Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Creo que sobran las palabras, me voy. I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Creo que sobran las palabras, me voy. I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Creo que sobran las palabras, me voy. I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Creo que sobran las palabras, me voy. I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Creo que sobran las palabras, me voy. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Creo que sobran las palabras, me voy. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Creo que sobran las palabras, me voy. I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Creo que sobran las palabras, me voy. I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Creo que sobran las palabras, me voy. I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Creo que sobran las palabras, me voy. I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Creo que sobran las palabras, me voy.

Ir abajo

Creo que sobran las palabras, me voy. Empty Creo que sobran las palabras, me voy.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 2:19 pm

Bueno.. me despido, he decidido dejar esto porque no tengo tiempo y ehm.. cuestiones familiares(?), la verdad es que desde el principio aquí no hice nada JEJEJEJEJE (?) por eso nadie me conoce pero da igual os quiero a todos <3
Me ha gustado mucho estar aquí, la gente con la que he hablado es muy maja y muy amable ♥    
Pero todo tiene su fin, y este es el mio ~ asi que espero volver aquí y rolear en condiciones, aunque eso es del todo improvable.. ~

Cuidaos, pasaoslo bien y todo eso <3


Chaiitto ~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que sobran las palabras, me voy. Empty Re: Creo que sobran las palabras, me voy.

Mensaje por Yukii Kurai Miér Mayo 26, 2010 3:48 pm

Aono, querida hermanita!!! Sabes que te quiero mogollón, y aunque cómo tú bien dices, no has posteado mucho, ha sido lo suficiente para que toda la gente que ha tenido el honor de hablar contigo, sepa que eres una buenísima persona, me tendrás ahí siempre, para lo que necesites... ^^
Cuidate mucho wapa, y el día que vuelvas, que espero que no sea tan remoto como tú lo planteas... Avísame, porque querré rolear contigo.

¡TE ECHARÉ DE MENOS! *-*
Yukii Kurai
Yukii Kurai
Luna nueva


Cantidad de envíos : 100
Edad : 29
Empleo : shalala
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que sobran las palabras, me voy. Empty Re: Creo que sobran las palabras, me voy.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 1:36 pm

Amor mioooooooooooooo!!!!!!!!!! Te echaré de menos cuando te vayas, te quiero mucho, y recuerda que cuando vuelvas, que estoy segura de que volverás ^^, rolearemos las tres juntas, será algo raro no tenerte akí con nosotras, pero te anhelaré y cuando te vea seré la primera en anunciar tu" llegada" al foro xDDD

CUIDATE Y SE MUY FELIZ AMOR MIO!! -^.^-

Te anhela con ansias de volver a verte: Kely *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que sobran las palabras, me voy. Empty Re: Creo que sobran las palabras, me voy.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 10:57 pm

T/////T AOOONNOOOOO!!!!!!!!!! T////T nuuuuuuuu te lo vayas!!!!!


Creo que sobran las palabras, me voy. 984522 Creo que sobran las palabras, me voy. 375683 Creo que sobran las palabras, me voy. 818946


te deseo lo mejor niña cuidate
muchiisiiiisiimooo!!
te keremos muchoooo
y espero y eso de inprobable
sea probable!!!! ó.Ó

la mejor de las suertes!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que sobran las palabras, me voy. Empty Re: Creo que sobran las palabras, me voy.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 2:00 pm

T______________T
¡ Mala persona ! (?)
¿ Ahora que decido venir yo te vas tú ?
Abandonadora ¬¬ (?)
Te quiero mucho <3 (?)


Kasumi Tohru ~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que sobran las palabras, me voy. Empty Re: Creo que sobran las palabras, me voy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.