Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Ficha de Hare Krsna Maha Mantra I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Ficha de Hare Krsna Maha Mantra I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Ficha de Hare Krsna Maha Mantra I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Ficha de Hare Krsna Maha Mantra I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Ficha de Hare Krsna Maha Mantra I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Ficha de Hare Krsna Maha Mantra I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Ficha de Hare Krsna Maha Mantra I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Ficha de Hare Krsna Maha Mantra I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Ficha de Hare Krsna Maha Mantra I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Ficha de Hare Krsna Maha Mantra I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Ficha de Hare Krsna Maha Mantra

Ir abajo

Ficha de Hare Krsna Maha Mantra Empty Ficha de Hare Krsna Maha Mantra

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 9:13 pm



Nombre: Krsna Hare

Naturaleza: Humano/Cazador

Sexo: M

Edad: 18

curso: 3ro

clase: del sol

Apariencia: Joven de 18 años, 1 , 78 de estatura , peso 62,120 Kg. . Piel blanca, Cabello largo color Marrón claro que cuando la luz del sol lo cubre tiende a tornarse a un color rojizo, Ojos color negro.


Imagen :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Psicología: Persona muy cuerda, Pero con una mentalidad un maléfica que se debe al terrible odio hacia los vampiros, poco amigable de un carácter tranquilo hasta que lo hagan enfadar. No le interesa el amor, la compasión y el orgullo. Su único interés es la destrucción de todo aquel ser que vive de sangre y goza de la vida aparentando ser personas comunes.

Historia: Nací en America del Norte en el año de 1807, Mi madre era doctora del Hospital "Julio Álvarez" y mi padre contador publico de la empresa Flash & Graf C.A. Dos personas muy envidiables emprendedoras , luchadoras y sobre todo humildes.

El día 07 del mes de agosto , note a mis padres muy extraños , tenían cuartos donde nadie entraba sólo ellos . Una noche decidí inspeccionar haber que ocultaban mis padres allí dentro, camine hacia el sótano abrí la puerta y note ciertos armamentos extraños ,entre ellas Pistolas, Espadas, Rifles, etc. Por un momento pensé ¿Será que mi familia es terrorista?, cuando a lo lejos encontré un diario , tenia muchas historias escalofriantes sobre asesinatos a vampiros, salí rápido de la habitación por que escuche unos gritos, corrí lo mas veloz posible por las escaleras del sótano llegue a la entrada , vi sangre en el piso y un olor horrible , mi madre me apretó fuertemente y me escondió en un cuarto donde le exigí una explicación , me confeso que eran cazadores de vampiros y que el vampiro que tenían que cazar, ha asesinado a mi padre , el deber de ella como cazadora era asesinar aquel vampiro sediento de sangre. Mi madre sujeto firmemente su espada y salio en busca de el.

Pasado unos minutos el silencio cubría la casa , me retire de la habitación encaminándome hacia la entrada !Dios!, exclame al ver a mi madre y mi padre cubiertos de sangre sin ningún rastro de vitalidad , aquel ser despiadado me observaba a lo lejos con sus ojos llenos de maldad , nuestras miradas se cruzaron pude notar su forma fisica en su totalidad , se marco soltando una carcajada en ese momento jure vengar a mis padres y asesinar a todo vampiro existente como también a cualquier aliado de el , sea humano o no lo sea,deberán arder en las profundas llamas del infierno.

Mientras vagaba por las calles lleno de odio y desespero, me encontré a una persona que al ver los objetos pertenecientes a mis padres, pudo saber que pertenecía a una familia de cazadores , se acerco a mi y me dijo : Hijo te notas desolado e hundido en una soledad sin fin puedo percibir en ti un fuerte odio y un fuerte dolor que no le da paz a tu corazón. Le conteste con frialdad ¿que puede saber usted que es el dolor y que es el odio cuando jamás podrá sentir lo que yo viví y siento?. El con cara de lastima llevo sus manos a mis hombros diciéndome que quizás el no sabia ese dolor por el que pase , pero que si sabia de un lugar donde ese dolor puede calmarse y que el me ayudara , me pidió que lo siguiera me encamine a un viaje donde no sabia donde iría lleno de dudas le pregunte a donde iríamos , me contesto con una sonrisa a la academia cross , no te preocupes que veras que lo que piensas en realidad no es lo que parece , lleno mi mente de dudas con ese comentario. Esperare llegar a la academia cross e intentar comprender lo que esta persona me quizo decir.

Armas: Tan-Tao (Espada ligera de buena fexibilidad y fuerte corte )

Otros datos: La noche llena su corazón de odio y rencor. Buen desempeño marcial

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.