Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Un tiro al aire, por un par de adiós... I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Un tiro al aire, por un par de adiós... I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Un tiro al aire, por un par de adiós... I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Un tiro al aire, por un par de adiós... I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Un tiro al aire, por un par de adiós... I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Un tiro al aire, por un par de adiós... I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Un tiro al aire, por un par de adiós... I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Un tiro al aire, por un par de adiós... I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Un tiro al aire, por un par de adiós... I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Un tiro al aire, por un par de adiós... I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Un tiro al aire, por un par de adiós...

2 participantes

Ir abajo

Un tiro al aire, por un par de adiós... Empty Un tiro al aire, por un par de adiós...

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 8:54 pm

Hola!
pues bueno, supongo que casi nadie me conoce XD~
en fin, soy una veterana en este foro pero últimamente he andado desaparecida...
algunos me conocieron como Ryuki, Mayumi o como Shinsei, tuve más Pjs pero si estos no se recuerdan, menos los otros XD
y los que no me conocieron, ah! Tampoco se perdieron de mucho...

la verdad es que me apena tener que despedirme de este lindo foro en el que conocí a bellas personas que hoy ya no se ven por aquí
le tengo mucho aprecio porque fue mi primer foro de Rol y pasé muchos momentos agradables aquí
seguramente nunca los olvidaré

Me llevo lindos recuerdos de aquí, momentos de risa, momentos maravillosos incluso aquí conocí al amor~ <3
Pero es momento de que me retire ya que no dispongo del tiempo que quisiera


pido una enorme disculpen todas aquellas personas a quienes dejé colgadas en un rol, Lily Yuki e Integra Hellsing
y creo que no hay más con quienes estuviera roleando.
también que Zexion me perdone por haberle robado su dinero y nunca haberle permitido el venganza XD~


Cuídense mucho y cuiden este lindo Foro que merece crecer.



S.




Kai me pidió como favor especial, que agregara su despedida junto con la mía.




Saludos por ultima ves Gente, no puedo permitir que esta preciosidad camine sola por calles tan peligrosas asi que la acompañare

Aunque "Veterano" suena algo fuera de lugar para mi persona, es cierto que he estado en este foro desde que eramos unos 10 locos que nos reiamos y conociamos todo el uno del otro, una gran familia que luego por motivos personales se fue desintegrando, es bueno que sepan que VK comenzo asi, por una familia

Actualmente yo tambien caresco de tiempo para atender mis multiples responsabilidades y me temo que debere abandonar este rol que tanto me ha dado (aunque me halla quitado tiempo, no me arrepiento) Naci aqui como Allen Walker, el mayor causante de batallas de la academia, pase por tener al Actual lider cazador Kai Mikosei con el cual me disculpo el no haberlo podido aprovechar como hubiera querido, y con el cual me disculpo con los roles que no podre terminar, tuve muchos proyectos fallidos, pase por el staff del foro, estuve de en contra, estuve a favor, acepte, discuti, etc etc, en resumen hise de todo XD y por eso me voy conforme

Enfin, Espero que mantengan vivo este foro que siempre tuvo muy buena calidad de rol, gente muy buena y amplias posibilidades

Hitomi, un enorme abrazo y te deseo muchos exitos aunque se que no es nesesario, tu siempre seras capaz de lograr todo lo que te propongas

See You Later!!








Sayonara~!


Shinsei y Kai-chan
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tiro al aire, por un par de adiós... Empty Re: Un tiro al aire, por un par de adiós...

Mensaje por Zexion Miér Sep 15, 2010 4:32 am

ESO NO ES JUSTO!!!! T_T
no es justo que me dejes sin mi venganza >_>
en fin... la verdad es que yo si te conocia por otros usuarios, y me hizo gracia el post aquel...
bueno, suerte a los dos en lo que hagais.
Zexion
Zexion
Luna nueva


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

http://memoriasdeienzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un tiro al aire, por un par de adiós... Empty Re: Un tiro al aire, por un par de adiós...

Mensaje por Integra Hellsing Miér Oct 27, 2010 12:20 am

Concuerdo con zexion T.T no es justo pero buen...
adios y cuídate mucho shinsei. ^^
Integra Hellsing
Integra Hellsing
Luna nueva


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un tiro al aire, por un par de adiós... Empty Re: Un tiro al aire, por un par de adiós...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.