Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo

Ir abajo

Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo Empty Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 8:36 pm

Bueno señoras y señores, ignoro a quien le importara esto y a quien no, pero las reglas dicen que debo plasmarlo, ultiammente me estoy cansando mucho
andar al pendiente de todo el foro, incluso en las cosas que no me competen... pues me ha estado estresando, mas aun con los muchos roles que tengo con todos mis personajes han terminado de consumir todas mis fuerzas hoy.... asi que, por eso me tomare un largo descanso, seran 1, 2 o 3 semanas depende lo que nesesite.... en ese tiempo NO estare cumpliendo funciones de moderacion, todos los roles que tenga con mis pjs quedaran detenidos esto incluye a Kai, a mi y al tercero el cual no mencionare y las personas con las que rolee recibiran un mp, en lo unico que me ocupare en el foro sera de mirar como un user mas, y de responder el post del evento de batalla, ya que es el unico que me esta interesando en estos momentos....
en esa ausencia pensare si puedo quedarme o no, quisa vuelva pero renuncie a la moderacion para no preocuparme mas por esas cosas o quiza ya ni regrese...

hasta entonses, espero que todo siga bien... seguro que los demas miembros del staff haran un exelente trabajo en mi ausencia, estoy completamente seguro que no me nesesitaran y que podran ocuparse de todo, y si me llego a ir seguro podran encontrar un buen reemplazo, son personas capaces

bueno quiza me este adelantando un poco... enfin, un saludo a todos y espero que disfruten todo este tiempo, ya no tendran a setsuna vigilando sobre sus cabezas (?)

jeje...

See Ya!...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo Empty Re: Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 1:14 pm

No te conozco del todo pero un compañero es un compañero, éxitos en todo y esperemos tenerte de corrido. ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo Empty Re: Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 12:48 am

bueno, lamento darles esta mala noticia

sigo en el foro! regrese para volver a mis obligaciones como mod y como user, regresa el mod mas severo y malo del foro >_>
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo Empty Re: Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 12:54 am

jajaja XDDD

Re-Welcomido seas pues hombre!! xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo Empty Re: Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 9:52 pm

Bienvenido de nuevo, amor ^^
Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo 329374
qué bien que estás de vuelta
¬¬ pero no me patees nunca más en el chat
duele TwT


y... nunca me banees aunque rompa reglas(?)


LOL qué bien que volviste ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo Empty Re: Adios... Quiza Temporal, Quiza Definitivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.