Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Oluu soy nuevita I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Oluu soy nuevita I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Oluu soy nuevita I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Oluu soy nuevita I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Oluu soy nuevita I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Oluu soy nuevita I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Oluu soy nuevita I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Oluu soy nuevita I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Oluu soy nuevita I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Oluu soy nuevita I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Oluu soy nuevita

Ir abajo

Oluu soy nuevita Empty Oluu soy nuevita

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 4:07 pm

Hola!! ^^, etto no soy buena para presentarme pero ire al grano... AYUDA!! esque no tengo idea como funsiona el foro y si algien me lo explica estaria agradesidisima *carita de perrito*

Bueno ahora la verdadera presentacion xD, tengo 13 años, soy un poco loca y extremista, suelo
enojarme con facilidad porque soy muy sensible pero la majoria de las veses estoy de muy buen animo, espero llevarme bien con todos :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oluu soy nuevita Empty Re: Oluu soy nuevita

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 4:51 pm

Encantada de Tenerte con nosotros Megumi-chan ^^
Bueno, pues paso a explicarte pues un poquito de lo referente al rol y el foro y demás x3

Primero de Todo, debes de ambientarte bien en el foro, por lo que tienes que visitar los siguientes apartados >o<

Normas Generales, ya sabes, leer un poco sobre las cosas y apartados del foro ^^
Es un poco de todo, está muy bien explicado en los siguientes lugares. Te recomiendo visitar el link y leer todo lo que contienen estos temas para que puedas desenvolverte mucho mejor en esta gran familia que es VK. No olvides, que hay que leerlo todo bien n,n


Después de Esto, te voy a pasar, lo que sería un breve Resumen de "Cómo está ambientado el Foro" Cómo no sé si te has visto el Manga o el Anime de Vampire Knight, pues te haré un pequeño Resumen u,ú (que de pequeño no tiene nada, pero bueno)

~Resumen~
La Academia Cross, un internado de Élite, en dónde conviven dos razas diferentes, Vampiro y humanos, con la esperanza de una tregua y formar una paz, que no existía años atrás. Los Vampiros, queriendo fomentar lazos con los humanos, decidieron residir en esta Internado, junto con los Humanos, y así, fue capaz de crearse esta Academia.

Pero... todo esto no es exactamente bueno como se esperaba. Para instaurar un poco de orden, se formaron un grupo de Guardianes, que salvaguardan y protegen (a la par que vigilar cada rincón de esta Academia), con el fin de que no haya conflictos. También, al no haber comprendido muy bien el porqué de esta armonía, los Cazadores de Vampiros, también andan escondidos entre las personas de este aparente pacífico lugar, pues ellos, no quieren que esta paz sea dicha como dijo el propio Director de la institución.

Con esto de por medio, los problemas son inminentes. Muchas cosas pueden pasar. Humanos, pertenecientes a la Clase del Sol; Vampiros, pertenecientes a la Clase de la Luna... ¿Serán capaces de vivir sin problemas o por el contrario, entrarán en conflicto?


Aaah, si quieres averiguarlo, únete al Rol con nosotros xDDDDD (?)
Es broma, si te gustaría hacerte un personaje para participar con tus historias e interactuar con otros personajes, te dejo el formato de Ficha, que tienes que rellenar ^^
¡Ojo! No son con tus datos (por si acaso o.o), sino con los que te inventes de tu personaje. Dale una historia, una apariencia física (que no está ya cogida) y modealo a tu gusto *O* Eso si, leete las reglas antes de nada y disfruta! xD


Eso es todo, (creo) Si necesitas algo, mandame un Mensaje Privado, a mi o a otros miembros del Staff, y te ayudaremos con lo que sea >.<
Mucha Suerte, y Bienvenida *w*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.