Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou

Ir abajo

Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou Empty Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno pues no conosco a muchos en este foro, pero a los que llegue a tratar les agradesco todo lo que me ayudaron y bueno aquie he encontrado amigos y amigas muy lindas, espero y pueda regresar, y ahora si conocer a mas de los que ya conocia, en verdad me gusta este foro, esta muy lindo, y bueno he vivido cosas muy lindas aqui, aqui muere Yukky Kou y se quedan los recuerdos de ella y mios, los buenos y los no tan buenos, espero y muchos se despidan de mi jeje, cuidense mucho y suerte a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en verdad me duele decir adios a este pj, pero creo que es lo mejor para mi, cuidense mucho y sigan asia arriba este foro me encanta =D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou Empty Re: Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou

Mensaje por Zexion Miér Dic 09, 2009 6:05 am

farewell. we will not meet again.
and good luck
Zexion
Zexion
Luna nueva


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2009

http://memoriasdeienzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou Empty Re: Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 6:09 am

mucha suerte Yukky !!!^.~ esperamos que vuelvas bss!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou Empty Re: Arribederchi!!!!!!!!!!!me voy ............. espero y regresar Yukky Kou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.