Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
ficha: ARATO KAORU BRIDA [R-Ke] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
ficha: ARATO KAORU BRIDA [R-Ke] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
ficha: ARATO KAORU BRIDA [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
ficha: ARATO KAORU BRIDA [R-Ke] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
ficha: ARATO KAORU BRIDA [R-Ke] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
ficha: ARATO KAORU BRIDA [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
ficha: ARATO KAORU BRIDA [R-Ke] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
ficha: ARATO KAORU BRIDA [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
ficha: ARATO KAORU BRIDA [R-Ke] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
ficha: ARATO KAORU BRIDA [R-Ke] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


ficha: ARATO KAORU BRIDA [R-Ke]

Ir abajo

ficha: ARATO KAORU BRIDA [R-Ke] Empty ficha: ARATO KAORU BRIDA [R-Ke]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 12:14 am

Arato Kaoru Brida
- Nombre: Arato Kaoru brida
- Naturaleza: "Humano".
- Edad: 17 años
- Curso: 2
- Clase: sol
- Apariencia: es muy bajita mide 1.45 metros, es delgada pesa 40 kg, tiene el pelo negro y muy largo y usa flequillo. Tiene ojos café oscuro.

- Imagen:
Spoiler:

Psicología: es muy observadora suele ser muy tímida pero una vez que está en confianza no para de hablar es muy cariñosa y le gusta que le enseñen (es muy curiosa) , le gusta disfrutar de una buen charla, escuchar música, y leer sobre todo leer , le gusta mucho sentir el viento y sentarse en el pasto, ver las nubes, suele tener pesadillas y es por eso que luego no puede dormir. Le gusta ayudar y le gusta un poco la enfermería aunque no sabe mucho. Ama a su familia y quiere hacerlos sentir orgullosos

- Historia:
Mi nombre es Brida Kaoru Arato
Mi madre dice que el día que nací el lugar olía a rosas ( por eso el nombre de Kaoru)
Soy la menor de 6 hermanos hombres ellos trabajan mucho ya que mi padre le debia mucho dinero a un vampiro adinerado y poderoso… mi abuelo desheredo a mi padre ya que el mejor amigo de él es un vampiro, él es muy bueno conmigo dice que soy como su hija el apoyo para que tuviera una mejor educación así que por eso estoy en la Academia Cross y no pienso defraudar a mi familia… mi padre murió cuando tenía 6 años y es un tema que no me gusta hablar…mis hermanos dicen que soy una persona con suerte soy la séptima hija y por una extraña razón la mayoría de veces todo me sale bien ellos dicen que soy especial.
Otros datos: su abuelo era cazador de vampiros pero ella esta en contra piensa que los vampiros y humanos pueden llevarse muy bien.le gusta recitar poemas

-Usuario: Brida
-Nombre personaje: katsura kotonoha
-Anime/manga: school days

*Prometo cuidar mi ortografia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.