Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mi ficha Akita Neru [R-Z] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Mi ficha Akita Neru [R-Z] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Mi ficha Akita Neru [R-Z] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Mi ficha Akita Neru [R-Z] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mi ficha Akita Neru [R-Z] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Mi ficha Akita Neru [R-Z] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Mi ficha Akita Neru [R-Z] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Mi ficha Akita Neru [R-Z] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Mi ficha Akita Neru [R-Z] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Mi ficha Akita Neru [R-Z] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Mi ficha Akita Neru [R-Z]

Mi ficha Akita Neru [R-Z] Empty Mi ficha Akita Neru [R-Z]

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 2:19 pm

Nombre del personaje: Akita Neru
Naturaleza: Vampireza/B- Elitista
Curso: 2do año
Clase: de la Luna

Apariencia: Es una chica, de mediana estatura (1.65), piel blanca, y suave. Su pelo es rubio dorado, casi siempre amarrado con una cola de caballo de lado, amarrada con un liston y así uno que otro accesorio, un flequillo de lado, aveces cubriendo su ojo izquierdo. Sus labios siempre llevan un color rosa, o rojo, depende el clima en el que este, un poco carnosos y muy suaves, como un algodón de azúcar, sus ojos son medianos, muy expresivos, con un color miel, con café oscuro, el cual cambia a un color rojo cada vez que se siente apunto de atacar a alguien, o así mismo, cuando hay sed de sangre...
Casi siempre lleva unos guantes un poco holgados y sus auriculares color azul cielo, por lo generar lleva una camisa sin mangas, con una pequeña corbata color amarillo, y una falta un poco corta, con una short debajo de esta, sus medias color negro , y en la pierna derecha lleva puesto un sujetador para el teléfono celular el cual lleva a cualquier parte y nunca olvida...
Spoiler:

Psicología: Neru es una chica, que se encuentra atrapada en varias personalidades, una de ellas es molestarse con facilidad con las personas a su alrededor aunque no le hallan echo algún daño o algo por el estilo, con un carácter un poco fuerte, tosco y brusco , rebelde con ganas de meterse en problemas a cada rato, sin importarle nada ni dañar a nadie que se encuentre a su paso, otra de ellas es la de la chica linda y dulce, que puede aparentar ser una chica seria, sonriente y muy amable, tal cual llega a ser muy buena amiga sin lastimar a nadie, a la que le gusta recostarse en la flores y las cosas materiales en especial que sean lindas.
También puede llegar a ser una chica, muy sentimental, que en si, desde su infancia ha sido lastimada y maltratada por los demás, las personas mayores y sus amigos, por eso se vale por si misma y no busca ayuda de nadie. Pero en noches y en soledad llora por no tener algún amigo a su lado...
En si misma desde su fondo, solo quiere ser una chica común que no daña a nadie, y poder ser amada tal cual lo merezca, sin llorar por las cosas que mas la lastimen...

Historia: Neru creció debajo de un núcleo familiar de diferentes vampiros,los cuales hacen las cosas a su gusto,una familia adinerada, pero eso era algo que a ella no la llenaba de alegría si no que mas bien de tristeza, Neru no era así como ellos, ella solo quería ser una chica común, tan solo que la maldición de nacer de su madre siendo un vampiro, la conservo así mismo a ella.
Durante varios años, convivió con su abuela la cual vivía en una pequeña cabaña en la montaña nevada, esta señora, le tomo todo el cariño que su familia no le pudo dar, durante un tiempo, hasta que una visita inesperada ocasiono que falleciera, los cazadores habían matado a su única, familia que ne verdad la quería... Pero antes de que llegara ese trágico fin, esta le enseño algunas técnicas, las cuales podría usar en su defensa, ya que ella era muy vieja y su poder no era muy grande, así que le dio un diamante, el cual provocaba un gran incremento de poder en ella, el cual era el poder de controlar el hielo... Así prometió ser fuerte y no dejarse de los demás, regreso con su familia para luego estudiar en la academia...

Habilidad: Manipulación de el hielo: Puede tomar el agua convirtiéndolo en hielo que puede usar en su defensa y así crear cristales como escudo, congelar durante algún tiempo a sus enemigos y así mismo poder atacar a distancia...

Técnica: Diamond: Pude crear cristales que son útiles para atacar a sus oponentes o enemigos
Escudo espejo: Al ser atacada crea un gran cristal el cual la proteja de ataques directos, y revertir el ataque, así mismo reingresando.

Otros datos:
-Siempre esta en su celular, hablando o jugando
-Le fascina salir de compras y los dulces

-Estudio canto, y asi mismo es una cantante profesional.

Usuario: Akita Neru
Nombre de el personaje: Akita Neru
Anime/Manga: vocaloid
*disculpen la mala ortografía, tratare de no dar problemas con ella*
Invitado
Invitado