Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Hola a todos Gabriel Se presenta I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Hola a todos Gabriel Se presenta I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Hola a todos Gabriel Se presenta I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Hola a todos Gabriel Se presenta I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Hola a todos Gabriel Se presenta I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Hola a todos Gabriel Se presenta I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Hola a todos Gabriel Se presenta I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Hola a todos Gabriel Se presenta I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Hola a todos Gabriel Se presenta I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Hola a todos Gabriel Se presenta I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Hola a todos Gabriel Se presenta

Ir abajo

Hola a todos Gabriel Se presenta Empty Hola a todos Gabriel Se presenta

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 6:15 pm

JA! si, de nuevo, pero esta es la primera vez que hago una presentación.

Hola a todos, Seré Gabriel Goldsmith, cazador. Espero hacer amigos (de nuevo) y mejorar mi rol con la paciencia y ayuda de los miembros de este foro... mmm no es la primera vez que entro xD de hecho ya este es mi personaje numero 18329817230 pero bueno, espero no dejarlo botado (de nuevo) como a los anteriores.

Un saludo a todos y recordad, nunca dejéis que la oscuridad derrote a la luz de vuestros corazones
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Gabriel Se presenta Empty Re: Hola a todos Gabriel Se presenta

Mensaje por Integra Hellsing Jue Ene 05, 2012 6:25 pm

Bienvenido ¿de nuevo? estoy estoy segura de que nos llevaremos bien aunque usted sea un cazador ^-^ nos vemos por allí!! *beso*
Integra Hellsing
Integra Hellsing
Luna nueva


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Gabriel Se presenta Empty Re: Hola a todos Gabriel Se presenta

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 6:38 pm

Bueno jeje, espero que como dices no te vallas otra vez, aunque yo no te conozco pues soy nueva ^^ Aún así espero verte por el rol... futuro compañero cazador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Gabriel Se presenta Empty Re: Hola a todos Gabriel Se presenta

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 10:14 am

User: ¡Qué sepas que soy una chica con muy mala leche! Y me he enterado de que quieres quitarle a mi pj su futura amante ¬¬ van a rodar cabezas xDD. ¡Moriras entre terrible sufrimiento!
Ah y bienvenido ^^ un besito retierno :P
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Gabriel Se presenta Empty Re: Hola a todos Gabriel Se presenta

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 12:45 pm

Jajajajajajajaja ves! Por eso me daba miedo liarme con Laian despues de enterarme de todo jajajaja, te dare batalla Alecross jojo! Jajajaja y buenol gracias por la bienvenida a todos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Gabriel Se presenta Empty Re: Hola a todos Gabriel Se presenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.