Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA]

2 participantes

Ir abajo

The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] Empty The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA]

Mensaje por Keita Miyazaki Jue Nov 15, 2012 8:35 pm

Nombre:
Miyazaki Keita

Edad:
25 años

Sexo:
Hombre

Raza:
Cazador tipo A y Vampiro D

Clase:
Maestro

Orientación sexual:
Homosexual

Descripción física:
Un chico bastante alto, llegando a medir fácilmente 180 cms, si es que no es más alto que eso. De contextura delgada pero de cuerpo atlético, tiene musculatura pero sin exagerar, sino que va de acuerdo a su cuerpo, pues no es un “cabeza de musculo” sino que tiene ligeramente marcados los músculos de la zona del abdomen y los brazos, debido al constante ejercicio que siempre hace. De piel pálida, casi llegando a un tono mármol, suave al tacto y sin ninguna imperfección; en cuanto a su cabello, se podría decir que algunas de sus características son cambiantes, como el color de su cabello; no le gusta llevarlo mucho tiempo de la misma tonalidad, y por lo mismo, prácticamente cada 2 días se cambia el color, o incluso mucho antes, a veces de la nada puede aparecer rubio, o con el cabello negro o incluso colores más exóticos como un color verde agua, entre otros colores; siempre lo lleva liso, y cabe destacar que la longitud de su cabello es bastante, totalmente suelto le puede llegar perfectamente hasta la mitad de la espalda, aunque suele llevarlo siempre en una coleta, y siempre aparta varios mechones de cabello de su flequillo con un par de pinzas, dejando además un par de mechones más largos fuera de la coleta. Volviendo a su flequillo, siempre lo lleva para el lado derecho, cubriendo parcialmente su ojo derecho. De rasgos perfectos, presentan una gran armonía; en cuanto a sus ojos son de un hermoso color violeta, que se vuelven bastante luminosos y de un tono ámbar cuando sus instintos de vampiro aparecen, a pesar de que siempre lo intenta ocultar. Cabe destacar que en muchas ocasiones usa como accesorios un par de cristales de color debajo del ojo izquierdo, normalmente cuando lleva el cabello de color verde agua, con otros colores de cabello no los usa.
De expresión atrevida, su sonrisa combina con sus ojos, los cuales siempre demuestran misterio y tranquilidad; de dientes muy blancos y sonrisa perfecta, aunque normalmente destacan sus colmillos, los cuales son un poco más largos que el resto de los dientes, aunque sólo explica que él nació así y no dice que es por tener características de vampiro.
En cuanto a su estilo de vestir, es bastante variado, aunque nunca se vestirá de forma informal, siempre usará camisas de colores, no es que se vista de traje todo el tiempo, pero sí se viste a su altura, nunca se le verá con playeras y jeans. Ni siquiera cuando trabaja como cazador, en esas circunstancias usa una playera sin mangas de color negro, vendas en los brazos, y se tapa la boca, normalmente antes de salir a una misión se tiñe el cabello de negro para que combine con su ropa y cueste menos que sea descubierto, entre otras cosas.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Es un chico que sabe lo que quiere, y que cuando quiere algo, no se cansa hasta lograrlo, por lo que a veces suele ser muy perseverante o demasiado terco. No es de los que se dejan llevar por sus sentimientos y emociones, sino todo lo contrario, siempre está bajo control y nunca se le verá demostrando sus sentimientos, pues para él, el hecho de mostrar demasiado lo que se siente es símbolo de debilidad; y más que nada lo dice porque no ha encontrado a nadie a quien confiarle sus sentimientos y emociones.
Un chico correcto, caballeroso y normalmente amable, habla muy sofisticado, pues así es como sus padres le educaron. Si algo le molesta, no lo dirá, o lo dirá con indirectas y al final se alejará del lugar con cualquier excusa, pues es un maestro de las excusas, y siempre tendrá alguna cuando no quiera hacer algo. Trata con respeto a todo el mundo, menos cuando está trabajando como cazador, pero aquella faceta suya se describirá más adelante; como se decía, trata con respeto a todo el mundo, sobre todo a las mujeres, aunque en estos casos, si se encuentra frente a una mujer hermosa, a pesar de su sexualidad, le coqueteará y si tiene demasiada confianza o sabe que la otra persona tiene algún interés en él no dudará en llegar a más que coqueteos, se podría decir que más que Homosexual, es Bisexual, pues no es que las mujeres no le atraigan, sólo que los chicos le atraen mucho más, tan simple como eso, además de que coquetea con mujeres para guardar las apariencias, pues nunca se le verá coqueteando con algún chico en mitad del pasillo.
Trata de mostrarse frío casi todo el tiempo, pero no es de los que afirman no tener corazón, él si tiene, perfectamente puede hacer amigos, pues es bastante sociable. Es bastante egocéntrico, por lo que algunas veces se le verá hablando sobre sí mismo como algo grandioso, pero tampoco es que se crea Dios.
Otro aspecto que hay que mencionar sobre él, es que niega ser vampiro, pues es algo de su vida que simplemente pretende olvidar, por lo que se trata a sí mismo como un humano más, y a nadie, aunque se trate de una persona en las mismas condiciones que él, nunca revelará que es un vampiro.
Ahora bien, toma su rol de cazador muy en serio, pues era el oficio de su familia. Cuando tiene alguna misión como cazador, se muestra despiadado, sarcástico y algo sádico, pues no le importa la condición en la que esté la otra persona, sino que simplemente le importa acabar rápido y eficazmente la misión; es como si aquel chico caballeroso y sofisticado, volviera a ser un total bárbaro, siendo casi irreconocible.


Gustos y disgustos:

Gustos:
-La soledad
-La tranquilidad
-La noche
-La lluvia
-Fumar
-Cambiar de color su cabello
-La biología

Disgustos:
-La sangre
-Los vampiros sangre pura y nobles (A y B)
-La Química
-El Ruido
-Sus instintos de vampiro

Empleo:
Profesor de Biología y Química

Historia:
Descendiente de una familia de cazadores, el futuro de Keita ya estaba escrito desde que nació, sería el que llevaría a su familia, compuesta por cazadores, a la gloria, al ser el único descendiente.
Fue enseñado desde pequeño para convertirse en cazador, demostrando su gran agilidad y su gran maestría para usar armas a pesar de su corta edad. Con el tiempo, fue aprendiendo por su cuenta a armarlas, cambiar un poco el tipo de armas para lograr mayor eficacia, e incluso aprendió a hacer sus propias balas especiales.
Lo siguiente se los relataré yo, Miyazaki Keita.
Todo iba bastante bien en mi vida, mis padres estaban orgullosos de mis pequeños logros, los cuales eran bastante grandes para mi edad. A tal edad había logrado crear y modificar armas anti-vampiros, pero aún necesitaba un poco de ayuda de mis padres, los cuales sabían bastante del tema. Tenía la resistencia ideal para misiones largas o donde se requería de una gran fuerza y resistencia para poder soportarlas, pero mis padres no querían dejarme convertir en un cazador nivel B, no aún, sino que esperaron hasta que tuviera los 15 años, edad límite para poder ser cazador tipo B. De ahí, mis logros no hacían que me subieran de nivel en las misiones, me mantenían siempre en las mismas misiones aburridas sobre exterminar a vampiros nivel E a pesar de que sabían de mis capacidades, lo cual, en aquel tiempo me mantenía muy frustrado incluso hasta el punto de cuestionarme de si ser cazador era lo mío. Pero muy a pesar de todo, mis padres estaban orgullosos de todo lo que estaba intentando lograr a pesar de no ver resultados fructíferos.
Mi “pequeño incidente” ocurrió cuando tenía 20 años, en una misión en la que ocurrió algo que verdaderamente no esperaba, y tampoco se me hubiera pasado por la mente que algo así llegara a ocurrir. Estaba como siempre…terminando de limpiar una zona en la que vampiros nivel E estaban provocando algo de caos, algo totalmente común entre mis misiones. Pero ya cuando estaba a punto de retirarme del lugar una chica se apareció ante mis ojos, a primera vista parecía una chica de unos 15 años; en aquel entonces fui un tonto, pensé que la chica estaba perdida y que me pediría ayuda para volver con sus padres. Su cara, a decir verdad, no revelaba su verdadera naturaleza.
Me descuidé y le pregunté si estaba perdida, la chica simplemente me sonrió y sin más palabras me mordió en el cuello, cabe destacar que en ese tiempo no usaba el equipo que uso ahora, sino que mi oficio de cazador me lo tomaba a la ligera. Resulta que la chica era una sangre pura, de la cual no tengo ni la más mínima idea de su nombre; recuerdo que bebió bastante de mi sangre, dejándome al borde del colapso, y sus palabras frías como el hielo, me hicieron comprender todo. La chica estaba interesada en mis habilidades para crear armas, sabía que eso le ayudaría, y por eso estuvo siguiéndome durante mucho tiempo.
Después de escuchar sus palabras, terminé por desmayarme. Desperté en una casa la cual no me era familiar, me dolía demasiado la cabeza y no podía pensar con claridad, aunque recordaba la gélida mirada de la chica, y sus frías palabras, me puse a pensar en las últimas palabras que escuché salir de su boca, algo así como “estás obligado a servirme, ya no tienes a nadie más”. ¿A nadie más?, lo primero que pensé fue en mi familia, por lo que dondequiera que estuviera salí a como pude en dirección a mi casa, encontrándola totalmente en cenizas.
Aquello era perfecto, no tenía a dónde ir, no tenía familia, y más encima tenía una mordida de vampiro…Espera… ¿Mordida de vampiro? Me había olvidado por completo de eso en aquel instante, si la asociación de cazadores se enteraba de eso mi carrera como cazador debía darse por finalizada, y aquello no lo iba a permitir. Me las ingenié para disimular las pequeñas marcas en mi cuello y con mis instintos de beber sangre que a cada día se volvían mayores. Pero a pesar de todo, la chica me seguía atormentando, incluso en sueños; en ellos me decía que ella era la culpable de la muerte de mis padres, y que su sangre había sido deliciosa, con lo que al poco tiempo comencé a odiarla incluso sin conocerla, y tampoco es que me la haya encontrado nuevamente después de aquel incidente.
Mis instintos de vampiro estaban intentando dominarme con el tiempo, y yo no me dejaría vencer, por lo que empecé a investigar el cómo revertir eso, sabía que si no bebía sangre caería al nivel E, al nivel más bajo de los vampiros, algo a lo que simplemente me rehusaba llegar. La chica vampiro volvió a aparecer de nuevo en una de mis misiones, en donde ya casi todo estaba perdido, estaba perdiendo inevitablemente el control y ya no sabía qué más hacer, la chica me ofreció su sangre pues afirmaba que “sería un desperdicio el haberme transformado para verme caer al nivel E”. Al tener miedo al hecho de estar a punto de caer al peor nivel de los vampiros, no me pude rehusar a su oferta, así que simplemente bebí su sangre, aunque después de eso terminé amenazándola con una de mis últimas armas fabricadas, un arma modificada para que yo, un ex humano que se estaba convirtiendo en vampiro pudiera usarla.
Así fue cómo terminé sin nada y siendo un vampiro nivel D, a pesar de que nadie de la asociación de vampiros está enterado; es mi mayor secreto, por lo que procuro controlar muy bien mis instintos, mientras seguía con mi rol de cazador.
Al cumplir los 25 años, se me encomendó la misión de vigilar a los vampiros de una Academia, a la que debía ingresar como maestro de la Clase de la Luna, una clase exclusiva de vampiros, pues sabían muy bien que con mi carácter sofisticado y sereno, no me comportaría tan mal entre vampiros, aunque claro, me advirtieron que si sucedía algo extraño no dudara en interferir. Aunque claro, debía mantener encubierto el hecho de que era cazador…Ahora tenía dos secretos que ocultar ¿Acaso algo podría salir mal?


Habilidad:
Puede controlar la electricidad a su antojo, aunque claro, al no ser un vampiro de alta clase no puede controlar muy bien su poder. A contacto puede crear ondas eléctricas, e incluso usar su propio cuerpo como imán, creando campos magnéticos, entre otros usos, aunque el tiempo que use sus poderes puede hacer que su sed de sangre se incremente considerablemente haciendo que muchas veces pierda el control de sus instintos y cayendo en un estado tipo “nivel E” pero que es reversible al volver a beber sangre.

Técnicas:

Campo Electromagnético
Keita tiene la capacidad de crear campos electromagnético, al hacer de su propio cuerpo un imán, perturbando el espacio a su alrededor, haciéndolo magnético, y gracias a que se utiliza la propia corriente eléctrica de Keita es cómo se forma el campo electromagnético haciendo que todos los elementos ferromagneticos sean atraídos hasta Keita o incluso sean detenidos, los elementos paramagnéticos (aire, aluminio, magnesio, titanio, etc.) no se ven muy afectados y los únicos que pueden traspasar su campo magnético sin problemas son los elementos diamagnéticos (gases nobles, el cobre, el oro, el silicio, el bronce, el grafito, entre otros). El campo cubre una distancia de 5 metros a su alrededor y no lo puede mantener por mucho tiempo, pues la corriente eléctrica que circula por su cuerpo puede alterar su metabolismo.

Control supremo
Además de los usos mencionados anteriormente, Keita puede canalizar corrientes eléctricas hasta ciertos objetos, normalmente su arma, la cual está diseñada para canalizar aquella electricidad en distintos ataques. Además de eso, con este control Keita es capaz de hacer bolas de energías que sirven para protegerle de ataques y a la vez pudiendo atacar lanzando ondas electromagnéticas. Esta técnica depende especialmente de cuanta energía tenga Keita, si está demasiado cansado no podrá materializar demasiadas bolas de energía, destacando que aunque esté a un nivel optimo, la cantidad máxima de bolas de energía será de 5 al mismo tiempo, quitándole energía por cada segundo que estén activadas.

Arma:
Una bardiche, una mezcla de lanza con una hoja de hacha, aunque esta no es como las típicas bardiches, sino que se trata de un aparato de alta tecnología que sólo reconoce a su poseedor, pues Keita debe trasmitirle energía eléctrica para que funcione. La particularidad de esta arma, es que la hoja de hacha no tiene filo, si no que es movible para dejar paso a la verdadera hoja del arma, la cual se trata de energía eléctrica materializada de tal forma que tenga una forma estable y a la vez que pueda trasmitir corrientes eléctricas a todo lo que toque.
Spoiler:

Otros datos y peculiaridades:
Tiene un pequeño perrito, un simple cachorro pastor alemán el que recibe el nombre de “Hikaru”, el cual siempre le acompaña a todas partes, menos en las misiones, por lo menos hasta que sea más grande y no tenga tantas posibilidades de salir herido
----

Nombre del anime/manga/videojuego: Alvaro Garay

Nombre del personaje original: Wand of Fortune

DURANTE LA NOCHE, TODOS LOS VAMPIROS SON PARDOS


Última edición por Keita Miyazaki el Vie Nov 16, 2012 2:56 pm, editado 2 veces
Keita Miyazaki
Keita Miyazaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] Empty Re: The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale Vie Nov 16, 2012 2:08 pm

Esta todo bien...salvo que, bueno tienes que eliminar dos técnicas. Ahora el porque: La cosa es que al ser vampiro y cazador a la vez, se te limitan las técnicas a solamente una, al igual que también tan sólo puedes poseer dos armas. Aunque, los papeles podrían invertirse, quedando con sólo dos técnicas y una sola arma. Tu eliges lo que te sea más conveniente. Avisa si esta todo listo, para aceptar la ficha c:
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] Empty Re: The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA]

Mensaje por Keita Miyazaki Vie Nov 16, 2012 2:15 pm

Pues...me queda más cómodo dos técnicas y un arma. Porque no sabría qué otra arma agregar por el tamaño del arma actual xD así que...para mí es más conveniente de la otra forma C: ya está editado
Keita Miyazaki
Keita Miyazaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] Empty Re: The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale Vie Nov 16, 2012 2:45 pm

Pero en clase, si eres maestro debes colocar eso, en clase de la Luna es para los alumnos. El resto esta bien.
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA] Empty Re: The New Teacher Is Here (?) [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.