Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Shit -w-;; ausencia larga I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Shit -w-;; ausencia larga I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Shit -w-;; ausencia larga I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Shit -w-;; ausencia larga I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Shit -w-;; ausencia larga I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Shit -w-;; ausencia larga I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Shit -w-;; ausencia larga I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Shit -w-;; ausencia larga I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Shit -w-;; ausencia larga I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Shit -w-;; ausencia larga I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Shit -w-;; ausencia larga

Ir abajo

Shit -w-;; ausencia larga Empty Shit -w-;; ausencia larga

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 11:02 am

Uh, ya me ausenté por un largo tiempo, me fui del foro, y ahora vuelvo a lo mismo ;_;
Daw ~ no saben cuanto odio esto -__-;

Nada, creo que se nota bastante cuanto desaparecí del foro esta semanita y la otra ~
Les soy sincera y les digo la verdad: ando con miles de cosas (sentimentales y de estudio), y no me siento del todo bien para andar logeandome (no quiero traer mi onda depre al foro [?]), además de que ahora me vienen los examenes más significativos para el promedio, y ya en dos semanas, me iré de viaje a ver a unos parientes.
Así que sí, ando a las apuradas -w-.

Whatever, no es una ausencia definitiva (D: que de esas ya tube and not ~), solo por un tiempo, eh, algo largo ;;
Si regresó y me pierdo, me da igual xD; que lo que hace grande este foro son las personitas que apreció y quiero ~ ;__; a las que voy a extrañar mucho muchisimo (you know who you are).
Y sí, toda la dramatización por una ausencia media larga ~
Espero volver y verlos a todos toditos ;O; (anyway, me pasaré por el MSN).

Amoré, nnichan dani, nnichan yoru, primi, posho, primi politica, geme >o<, hermani, hijita, oshito, lady y más ~ En fin, ;___; me harán falta ~ les deseo lo mejor de lo mejor y aunque ande ocupada, D: cualquier cosa me avisan, *A* cuz you know I love you all ~

Y los post, I dunno, si quieen abandonen, si quieren no xDDDDDD; ~ por un buen rato, no podre rolear >>;;

Y ~ eso nomás, más lo repeti pero no me canso de decirle: ¡RECUERDEN QUE ALLÁ LEJITOS LOS EXTRAÑAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ;___; - apretujea muchisimo a todos - Unas semanas sin mi family es como ir al Infierno ~ D:
Me pasaré de a ratos e__e ~ no mucho, pero me pasaré. También, algún día, termiare de comentar y agradeer en el post de fotos de usuario tambien, es que tanta belleza me deslumbra (?)

Shit, yo quería post de cumplaeños >_>;;
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shit -w-;; ausencia larga Empty Re: Shit -w-;; ausencia larga

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 4:47 pm

:O

Ow, amoré entiendo perfectamente tu situación (Otra que se va u_u), tu relax :3 ... y disfrutad de tu tiempo que me imagino que debes aprovecharlo al máximo, pero aunque sea pàsate al msn D: Zonza!
xD
Nah, lo siento si se ha notado tu laaarga ausencia, bueh yo podría también decir que me he estado ausentando por X raones y gracias por todo el cariño Marii 8D rcordad que como family te apoyamos, te queremos un cielo y te comprendemos todo~
o_ o Ah, no te molesta que haya tomado una foto tuya, verdad? xD Se me dio por editarla y tenerla como la otra ;___;
Enfins, no voy a hundir más el dedo en la herida, se te quieere amoré *^* y ya sabes que espero que todo te salga muy bien ya que sos mi dulce miel sobre hojuelas que siempre querré como una super friend > <
...
Quería post de cumpleaños .__.?
owo Pero si es OBVIO que lo tendrás -3-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shit -w-;; ausencia larga Empty Re: Shit -w-;; ausencia larga

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 9:05 pm

Primiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ToT qué cosa fea... pero te entiendo, yo, aunque mepaso todos los días a revisar.. pues la verdad no estoy muy roleadora últimamente XD
ains... se te va a extrañar muchísimo, primita del alma..
y, como dice mi nee-chan, por supuesto que tendrás un tema de cumpleaños... *w* seguro con miles de post... bueno, no miles, pero sí muchos xD
se te quiere mucho e igual, quiero verte en el msn!!!
que si no pierdo rastro de ti ;^; y no quierooo >,<
suerte en la escuela primi, sé que te esforzarás y que vas a aprobar con buenas notas like ever jeje
cuídate y nos vemos luego..
se te quiere y adoraaaa
y se te extrañará ToT
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shit -w-;; ausencia larga Empty Re: Shit -w-;; ausencia larga

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 4:49 pm

¡Madre, te extraño muchooooo~! ;__; Padre y yo esperaremos ansiosos a tu regreso :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shit -w-;; ausencia larga Empty Re: Shit -w-;; ausencia larga

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 10:07 am

Saeki escribió:¡Madre, te extraño muchooooo~! ;__; Padre y yo esperaremos ansiosos a tu regreso :3


xDD; No olvides el hijo (Tu hermano) que también te espera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shit -w-;; ausencia larga Empty Re: Shit -w-;; ausencia larga

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 6:03 pm

:D algun dia volvera :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shit -w-;; ausencia larga Empty Re: Shit -w-;; ausencia larga

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:52 pm

O______O ¡NO REGRESÓ! -Golpeándose contra las paredes- ¡Madreeee~! @_______@
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shit -w-;; ausencia larga Empty Re: Shit -w-;; ausencia larga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.