Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Ficha de mi marcus >/////< wiii [R-HK] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Ficha de mi marcus >/////< wiii [R-HK] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Ficha de mi marcus >/////< wiii [R-HK] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Ficha de mi marcus >/////< wiii [R-HK] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Ficha de mi marcus >/////< wiii [R-HK] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Ficha de mi marcus >/////< wiii [R-HK] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Ficha de mi marcus >/////< wiii [R-HK] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Ficha de mi marcus >/////< wiii [R-HK] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Ficha de mi marcus >/////< wiii [R-HK] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Ficha de mi marcus >/////< wiii [R-HK] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Ficha de mi marcus >/////< wiii [R-HK]

Ficha de mi marcus >/////< wiii [R-HK] Empty Ficha de mi marcus >/////< wiii [R-HK]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 11:44 pm

• NOMBRE DEL PERSONAJE: Wizar Hina Marcus Fenix

• NATURALEZA: Vampiro clase B

• CURSO: 3cer grado

• CLASE: Luna

• APARIENCIA: Pelo negro, ojos azules, mide alrededor de 1.78cm, cuerpo de complexión delgada pero marcado en el abdomen, pecho, brazos y piernas. Su forma de vestir es una gabardina de color negra, playera de color blanco, pantalones de color negro. Zapatos de color negro. Cuando es algo forma, se pone una playera de vestir de color azul fuerte, pantalón de vestir de color negro. Los mismo zapatos que usa normalmente, y un saco de color negro. Al enojarse sus ojos cambian de color rojos. También usa arriba de la playera negra, una sudadera de color azul y una chaqueta de color blanca para estar mas cómodo en la moto

• PSICOLOGÍA: Su personalidad es de manera nerviosa, seria y algo tímido. Pero cuando toma confianza sobre la gente puede ser muy infantil y decir cosas bastante tiernas con una vos bastante de niño. Pero cuando quiere estar serio, su comportamiento es ser frio, serio, bastante rebelde y se puede decir que tiene buen verbo para hablar con los demás. Es bastante seguro de si mismo, aun que le gusta bromear muchas veces siendo infantil o diciendo cosas sin coherencia pero que sean tiernas. Cuando se enoja su personalidad es distinta, su forma de hablar es bastante diferente, se hace mas seria y fría. Ya no actúa de manera infantil y solo busca callar a la persona de una forma que no cause peleas.

• HISTORIA: :Marcus al nacer, su padre y madre eran de la gente vampiro B clase baja para los americanos, pocas palabras vivían en barrios bajos donde casi siempre en las noches se escuchaban como la gente se peleaba en las calles, a los padres no les molestaba ese tipo de cosas ya que venían de México y era mucho peor en los barrios bajos de México, Marcus al cumplir los 5 años, su padre le mete a una arte marcial llamada muay thai para que aprendiera a defenderse pero al mismo tiempo lo mete a una escuela publica donde la colegiatura y la inscripción no costaba. Al parecer era del gobierno, la madre de Marcus se dedicaba a vender cosas en la calle y su padre a arreglar carros. Todos los días de Marcus era salir de la escuela, ir a entrenar muay thai y regresar a casa. Pero una noche salió tarde de su entrenamiento y se encontró con una pandilla de 3 años mayor que el, Marcus trato de evadirlos sin decirles nada pero la pandilla lo tiro y comenzó a golpearlo. Marcus comenzando a llorar ya que la pandilla le decía que era un fenómeno por tener los ojos bicolores, y aun así lo seguían pateando. Pero la pandilla que vivía frente a su casa que conocían a su padre que ya eran de 16 años, lo defendieron dándoles igual si los chicos eran de 8 años. Marcus era una persona realmente amable y tierna, no era un busca pleitos como los otros niños. Una vez que lo defendieron le dijeron que cuando sucediera algo parecido que no dudara en hablarles para que lo defendieran. Marcus recogiendo su mochila con lagrimas en las mejillas bajo la cabeza y la volvió a subir como si fuera un si. Al pasar mas los años, Marcus se graduó con honores en su escuela de primaria y comenzó y se gana una beca en una secundaria privada de 100%. Una beca que muchos les hubiera gustado tener, pero Marcus estaba nervioso por si en ese colegio lo molestaban ya que solo iban alumnos con dinero, Marcus al cumplir los 14 años se gradúa con honores en la escuela de muay thai pero su padre no tardo en meterlo a otra escuela donde le enseñaban ninjitsu. Durante en las noches después del colegio y entrenar ninjitsu se iba con la pandilla de enfrente para pelear y así ganar dinero para ayudarle a su familia. Durante todo eso, la pandilla le pedía que le robara a los chicos de su colegio ya que muchos de ese colegio tenían carro que valían bastante dinero. Marcus antes de hacerlo lo discutió con su padre y con su madre. Aceptaron ya que su padre necesitaba partes nuevas de carros para obtener mejor negocio, así que Marcus comenzó a aprender como quitarle partes a los carros durante sus clases libres ya que muchas veces Marcus exentaba sus exámenes, durante ese tiempo libre robaba partes de los carros y las escondía en su casillero ya al final de clases las ponía en su mochila y se las entregaba a su padre y algunas partes que su padre no necesitaba se las daba a la pandilla para que las vendiera y la mitad del dinero era para Marcus. Al graduarse de su colegio con honores, poco después también se gradúa de la escuela de ninjitsu. Teniendo apenas 17 años ya que lo adelantaban de años por su inteligencia, comenzó a correr carros con su pandilla. Ahora no solo era robar, peleas callejeras también era carreras callejeras, cada noche la pandilla se hacia mas grande. Pero Marcus al recibir un buen trabajo decidió alejarse de eso y tener una vida derecha. A la pandilla no le gustaba como Marcus se alejaba poco a poco pero aun así deciden respetarlo y de ves en cuando visitarlo a la casa de sus padres. Al cumplir los 18 años, Marcus decidió salir por la noche con su antigua pandilla, pero al caminar tanto no logro encontrarlos. Por un callejón decidió irse para cortar camino y llegar así a su casa, pero se encontró con un sujeto con gabardina negra, diciéndole sobre una academia donde podía ser mejor en sus clases. Le recomendó sobre Academia Cross, Marcus sin pensarlo dos veces llego a su casa para decirle a sus padres, sus padres aceptaron y lo cambiaron a la Academia Cross con una beca de 90% por tan buenas calificaciones que tenia, pero desde esa noche Marcus jamas volvió a ver a ese sujeto con gabardina negra, y desde entonces Marcus vive en la academia Cross estudiando y entrenando en las noches a secreto para no llamar la atención.

• HABILIDAD: Control y creación del fuego.

• DESCRIPCIÓN DEL PODER: El poder que puede hacer Marcus, con sus manos, piernas, con la mirada. Con alguna acción de su cuerpo puede controlar el fuego, para crearlo debe ser con las manos o con las piernas para así poder lanzarlo de manera agresiva. Si son con los pies, debe ser cuando vaya dar una patada. Si es con la mano puede aventarlo desde la palma o haciendo movimientos bruscos con el brazo para lanzarlo.

• TÉCNICAS CONOCIDAS:
Explosión: Este poder, Marcus puede crear fuego con su mano en forma de espada, como la lanza al aire, una ves que la lanza al aire. La espada de fuego se hace mas grande y va de picada contra el oponente. Una ves que cae al suelo donde están los pies del oponente, la espada crea una pequeña explosión de fuego haciendo que salga volando el contrincante con quemaduras. (Este poder puede fallar, ya que una ves que Marcus la lanza y el oponente se mueve, la espada caerá donde estaba el oponente antes de moverse, el rango de este poder de la explosión es de medio metro a la redonda, y tiene un alcance de 10 metros de distancia, si el personaje esta a 11 metros, la espada de fuego no podrá caer cercas del oponente y la pequeña explosión no le hará daño)

Flare: Marcus comienza a mandar bastantes bolas de fuego al aire. (sola mente 10) Para que caiga sobre el enemigo de forma rápida, las bolas de fuego pueden ser esquivadas si el oponente corre. (El rango de este poder solo llega a 6 metros de distancia a la redonda)

Devil Arm: Este poder causa que Marcus pueda crear tanto fuego en su mano que le rodea por todo el brazo, de una forma que este fuego, Marcus puede controlarlo de una forma que el fuego que lo rodea crea una mano de fuego haciendo que sus golpes sean mas graves con quemaduras incluidas.

Aliento de dragón: Con esta técnica Marcus puede sacar fuego de su boca en dirección al oponente. (Tiene un alcance de 6 metros de distancia)

• OTROS DATOS: Tiene 2 motocicletas hayabusa 1300 modificado con súper turbo cargado.

• REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario: Marcus Fenix
Nombre personaje: rin okamura
Anime/manga: Ao no exorcist

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

"Prometo cuidar mi Ortografía"
Invitado
Invitado