extremidades, etc... Dicha limitación no existe con objetos, pues son "fríos" y por lo tanto más fáciles de manejar. Esto incluye que sus fluidos, como la saliva y la sangre pueden congelar también, además, con esta técnica, es capaz de crear sencillas esculturas de Nitrógeno sólido, sin embargo, esto le cuesta bastante más y, en combate, no resulta una habilidad realmente útil.
El Espejo – Gracias a su poder congelante es capaz de crear un muro de hielo al cristalizar el H2O en el ambiente rápidamente. La fuerza de la barrera es capaz de detener un impacto del mismo nivel para después destruirse. Cabe destacar que mientras más húmedo el ambiente más fuerte será, de mismo modo mientras menos húmedo más débil se verá
Hadas Invernales – Crea alrededor de una docena de figuras congeladas humanoides que se vuelven clones perfectos de Estragos y atacan al rival, estas son duras como el hielo y pueden dañar bastante físicamente sin embargo no poseen ningún poder a distancia. Estragos puede controlar dos al mismo tiempo, además si dichas criaturas no son quebrantadas antes, desaparecerán en 2 turnos. (3 Turnos de reposo para poder crear otras 12 criaturas). Solo se puede ejecutar dos veces.
Cocytos – Concentrando el aliento gélido en su boca es capaz de disparar un torbellino de nitrógeno Líquido para así congelar lo que este impacte y destruirlo. (Por supuesto puede ser detenido por barreras al ser una substancia (liquida/gaseosa) y solo puede ser disparado en línea recta, sin embargo este sigue hasta estrellarse con algo). Tras usarse se necesita 2 turnos de reposo.
Otros Datos: N/A
Procedencia del Aspecto/Avatar: Original.
× Prometo cuidar mi Ortografía. ~
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.