Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫

2 participantes

Ir abajo

~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ Empty ~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 3:47 pm

Pues eso como dice el titulo me voy, y esta vez si es en serio,no tengo nada de ganas de rolear e perdido las ganas un poco en este foro simplemente.. no se el porque o.o.. pero lo dejare porque me aburrí,mucho muchisimo.. Aqui e conocido a gente,gente encantadora :3 .. con las que me llevo genial con unas tengo mas confianza con otras menos,con otras hablo mas y con otras menos..

Bueno a lo que iva... supongo que de vez en cuando entrare al c-kun a saludar (; .. pero no es nada seguro :3..

Nos vemosS os kiero mucho a todos besitosS!!

T.T and sorry con los k no termino tema, y a zexion mi sensei :3.. por no terminar tampoco el tema xD y al grupito las Skays k las e dejao tiradas u.u.. pero podeis encontrar a alguien mejor k yo *OOOOOOO* =P bueno nos vemos ~

os quiero a todos no me pongo a decir nombres porque porque porque son muchosss >.< asi que me limito a decir a todos :3 ^^

chao :/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ Empty Re: ~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫

Mensaje por Lily Yuki Miér Oct 13, 2010 3:57 pm

Amanda T.T por que te vas?, te voy a echar muy mucho de menos T.T espero que si puedas pasarte de vez en cuando por el chat para seguir viendote, te echare muchisimos de menos. Te quiero mucho Amanda T.T.

Besos y Abrazos. Cuidate. Lily Alvatore.
Lily Yuki
Lily Yuki
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ Empty Re: ~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 8:27 am

NOOOOOOOO
amandaaaaaaaa!!!!
por queeee????
bueno...es una gran pena que te vayas...
cuando llegue hace unas semanas tu fuiste mi 3 amiga!!!!
te hechare de menos :(
bueno... espero que vuelvas algun dia por el chat...
o que un dia vuelvas a hacerte una cuenta.
muchos beeesoooos y cuidate mucho...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ Empty Re: ~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫

Mensaje por Kaoru Hatsune Vie Oct 15, 2010 9:05 pm

TE voy a extrañar MOKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa TT.TT eres super grande amiga!!
Kaoru Hatsune
Kaoru Hatsune
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 86
Fecha de inscripción : 14/08/2010

http://www.blogger.com/profile/18092313405482992978

Volver arriba Ir abajo

~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ Empty Re: ~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 2:27 pm

ahhhh!! >.< yo tb os voy a extrañar T.T os kiero muchooo! *O* owo pero como veis :P tengo esta cuenta para entrar en el xat :3!!! *O* asi k os vere por alli os kiero *O*

by amanda owo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ Empty Re: ~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 3:02 pm

y me dejaras asi!!?!?!?!?! SOLITO!?!?!?!?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO amandi chan!!!!!! T-T si no fuera porque te tengo en el msn de verdad me deprimiria y mucho u,u X3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫ Empty Re: ~ Amanda se va,Amanda se fue tititititititititi ~♫

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.