Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
No me lo esperaba tan rápido I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
No me lo esperaba tan rápido I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
No me lo esperaba tan rápido I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
No me lo esperaba tan rápido I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
No me lo esperaba tan rápido I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
No me lo esperaba tan rápido I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
No me lo esperaba tan rápido I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
No me lo esperaba tan rápido I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
No me lo esperaba tan rápido I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
No me lo esperaba tan rápido I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


No me lo esperaba tan rápido

Ir abajo

No me lo esperaba tan rápido Empty No me lo esperaba tan rápido

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 11:04 am

Bueno, creo que si ya leen el título del subforo en donde está este tema podrán saber de qué va todo esto, así que se pueden ahorrar el leer lo que ponga.

Sé que he estado poco y me he pasado poco por el chat para hablar con los otros personajes mientras terminaba de hacer la ficha. Pero hoy me he enterado de que, gracias al físico de mi personaje, una pareja puede tener peligro y además de que me he enterado de que tienen también una hija... y no me gustaría que todo eso se fuera a tomar por culo (perdón por la palabra) por el simple echo de mi físico.

Pido a los Adms que me borren esta cuenta y ya, cuando se olvide todo este asunto, me crearé otra cuenta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me lo esperaba tan rápido Empty Re: No me lo esperaba tan rápido

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 11:12 am

Eso son cosas mías tontas de bajones que me entran de vez en cuando y se me va la cabeza...
Así que no digas que te borren el personaje por idioteces mías ya que no vale la pena para nada, por lo cual te ruego que me perdones y no hagas tonterías por mi culpa, te lo ruego.

Solo me deje llevar, pero ya me aclaré yo misma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.