Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬)

Ir abajo

Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) Empty Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 11:18 pm

Bue, simplemente y llanamente me retiro de este agradable foro. Razones: me aburrí de rolear. Mucho no tengo que decir, fui conocida por pocos users, aunque solo me limito a extrañar a unos pocos como Selene, Amanda (que se fue), diva (que se va xD), Hiroko (que sé que la voy a seguir cruzando), Zexion y a alguno que otro que me haya quedado en la nevulosa... Fuera de eso no agrego mucho, simplemente que estoy casi yendome del mundo del rol... Bueo, eso, a los antes mencionados y a los olvidados los pienso extrañar sepanlon u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) Empty Re: Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 9:06 pm

Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) 794227 Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
NoooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Noooooooooooooooooooooo!!!! Saito!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

TT_TT porque mundo cruel!!!!, saito llorare!!!!! porque te tubistes que ir?!!! TT_TT el foro no sera lo mismo sin ti!!!!, TE EXTRAÑARE!!!!!! y te deseo la mejor de las suerte en lo que hagas vale? NO TE OLVIDARE!!! Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) 818946

chaito!! Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) 828955 Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) 794227
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) Empty Re: Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 7:44 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Saito-kun TT_______________________________TT
No me vooooooy, regresé pero ahora tu te vas TT__________________TT
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te extrañaré muchisimo!!!!
Nunca roleamos u__u
Tenía que confesarte mi creciente amor (?) xDDDDDD
Ahí te veo en msn nwn
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬) Empty Re: Me fugo (maldita ongitud de carácteres de título de tema ¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.