Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
hola                         I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
hola                         I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
hola                         I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
hola                         I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
hola                         I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
hola                         I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
hola                         I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
hola                         I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
hola                         I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
hola                         I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


hola

Ir abajo

hola                         Empty hola

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:35 pm

Bueno, hola... soy nueva y eso.. me llamo shia, tengo 15 y soy gallega... y bueno, no tengo mas q añadir hola                         865271

estoy compartiendo el ordenador con mi hermano, asi q no se extrañen q nos alternemos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola                         Empty Re: hola

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:37 pm

Bienvenida Shia, un placer tenerte con nosotros. No olvides leer las normas y el resto de "tutoriales". Nos vemos!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola                         Empty Re: hola

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:39 pm

muchas gracias. y no te preocupes, procure hacerlo ya antes de anotarme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola                         Empty Re: hola

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 8:07 pm

Bienvenida!!!! a rolear!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola                         Empty Re: hola

Mensaje por Mitsuko Uwakame Mar Feb 28, 2012 3:31 pm

¿Otra Gallega? ¡Que milagro! Bienvenida al foro Shia, yo también soy gallega y espero que te lo pases muy bien por aquí ^^ ( da la casualidad de que yo también dibujo jaja xd ) haz muchos amigos y más que todo ¡Diviertete! Cualquier duda me avisas (:
Mitsuko Uwakame
Mitsuko Uwakame
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hola                         Empty Re: hola

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 6:41 pm

yep, gracias..

Habria contestado antes, pero o muy chosca estoy o no me llego el mensaje de aviso... :/ Oh, bueno, me siento terriblemente inactiva, la verdad es que no se que hacer.. Ya me las apañare
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola                         Empty Re: hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.