Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
adios a Historia I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
adios a Historia I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
adios a Historia I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
adios a Historia I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
adios a Historia I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
adios a Historia I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
adios a Historia I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
adios a Historia I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
adios a Historia I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
adios a Historia I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


adios a Historia

Ir abajo

adios a Historia Empty adios a Historia

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 9:28 am

Bueno camaradas hago este post para avisar que lamentablemente me voy del foro por que no hago a tiempo con el trabajo y el instituto.

Lo intente pero no llego a hacer todo y no puedo dejar ninguna de las dos prioridades.

Terminare mis posteos y luego me marchare:

Post: con Allen, con Minako, con Hitomi, con Hikari, con Kusaki.

Voy a dejar mi personaje a disposición por si a alguien le interesa usarlo que me avise acá y le mando por pm la contraseña de la cuenta. Y post de toda la explicación de mis futuros movimientos por si le interesan <.<

De mas esta decir que todos Uds. fueron y son personas muy buenas y amigables… descubrí amigos espectaculares y forme mi familia acá, la verdad que esto de lo roles no iba conmigo pero acá me sentí como en casa además de descubrir que si me gusta rolear jajaja los voy a extrañar demasiado a todos y el molestar a Hikari (aunque me encargare de seguir haciéndolo <.<)

Espero verlos por el msn a todos.

Bueno ahora quiero agradecerles a

Hikari mi querido insecto ^^ por tenerme tanta paciencia en todo jajajaja y que la siga teniendo nunca cambies y no hagas que nada te haga desistir de creer en tu corazón (mmm..... ya que según eso es lo que decís siempre :P ) admito que me gustaría que haya mas personas como vos amiga porque aunque a veces , casi siempre me enoje por lo ingenua y dulce que sos, sos única mujer no cambies ¬¬ y te odio jajajaja

Hitomi gracias por dejarme ser su hermanastro y debo admitirlo te adoro mocosa u.u nunca dejes de tener esa personalidad ^^ y saca ese subnick de tu msn o mueres ¬¬, dale un poco de carácter al insecto y cuídala de los que se le acerquen ¬¬ siempre cuando este enojado me acordare de vos ^^. Te quiero aun que te odie ¬¬.

Allen fue un gustazo conocerte y compartir esas charlas y esos malvados planes, gracias por seguirme el juego con el roleo y por darme el honor de luchar contra vos. Tenía planeado unirme con tu nuevo pj pero bue es necesario que haga esto. , la verdad que conocer a personas como vos vale la pena. :D

Minako mi amore :( como me hubiera gustado casarme con vos y tener 10 hijos <.< ajajajaj sos una persona dulce y muy buena, amable y siempre con la mejor onda, sabes lo mucho que te quiero y ( me volviste mas sentimental ¬¬) y espero poder volver algún día y atraparte de nuevo solo para mi u.u

Tsuki: sos una grosa!!!! Con todas las letras gracias por la buena onda desde el principio y por siempre aguantar mis locuras cuando vea la luna siempre me acordare de ti ^^ gracias amiga por todo. ;)

Dante sos una gran persona se que vas a aprender mucho de la vida y siempre vas a tratar de hacer lo mejor posible, aunque te digan lo contrario sos muy fuerte y un buen amigo.

Ryuki mi humana preferida, mi Niña extrañare esas charlas por chatbox y gracias por su apoyo incondicional!!!!!!!!!!

Arisu aunque no la veo hace mucho tamben quiero agradecerle pos ser tan buena y tierna conmigo

Haruka *//* siempre tendré mixta para ti en todo momento ^^ pase lo que pase nunca dejes de beberla y de ser tan divertida y alegre como siempre. Gracias a vos se lo que es mixta y nunca lo olvidare ^^

Garr: sos re loco me caes re bien chavon aunque admito que al principio no fuera así cuando empecé a parlar con vos me sorprendiste pibe. Cuida a hikari ¬¬ de ella misma.

Murasaki prometo dejar la explicación de las espadas y aunque no me la diste nunca y no me regalaste tu arma ¬¬ sabes que te aprecio mucho amiga gracias ^^

Ryu aunque cuando hablamos siempre peleamos por que te molestaba como trataba a Hikari se nota que sos un buen tipo y persona dedicada

Yoru bueno me hubiera encantado pelear con vos, gracias por la buena onda y estar siempre predispuesto en mis ideas, mas te vale cuidar a Yue ¬¬.

Tenma debo pedirte disculpas por cortarte la escena en el lago con hika y aunque no te robe tu arma, hubiera sido copado batallar con vos.

Ralian mas te vale que cuides a hikari o me encargare de golpearte jajajaja ojo con mi hija u.u y si algún día vuelvo pateare a tu pj ¬¬ jajajaja sos un groso.

Ashe y a Reika muchas gracias por su apoyo y su hermosa actitud de matanza hacen que uno se sienta orgulloso. 8)

Muchas gracias a todos por su apoyo en el E.A.H.( escuadrón anti hikari). :D

Fueron meses muy buenos e inolvidables, los quiero a todos y nunca pero nunca cambien.

Son el mejor foro en el que estuve (mentira es el único ¬¬) :P

Bueno soy malo para las despedidas ¬¬

Fue un gustazo!!!!!!

Besos

Bye

Sueñen conmigo en sus pesadillas ^^.

Muerte a Cross y a Hikari ¬¬



Maestro de las tinieblas ………. 8)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios a Historia Empty Re: adios a Historia

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 12:30 pm

Chavonn!!! que garron :( ya me habías comentado de esta posibilidad, que lastima que no te pudiste quedar, pero hay cosas mucho mas importantes, la vida personal esta siempre primero, hay que laburar y estudiar ^^

un abrazo grande! sabes que me caes re bien y te aprecio mucho, sos una persona muy buena, aunque sea poco lo que nos conoscamos, lo puedo deducir.

te deseo mucha suerte en todo, te voy a extrañar!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios a Historia Empty Re: adios a Historia

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 5:59 pm

Kurayami Seishi escribió:Ashe y a Reika muchas gracias por su apoyo y su hermosa actitud de matanza hacen que uno se sienta orgulloso. 8)

Me nombraste o: me siento importante(? xD bueno che la verdad no hablamos mucho.. digamos qe casi nada xD pero pareces buen pibe(: aparte qe me parece muy bien que pongas tus cosas personales antes que nada^^ espero te vaya muy bien y espero verte nuevamente por aquí si es que alguna vez logras regresar ~(eso espero) cuidate mucho ! y toda la suerte para ti ^^ prometo seguir con mi actitud jaja !
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios a Historia Empty Re: adios a Historia

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 8:52 pm

amigooooooooooooooooooooooooo
posteo con este por que es el que conoces ^^
enserio me hubiera gustado unirme a ti, quedara pendiente
en verdad sos una mala persona (en el buen sentido, tu me entiendes XD)
de todas formas
me encanto conocerte enserio
espero que nos sigamos viendo
segui asi como sos no cambies NADA
jajajajajaja
(alguien me golpeara por decir eso XD)
sos un groso de los pocos que quedan
segui molestando a Lu
algun dia te enseñare a amasar pizza XDDDDDD
(despues te cuento el por que XD)
enfin...

suerte con todo, espero que te valla bien en el laburo y en el instituto
me gustaria hacerme cargo de tu pj
cosa de que si algun dia o vacaciones llegas a darte una vuelta, siga como siempre ^^, enfin

EXITOS!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios a Historia Empty Re: adios a Historia

Mensaje por Director Cross Jue Mar 05, 2009 9:59 pm

Pero que sentimental eres, ya vinieron las abejas por tanto dulce que soltaste puaj!! u.u

Tambien te quiero bobo ^^ aunque siempre peleare contigo es mi deber de hermana ^w^ Besotes!!!
Director Cross
Director Cross
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/04/2008

https://vampire-knight.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

adios a Historia Empty Re: adios a Historia

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 10:02 pm

*________* su humana preferida???? por eso yo lo quiero tantooooo

ains... ;__; se me va mi sensei favorito ;O;

en fin... espero, querido sensei, que todo en la skul y el trabajo le salga super bien ^w^
y que no encuentre otro tipo de vagancia, porque si no es el rol >_> no puede tener nada más eh??? XDDD
LOL, no se creas ^^
nah, pues de verdad, mucho éxito en todos tus planes, que de por sí estudiar y trabajar es bastante agotador...
así que échale muchas ganas y cualquier cosa, querido sensei, pues ya sabe que esta loquita humana anda ahí en el msn :b

se le quiere mucho y se le va a extrañar mucho ;___;
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios a Historia Empty Re: adios a Historia

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 7:48 pm

T__T se nos va un guay, se nos va T__T y yo que quería que me diera clase xD
Como sea, te vas con la despedida familiar profe >:3 has sido parte de este gran grupo que te apoya a mil
De cualquier forma gracias por recordarme con todo y mixta, me parece regenial que me hayas incluido en tu alianza e__e por siempre con vos!
D: asdaf como se odian los byes byes
Loco espero que te vaya muy bien, mucha suerte con tus trabajos y todos, lo que más queremos acá es la felicidad de todo...

+__+ I'm Seishi Fan


Yeah 8D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios a Historia Empty Re: adios a Historia

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:28 pm

O.O.... o.o.... O.o....<.<....>_>.......>_<....>.<.....T.T....T-T.....T^T


My life it will never be the same ............

Papi Seishiiii ;__________________________________________________________________________________________;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD 8D...............................

tengo sentimientos encontrados o.o ....no sé que sentir..................

aiis cuidese y que le vaya bien en todo >.<..esperaré por una vuelta milagrosa xD...la nueva era Seishi esta a la vuelta de la esquina (?)
algún día vuelva para para escribir el siguiente capitulo de su oscura y siniestra existencia <.<,quizás algún le entregue con mucho gusto mi espada(?) 8D sii ooh


weno vuelva algún día a darse una vuelta

mis mejores deseos,mucho exito ,nos veremoooos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios a Historia Empty Re: adios a Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.