Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA]

3 participantes

Ir abajo

...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] Empty ...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA]

Mensaje por Cassie Hananochii Miér Oct 10, 2012 7:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Hananochii Cassidy, comúnmente llamada Cassie

Edad: Diecisiete años reales y aparentes

Sexo: Mujer.

Raza: Humana

Clase: Clase del Sol - Prefecta

Orientación sexual: Bisexual

Descripción física: De cabellera rojo caoba, larga y lacia llegándole por los hombros, ésta la mantiene en la zona superior de su cabeza, recogida con dos coleteros, uno a cada cado. Los coleteros son sencillos, con dos boliches rosas como adorno. Pasando a su piel, pálida, tersa y suave, la mantiene uniforme por todo el cuerpo, sin rastro alguno de cicatrices. Sus ojos, almendrados y de un azul intenso, adornan un rostro triangulas, al cual le sigue un cuello largo pero sin exagerar. Posee labios finos de una tonalidad ligeramente más rosada que el resto de la piel y una nariz pequeña. Pasando finalmente a su cuerpo, en este pueden apreciarse a simple vista una silueta esbelta y proporcionada, de abdomen delgado y anchas caderas, además de un voluminoso pecho. Sus extremidades, así como los brazos, piernas, manos y pies son finos y delgados, dandole en conjunto la apariencia frágil y delicada de una muñeca de porcelana, ocultando de esta forma, la verdadera fuerza y resistencia que en realidad posee. Normalmente, su vestimenta consiste en colores discretos, así como el negro, el blanco, el gris o el marrón, en faldas y en general, ropa de abrigo.

Spoiler:

Descripción psicológica: Debido a su pasado, a acabado desarrollando una personalidad arisca e insociable, que le dificulta el hacer amistades. Aunque tiene una conducta que fácilmente podría considerarse tsundere, su verdadera naturaleza es la küdere, lo que describe una personalidad indiferente o inexpresiva ante las situaciones ajenas y una incomprensión ante los sentimientos que reprime en su interior, así como el amor. Educación y elegancia sobre todo, además de unos buenos modales que casi siempre tiene ocultos a pesar de haberlos aprendido desde temprana edad. Por lo cual, puede cambiar de ser una persona malhumorada o indiferente, a una jovencita de alto “standing” y grandes conocimientos de etiqueta.
No obstante, no duda en amenazar a quien la saque de sus casillas. Además, es una persona por lo general fría, terca y muy analítica, sobresaltando con esto su inteligencia.

Gustos y disgustos:
Leer
La música
La tranquilidad
El atletismo y el parkour
Las emociones fuertes en general (así como cualquier cosa que le haga sentir una gran cantidad de adrenalina)

X La natación
X El agua en grandes proporciones (Le tiene pavor), como cualquier piscina, bañera, playa, etc...
X Su último y mayor miedo, es mantenerse en una permanente oscuridad (Sobrentiendase, tinieblas, soledad, etc...)
X El reggaton, salsa, y demás música de estilo similar


Secundaria: Media
Curso: Segundo año

Historia: Sus padres, unos bastante buenos novelistas italianos, siempre dejaban a su hija en casa al cuidado de una niñera desde la corta edad de los 7 años. Cada vez era una niñera diferente ya que misteriosamente éstas desaparecían sin explicación alguna ni para sus padres ni para ella, aunque algunos decían y echaban la culpa a Cassie. En uno de sus viajes, sus padres decidieron llevarla consigo ya que las niñeras no dejaban de desaparecer, sin embargo, en ese viaje, sus padres tuvieron que ir a una convención nocturna, y dejaron a la niña nuevamente sola en casa.
La casa, totalmente a oscuras, era un escenario terrorífico para la pequeña, más aún cuando era un lugar nuevo que no conocía... en el silencio, escuchó unos pasos... el silencio fue roto por una respiración costosa y algo ronca que cada vez se acercaba más a la peliroja... la niña no tuvo tiempo de siquiera gritar ya que algo o alguien se abalanzó sobre su cama tapándole la boca con la mano. Pocos segundos después ella estaba inconsciente...

A la mañana siguiente despertó con sus padres alrededor suyo y en una especie de hospital. Al parecer sus padres la habían encontrado inconsciente, con la cama ensangrentada y una especie de marca en la espalda cerca del cuello y habían acabado histéricos frente a las puertas de dicho hospital. Esas marcas, con el tiempo cicatrizaron y desaparecieron. Pasaron los años y volvieron a Italia. Aquellas marcas ya habían cicatrizado y la ahora muchacha se interesaba por lo paranormal debido a aquella noche que siempre la atormentaba. Quería, no, necesitaba saber lo que ocurrió exactamente, por lo que acabó leyendo tanto sobre criaturas "fantásticas" que ya ninguna le daba miedo... Poco tiempo después... recibió la noticia de que sus padres habían fallecido en un vuelo a Lóndres...

La soledad le abrumó por mucho que ella intentó alejarse del dolor, pero era demasiado para ella, por lo que ignorando las sugerencias de todo por ir a un psicólogo, decidió "aislarse", yendo a un internado. Academia Cross se llamaba el lugar que encontró... viajó hasta él y cuan grande fue su sorpresa cuando en su primer año en ella descubrió que la mitad de los alumnos eran vampiros. Sencillamente todo encajaba... les molestaba la luz a algunos, estaban aislados del resto de alumnos y además los prefectos siempre los estaban vigilando. La realidad no era tan terrorífica como lo pintaban en los libros por lo que no le impresionó mucho y decidió seguir... más hay algo que no sale de su cabeza... una pregunta sin respuesta... su único verdadero deseo... y la única cosa que pasea por su cabeza más que cualquier cosa...

...¿Qué ocurrió... aquella noche de diciembre?...

Han pasado los cursos y con ellos, acabó convirtiéndose en prefecta debido a su conocimiento de la verdad sobre la clase nocturna.

Arma: Nina Born: Es como ella llama a su pistola del calibre 22. Este arma, es bien sencilla, ya que tan sólo se puede cargar con balas que dañen a los vampiros. Si intentase ser disparada con otro tipo de munición, ésta se derritiría.
Nina Born:

Otros datos y peculiaridades: Tiene gran aprecio a esos dos coleteros, ya que fueron el último regalo por parte de sus padres, antes de que éstos murieran.
Es una maestra del parkour y una amante de las peleas callejeras, de las cuales tiene un largo expediente como participante.
----

Nombre del anime/manga/videojuego: Umineko no naku koro ni

Nombre del personaje original: Ange Ushiromiya


"De noche todos los vampiros son pardos."
Cassie Hananochii
Cassie Hananochii
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] Empty Re: ...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale Miér Oct 10, 2012 8:03 pm

Bueno, ficha aceptada, puedes proceder a hacer tu examen. Cabe destacar que si repruebas debes modificar la ficha ^^
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] Empty Re: ...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA]

Mensaje por Anneliesse Nightray Miér Ene 30, 2013 12:08 am

Examen aprobado & Ficha Aceptada-
Bienvenida al rol
Anneliesse Nightray
Anneliesse Nightray
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 239
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA] Empty Re: ...:.Mi mundo en un libro.:... [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.