Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Una triste despedida? I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Una triste despedida? I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Una triste despedida? I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Una triste despedida? I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Una triste despedida? I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Una triste despedida? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Una triste despedida? I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Una triste despedida? I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Una triste despedida? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Una triste despedida? I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Una triste despedida?

Ir abajo

Una triste despedida? Empty Una triste despedida?

Mensaje por Hikaru Wakamiya Jue Ago 11, 2011 11:28 am

Bueno pues como todos sabréis estamos en agosto, época de sol y playa Una triste despedida? 382940 XD y me voy de vacaciones unos días, mi viaje empezara o el 16 o 18 de agosto y supongo que no volveré hasta inicios de septiembre xDDDD.

Lo admito vacaciones un poco largas pero en fin, por mi duro trabajo como prefecta me lo merezco no? Una triste despedida? 717265 XDDDDD bueno pues más que nada decirles a los que tengo temas abiertos que me perdoneis Una triste despedida? 27690 pero el mar me reclama XDDD intentaré conectarme algún día que otro para contestar mis temas, aun que no será tan habitualmente como ahora XD
En fin felices vacaciones a todos!!! Una triste despedida? 984522 Los hechare de menos Una triste despedida? 984522


*~ Hikaru ~*

PD: habrá otro user ausente también puesto que se viene de vacaciones conmigo y como se que no lo va a anunciar.... Una triste despedida? 246671 pues lo digo yo, ese es el IDIOTA de Takumi XDDD ~Mataneee~

Una triste despedida? 828955

Hikaru Wakamiya
Hikaru Wakamiya
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2011

http://projectgirllove.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.