Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Después de una larga, muy larga ausencia... I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Después de una larga, muy larga ausencia... I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Después de una larga, muy larga ausencia... I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Después de una larga, muy larga ausencia... I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Después de una larga, muy larga ausencia... I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Después de una larga, muy larga ausencia... I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Después de una larga, muy larga ausencia... I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Después de una larga, muy larga ausencia... I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Después de una larga, muy larga ausencia... I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Después de una larga, muy larga ausencia... I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Después de una larga, muy larga ausencia...

3 participantes

Ir abajo

Después de una larga, muy larga ausencia... Empty Después de una larga, muy larga ausencia...

Mensaje por Katrynna Lun Jul 07, 2014 8:42 am

Bueno, casi siento como si en lugar de decir "hola de nuevo" estuviera presentandome.. Ésta ha sido realmente una muy larga ausencia. Sé que no tengo perdón de Dios Después de una larga, muy larga ausencia... 984522 pero tengo mis motivos.. He de admitir que volver y ver el foro tan muerto me ha dejado sumamente triste, pero supongo que así como yo muchos tienen sus propios asuntos que atender..

Ehmm.. Bueno, no tengo mucho más que decir, aparte de que vengo con ánimos renovados y con ganas de rolear un poco.. Si alguien se siente con ánimos, estoy a disposición y abierta a sugerencias :) .. No duden en escribirme por mp si lo desean! Saludos a todos, a los que conocí antes como a los nuevos que seguro deben darme la bienvenida a mi en lugar de yo a ellos xD..

Me despido con mi apodo web (no con mi nombre de personaje ya que no sé se deba hacerlo de nuevo (?))

~ Kanoy S.
Katrynna
Katrynna
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga, muy larga ausencia... Empty Re: Después de una larga, muy larga ausencia...

Mensaje por Camille Dufour Lun Jul 07, 2014 10:11 pm

¡Bienvenida seas de nuevo!

 Después de una larga, muy larga ausencia... 382940 

Yo recuerdo haberte visto, pero mis memorias no son muy confiables(?
Ojalá y lo pases bien, hay que revivir un poco este lugar \(o^o)/
¡Saludos~!
Camille Dufour
Camille Dufour
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 23
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga, muy larga ausencia... Empty Re: Después de una larga, muy larga ausencia...

Mensaje por Katrynna Lun Jul 07, 2014 10:34 pm

Gracias por responder Camille ^^ La verdad no recuerdo haberte visto antes, al menos no con este pj, aunque he de admitir que te me haces algo familiar (aunque puede que me equivoque >.<, espero que no :3) Bueno, bueno.. Me despido, lindura.. Espero seguir viendote por acá! Besos :* ;)
Katrynna
Katrynna
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga, muy larga ausencia... Empty Re: Después de una larga, muy larga ausencia...

Mensaje por Crosseyra Rey Lun Jul 07, 2014 11:10 pm

¡Oh! Bienvenida de nuevo c:. Yo soy bien nueva aquí; hace poco que me metí porque andaba con unas ganas inmensas de rolear algo relacionado con el mundo de VK. Honestamente es bueno ver senpais por aquí(?).

Otra vez, bienvenida nuevamente c':, yo estoy feliz de tenerte de vuelta ;-; (aunque no nos conocemos... ¿Stalker? ¿Dónde?)

Por una de esas cosas de la vida roleamos un poco en alguna oportunidad c:.

¡Qué este bien!

Crosseyra.
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga, muy larga ausencia... Empty Re: Después de una larga, muy larga ausencia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.