Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Llego la hora del adios I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Llego la hora del adios I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Llego la hora del adios I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Llego la hora del adios I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Llego la hora del adios I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Llego la hora del adios I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Llego la hora del adios I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Llego la hora del adios I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Llego la hora del adios I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Llego la hora del adios I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Llego la hora del adios

5 participantes

Ir abajo

Llego la hora del adios Empty Llego la hora del adios

Mensaje por Lily Yuki Dom Ago 12, 2012 9:49 am

La verdad es que en estos momento no se muy bien por donde debería empezar, supongo que el motivo de esto sería lo conveniente, pero en fin alla voy. Anuncio que me marcho de Vampire Knight, la gran mayoria de los presentes en el foro saben quien soy, ya que o han roleado conmigo o me han visto alguna vez por el cb. El motivo de mi retirado es algo simple, mi tiempo se va a ver muy reducido a partir de Septiembre asi que no podre continuar como lo había hecho hasta ahora, aparte de que mis ganas de rolear han disminuido en los ultimos meses.

En fin ya llevo aqui tres años y me lo he pasado verdaderamente bien con todos lo que he conocido, me he riedo mucho y he disfrutado de lo lindo, pero ahora me toca a mi decir adios a todos y cada uno de las personas que me conocieron. Hay mucha gente de la que me gustaría despedirme, pero entonces creo que la lista se hace interminable XD, aunque la mayoria ya saben que es lo que pienso de ellos y que importancia tenian para mi, asi que no me alargare mucho mas con esto, ademas de que alguno me tienen en el msn para poder hablar con ellos.

Dar las gracias por los buenos tiempos a muchas personas tanto presente como no presentas ya en el foro: Takeshi Yamamoto, Kurai Yami, Akane Emi, BleuHikaru Wakamiya, Zexion, Yukimaru, Kei Hanari, Kazune, Sougo, Haruma, Leon y como ya dije en un principio un largo etc (su me salte a alguien lo siento XD)

Solo me queda decir que gracias a todos lo que conoci por estos tres años de rol que me han dado y en los que me he divertido y reido mucho, suerte para los siguientes años y espero que el foro siga abierto por mucho tiempo más.

Sin nada mas que decir, adios a todos y cada uno de los usuarios. Lily Alvatore se retira.
Besos y Abrazos. Cuidense. Lily Alvatore.
Lily Yuki
Lily Yuki
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Llego la hora del adios Empty Re: Llego la hora del adios

Mensaje por Dino Herondale Dom Ago 12, 2012 10:16 am

NOOOOOOOOOOOOO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pucha oh, y justo cuando el foro se estaba poniendo bueno tu te vas ;w; en fin es una GRAN pena que tengas que irte, pero de todas formas es tu decición y se respeta (además de ser comprensible xD). De verdad que te voy a extrañar caleta Lily, o sea las locuras en el cb no se olvidan (?). Mis pjs te van a extrañar igual, incluso la rana pesada de Fran, que aunque no lo admita te estima (estimar, por que querer es díficil xD).

Fran: ¬_¬ No es cierto...~
Bleu: *A punto de echarse llorar (?)*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] t-te voy a extrañar mucho Lily-san ;//;

Dino: Oh vaya, de verdad es una lastima :/ *Se pasa una mano por el cabello y se ajusta los anteojos. Luego va y abraza a Lily y le revuelve un poco el cabello* Cuidate mucho >w<


Asd en fin, como soy una persona poco creativa para las despedidas haré como el German Garmendia y te enviare 500.000 abrazos psicológicos :D Ah, también como te tengo en el msn en una de esas hablamos también. Lo único que me queda por decir es que se te va a extrañar mucho y se va notar mucho tu ausencia por el VK sin y en especial la Cb les va faltar mucha alegrosidad tuya.

Y eso, cuidate mucho y suerte en todo, Ciao Ciao~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Llego la hora del adios Empty Re: Llego la hora del adios

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 10:40 am

Bueno... Que te voy a decir que no te haya dicho ya en todo este tiempo? Sabes que sin ti este foro para mi ya sera muchisimo menos interesante... Eras una de mis mejores amigas aqui y nunca te olvidare. Estos dos años tras conocerte han sido geniales y te he contado cosas a ti que no me habria atrevido a decirle ni a alguna amiga cercana...


Espero que algun dia vuelvas, y espero estar aqui para verlo. No perdere la esperanza de verte por aqui alguna vez mas.

Te quiero Ne-chan T//T siempre seras mi hermanita y mi brujita linda.
Muchos besos y muchos abrazos, millones, aunque hablemos en ms, esto es una despedida temporal... Porque repito que no perdere la esperanza de verte por aqui de nuevo.

Besos. Yami Kurai.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego la hora del adios Empty Re: Llego la hora del adios

Mensaje por Sigfried Dom Ago 12, 2012 10:44 am

No!!!! Por qué señorita Lily?! D: Pero bueno, te tengo en el msn, aunque no hablamos mucho fuiste una de las que me invito al foro (me lo mostraste hace mas de un año) y pucha que se le ira a hacer, es tu desicion y si es lo que crees conveniente, asi será, pero como lo dijeron anteriormente, se te extrañara ene, ademas de que tu me pusiste el sobrenombre de "Santa". Cuidate mucho y estoy seguro que en mas de alguna oportunidad te dire "hola" y "suerte" por msn.

Nos vemos lueguito ^^ y de verdad, cuidate y suerte.

P.D: Me voy a aburrir en la cb!!! u//u
Sigfried
Sigfried
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Materia : Química
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Llego la hora del adios Empty Re: Llego la hora del adios

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 2:52 pm

Llego la hora del adios 375683 ...................................................................

Mi pequeña Lily.................................................................................................... Llego la hora del adios 865271

En fin cielo,mucho años han pasado desde que entrastes en el foro :3 gracias a ti por todo lo que hemos compartido, y reido mucho, y gracias otra vez por aver pertenecido dentro de este nucleo familiar, contigo se queda un vació grande.
Espero que tengas muchisima suerte apartir de ahora y que siempre tendras un lugar guardado para ti.
espero volver a verte pronto, se que las despedidas son duras *rompe a llorar* Llego la hora del adios 818946 ..... D: mi pequeña se hace mujer...........
en fin mucha suerte en tu viaje, te extrañaremos mucho.....

Atte: Aquella que fue alguna vez tu madre. Hachiko Alvatore ;3
cuidate muchosimo pequeña mia *le labraza y le llena el rostro de besos*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego la hora del adios Empty Re: Llego la hora del adios

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 4:32 pm

(Aviso que soy Blake/Cameron si fuera un nuevo esto no tendria sentido)

Lily seguro que te extrañaremos no nos conocíamos bien pero en fin, supongo que comos lod e nates no puedo escribir una gran carta pero bueno. Solo queria decirte Adios. Me arrepiento de no haber roleado contigo pero bueno que se le va hacer.

Adios, Blake/Cameron

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego la hora del adios Empty Re: Llego la hora del adios

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 6:04 pm

Lili-san, sé no hemos hablado mucho, solo alguna veces en la chatbox, espero que tengas una vida muy feliz, tu fuiste una de las primeras personas con las que hablé, por eso nunca te olvidaré, adios Lilly de una persona que te aprecia mucho
Miyu Aihara
Cuidate mucho y muchos besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llego la hora del adios Empty Re: Llego la hora del adios

Mensaje por Yukimaru Dom Ago 12, 2012 8:35 pm

Solo voy a decir una cosa: Voy a considerar esto un "hasta luego" y no un "adios".
Yukimaru
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2012

https://vampire-knight.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llego la hora del adios Empty Re: Llego la hora del adios

Mensaje por Saitou Yakumo Dom Ago 12, 2012 10:44 pm

Askdjaskdjaskjdksdkfoiqmlocfaxmlkjcmfxl *supertaldo de sorpresa* ¡Lily! D: ¡No puedo creer que llegó el día en que leería esto! ¡Ahora entiendo por qué no te he visto por aquí! Jamás creí que esto sucedeía, porque debo decir, con mucho respeto a todos y sin desmedro de nadie, fuiste la más fiel al foro desde que me acuerdo. No quiero ponerme cursi (ya sabes que eso no me va xD(?)) pero quiero desearte lo mejor y espero leerte en un futuro no muy lejano, así que aplaudo las palabras que puso Yukimaru. Debo decir que me sorprende un poquito que aún te acuerdes de mi xD (Haruma) y me alegra, porque no eres alguien a quien uno pueda olvidar (¡y lo digo sin connotación negativa!).

Cuídate mucho, Lily, y que estés bien :3

Haruma: ¡Te extrañaré, pequeñita! ¡Adoraba jalarte las coletas y estirarte las mejillas! Ojalá regreses, te quiero mucho~ :3 *Le besa la frente, le desordena el cabello, le estira una mejilla y corre como si no hubiera mañana (?)*
Yakumo: *Se alegra de no haber sido mencionado* Eso, suerte~ *Lacónico, pero existe la vaga posibilidad de que extrañe a la chica (?)*

Y ese fue mi aporte :'D Quinientos mil abrazos psicológicos para tí y toda la fuerza para la genkidama para ganarle a la vida > < (?)
Saitou Yakumo
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llego la hora del adios Empty Re: Llego la hora del adios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.