Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Todo tiene un final, todo termina (?) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Todo tiene un final, todo termina (?) I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Todo tiene un final, todo termina (?) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Todo tiene un final, todo termina (?) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Todo tiene un final, todo termina (?) I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Todo tiene un final, todo termina (?) I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Todo tiene un final, todo termina (?) I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Todo tiene un final, todo termina (?) I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Todo tiene un final, todo termina (?) I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Todo tiene un final, todo termina (?) I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Todo tiene un final, todo termina (?)

5 participantes

Ir abajo

Todo tiene un final, todo termina (?) Empty Todo tiene un final, todo termina (?)

Mensaje por Yukimaru Vie Nov 23, 2012 11:05 am

Bueno, no se como decir muy bien esto, porque sinceramente siempre estuve acostumbrado a estar presente en el foro a todo momento, aunque no hiciera mucho. La cosa es la siguiente, pero ya me cansé de estar roleando y que la forma de ser de mis pjs se impusiera a la imagen que normalmente trato de dar como usuario. Si, no es gracioso para mi que me digan que soy mujeriego solo porque hice que mis pjs fueran así. Si, soy mas serio de lo que normalmente me atribuyen, y no, no soy un mujeriego empedernido. Soy fiel a mi novia, como corresponde, y no quiero hacerla sufrir por esa imagen tan infame con la que cargo.

La cosa, damas y caballeros, es que voy a retirarme del rol en el foro, y voy a dedicarme exclusivamente a realizar tareas administrativas como debería ser. Igualmente, es muy posible que no se me extrañe mucho en ese ámbito, porque con lo vago que soy para postear, es como si no roleara. Siempre he tenido esta idea desde que me convertí en el amo y señor del foro (?) pero, por ciertas razones que no vienen al caso mencionar, es ahora que la llevo a cabo, así que no se hagan ideas raras al respecto.

Ahora, espero por favor que respeten que yo solo soy una persona normal, y no el hiper-casanova que Yukimaru fue en su tiempo, mientras estuvo vivo. O el bloque de hielo que Soma básicamente era. O el troll que Kyo era en ocasiones. Yo soy pervertido, eso puedo reconocerlo, pero tengo mi orgullo como persona, y ser un mujeriego no entra en mi categoría de "algo por lo cual sentirse orgulloso". Eso solo era como mi personaje actuaba y, sinceramente, ha sido demasiado tiempo el que llevé esa mascara puesta.

Esta "despedida" incluye a mis tres personajes activos: Senritsu Yukimaru, Masamune Kyo y Soma Cross. Como acto final, procederé a borrar sus fichas cuando postee esto, y de ahora en mas solo seré Kashi el administrador/tercer webmaster del foro.

Muchas gracias por estar en el foro. Su presencia en el hace que mi trabajo valga la pena, y eso me hace feliz.

Kashi.
Yukimaru
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2012

https://vampire-knight.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final, todo termina (?) Empty Re: Todo tiene un final, todo termina (?)

Mensaje por Anneliesse Nightray Vie Nov 23, 2012 11:27 am

Realmente yo nunca creí éso de vos porque te conozco lo suficiente para no creerte semejante basura pero, vale Kashi, con que sigas con nosotros basta :D

En fin, sólo éso, porque como no es despedida, no vale la pena ponerme de cursi sentimental (?) Pues éso Kashi, te queremos sea cual sea tu papel acá :D
Anneliesse Nightray
Anneliesse Nightray
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 239
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final, todo termina (?) Empty Re: Todo tiene un final, todo termina (?)

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 12:08 pm

Bueno, ya te di mi punto de vista al respecto de esto, por un lado me sentí mal pero ya entiendo tus razones y son buenas, no estoy de acuerdo con que dejes el rol pero si eso te hace sentir bien, entonces es perfecto. Todo lo que te haga bien sera de mi apoyo, lo sabes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final, todo termina (?) Empty Re: Todo tiene un final, todo termina (?)

Mensaje por Dino Herondale Vie Nov 23, 2012 2:14 pm

Yukimaru para un final. Mierda, que pena que dejes a tus pjs, pero bueno es decisión tuya, de todas formas lo haces por Toba ;w;

Además no es cómo si fuera a ser una despedida. Al menos sigues en el forin, pero cómo el Kashi real, aunque bueno, hacia ti casi nunca me dirigí en la cb hacia los pjs, always to the user xD

Yukimaru, Kyo y Soma para un final (?)
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final, todo termina (?) Empty Re: Todo tiene un final, todo termina (?)

Mensaje por Mitsuko Uwakame Sáb Nov 24, 2012 12:47 pm

No puedo creer que pasara esto, D: con lo que yo te adoro y tu me adoras (???) ;W; bueno, tampoco me voy a poner cursi y sentimental porque al menos sé que seguirás aquí con nosotros y eso me hace extremadamente feliz, de hecho, casi me provocas un infarto cuando lei este título, que lo sepas e.e pero gracias a yisus seguirás aquí con nosotros(:

Es una pena que dejes a tus pjs, pero bueno, quizás algún día los retomes. Ya sabes que todos te queremos y no hay más que decir porque tu ya lo sabes, Kashi (:
Mitsuko Uwakame
Mitsuko Uwakame
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final, todo termina (?) Empty Re: Todo tiene un final, todo termina (?)

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 3:54 am

Ay baka, que casi me da algo cuando lei el titulo, que pense que te ibas D:
Bueno yo por mi parte comentar que siempre que te llame ''mujeriego'' lo dije en broma, y lo sabes, ademas me referi siempre a tus pjs, por lo demas siempre te llame pervertido, se que en realidad no eres mujeriego xD
Bueno a lo que iba, al menos no te vas del foro, y sigues aqui como el gran señor del caos que eres (?)
Sludos ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final, todo termina (?) Empty Re: Todo tiene un final, todo termina (?)

Mensaje por Kaoru Hatsune Lun Dic 03, 2012 9:51 am

T.T nunca tuve la oportunidad de rolear con el gran Kyo pero se necesita ser muy fuerte para tomar decisiones y dejar parte de las cosas a las que estas acostumbrado de lado. Espero sinceramente que el cambio te siente y que disfrutes de la decisión que estas tomando Oh Gran Señor Kashi (?????) xD Mujeriego... no creo, pervertido que me metio mano si -.-' pero algo me dices que sos una excelente persona... al menos aun estaras por aca dando vueltas,
Besos y Abrazos y mucha felicidad n.n
Kaoru Hatsune
Kaoru Hatsune
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 86
Fecha de inscripción : 14/08/2010

http://www.blogger.com/profile/18092313405482992978

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene un final, todo termina (?) Empty Re: Todo tiene un final, todo termina (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.