Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Happy Bir... O___o digo holas wolas owo I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Happy Bir... O___o digo holas wolas owo I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Happy Bir... O___o digo holas wolas owo I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Happy Bir... O___o digo holas wolas owo I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Happy Bir... O___o digo holas wolas owo I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Happy Bir... O___o digo holas wolas owo I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Happy Bir... O___o digo holas wolas owo I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Happy Bir... O___o digo holas wolas owo I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Happy Bir... O___o digo holas wolas owo I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Happy Bir... O___o digo holas wolas owo I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Happy Bir... O___o digo holas wolas owo

Ir abajo

Happy Bir... O___o digo holas wolas owo Empty Happy Bir... O___o digo holas wolas owo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 2:42 pm

Ok, bueno me presento en este foro nuevamente >///////////////< (a ver si esta vez funciona)

Bue, para empezar hola XD (persona no muy buena para las presentaciones formales ni nada del mismo estilo) >/////////<. Bueno para seguir... este... Yo ya participé en este foro, pero por falta de tiempo y varios asuntos personales tuve que dejarlo (aunque nadie me recuerda pero es seguro que alguien va a conocer esta PARTICULAR forma de escribir XD). Pero bueno, soy de Argentina, Buenos Aires owo y de momento estoy casi cumpliendo los 20 añitos (que tierno, uno más y soy mayor de edad Happy Bir... O___o digo holas wolas owo 785120 para el que no sabe aca la mayoría de edad es a los 21 ^^) y extrañamente soy una prsona fanática a lo que es el manga histórico y animes (samurai X, Basilisk, Hakuouki y demas parecidos) aunque nunca me niego a algo que me haga funcar el cerebro XD.

También soy una persona debota a la escritura y la lectura del género narrativo (el primero que me de un libro de poesía lo decapito ¬¬) aunque no soy una persona que ame la gramática y la ortografía XD. En mi tiempo libre (cual quisiera saber yo XD) me dedico a hacer un poco de diseño gráfico pa' pasar el tiempo y malgastarlo en algo futuramente tal vez util XD.

Yo que sé, me gustan los mininos *ve por ahí un gato y se pone a seguirlo y se olvida de lo que esta haciendo. Rato después aparece sangrando* pero ellos me odian con su alma XD.

Bue, fuera de todo lo que dije, también amo la física, la química, la cocina, la natación, el dibujo (nada más que mi no me sale nada bien XD) y las matemáticas (y la historia es mi amante secreta XD). Fuera de eso, nada, soy un ser común y corriente de este gran pequeño mundo ^^. (mentíra soy una gato que sabe leer y escribir y hablar y hacer funciones trigonométricas y coss fumadas de física y matemática... ok, no... No soy un gato parlante que sabe leer y escribir onda Salem pero si me gusta lo de las funciones trigonométricas y las cosas fumadas de las dichas materias XD. Hablando de gatos que leen y curiosidades, no sé si ustedes saben que los gatos jamás podrían leer porque ellos ven todo nubladas las letras XD, lo escuché por la tele a esto por el geografy channel o como se escriba) bueno para ser una presentación, ya la alargué demasiado -.-... Espero que sea de su agrado y alguien se anime a decirme al menos que siga participando XD... Chao ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Happy Bir... O___o digo holas wolas owo Empty Re: Happy Bir... O___o digo holas wolas owo

Mensaje por Yukii Kurai Jue Mayo 13, 2010 3:46 pm

xD Como molas! *-*
No te recuerdo, es más, dudo que cuando estuvieras por aquí yo conociera este foro.. PEro bueno, yendo al grano:
Encantada! Espero que esta vez te salga ven y te quedes jeje
Cuidate mucho y rolea mucho jeje
Yukii Kurai
Yukii Kurai
Luna nueva


Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Empleo : shalala
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Happy Bir... O___o digo holas wolas owo Empty Re: Happy Bir... O___o digo holas wolas owo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 5:34 pm

Happy Bir... O___o digo holas wolas owo 375683 Happy Bir... O___o digo holas wolas owo 785120 Volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te extrañaba en vk!!!!! (aunque siempre chateamos y te vi el domingo!!!!
Ami!!! tanto tiempo!!! XP
cuando vi tu avatar tuve un ligero presentimiento, ya después cuando volví a leer tu super cuento y lo de matemática, física, etc se hizo más que obvio
Que alegría tenerte de vuelta!!! bueno ahora si vamos a poder hacer el post que hace mil veníamos diciendo y nunca en la vida hicimos mas que en nuestro foro xDDD
Que raro que estes feliz por tener la mayoria de edad cuando me decís que no queres cumplir los 20 xDDD bueno no puedo decir nada owo
Bueno Siato (ahora yo te voy a rebautizar muajajaja) rolea mucho y no enloquezcas. Todavía sigo sorprendida de verte acá, pero es genial Happy Bir... O___o digo holas wolas owo 785120

Un abrazo enorme!!!!!!
Te quiero!!! :P

Happy Bir... O___o digo holas wolas owo 375683 Happy Bir... O___o digo holas wolas owo 83293
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Happy Bir... O___o digo holas wolas owo Empty Re: Happy Bir... O___o digo holas wolas owo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.