Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA]

2 participantes

Ir abajo

Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA] Empty Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA]

Mensaje por Gwen Broussard Mar Feb 12, 2013 4:59 pm





Información Básica


Nombre: Gwen Chrystal Birnbaum

Edad:16 años

Sexo:Femenino

Raza: Humano

O. Sexual: Heterosexual







Descripción Física

Gwen es una persona físicamente llamativa. Empezando por su cabello color turquesa. De largo lo tiene hasta la mitad de la espalda y se lo amarra en una coleta del lado derecho. Suele ponerse un broche sencillo para amarrarlo. Vale la pena destacar que cuida su cabello como ninguna otra cosa en el mundo. Adora el color turquesa, pero suele pintarlo de otros colores, normalmente bastante llamativos.

En términos generales es de estatura pequeña. Apenas mide 1.63 metros y pesa 45 kilogramos. Es de complexión delgada como es de esperarse. Su piel es bastante clara, cuando los rayos de la luna se reflejan en ella se ve completamente blanca. Su espalda la tiene larga, sus brazos son delgados y ligeramente largos. Sus manos son pequeñas y finas, frágiles a la vista, sus uñas no las lleva muy largas, ni muy cortas, siempre las lleva pintadas con colores pastel. Sus piernas las tiene bien tonificadas.

En cuanto a su rostro, sus rasgos son finos y le dan un aire de inocencia. Su rostro tiene forma circular y termina en “v”. Sus ojos son grandes, de color turquesa, estos expresan con facilidad su estado de ánimo. Sus pestañas son bastante grandes y le dan un toque femenino a su rostro. Sus cejas son largas y bastante finas. Su nariz es de un tamaño mediano y recta. Su boca es pequeña y tiene los labios finos. En su rostro no tiene ningún lunar, ni nada por el estilo. Normalmente sus pestañas las pinta con rímel azul.

Su vestimenta varía, pero nunca faltan las mangas largas que le cubren las manos. La mayoría de las veces lleva unos audífonos negros con una calavera en medio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Descripción Psicológica


Principalmente se debe mencionar que las apariencias engañan, no te debes dejar llevar por su aparente inocencia. No es nada elegante, a pesar de su posición social. Es una persona impaciente y calculadora. Aunque no lo admita es impulsiva. Le gusta hacer caos por todos lados. Detesta hablar de su vida, solo dice las cosas que le parecen relevantes. Es muy egoísta.

No le gusta que se metan con las personas que más quiere es bastante sobre protectora con ellos. No le agrada que revisen sus objetos personales o que toquen sus pinturas. Es hábil para crear excusas y mentir, haciendo que crean todo lo que dice. Es muy observadora y sabe cómo actuar en cada ocasión. Es bastante extrovertida.

Prefiera mantenerse callada y opinar solo si es realmente necesario. Le gusta manipular a los demás y jugar con otras personas, odia el encierro y aunque no lo admita odia la soledad. Es perfeccionista, vengativa y rencorosa. Dice lo que piensa sin rodeos, no le importa lo que piensen los demás. Tampoco cuida sus palabras, no le importa herir a los demás. Nunca se da por vencida, juega todas sus cartas hasta conseguir sus propósitos. Es posesiva y celosa. Suele chantajear a las personas para obtener lo que quiere. Es selectiva con las personas que la rodean. Es manipuladora. A pesar de todos sus defectos es muy alegre y es fácil ganársela.








Historia

¡Hola! Bueno, me llamo Gwendolyn, un buen puñado de personas me conocen como ‘Amy’. Soy una humana poco común, lo sé es extraño teniendo la apariencia que tengo, pero me gusta desentonar, ser diferente. Considero que la vida que lleva mi familia es aburrida, sedentaria, sencillamente una vida que no está hecha exactamente para mí…

Bien, ahora explicaré el objetivo de estas grabaciones. Tiempo atrás, hace como siete meses conocí a un chico que tenía algo así como un diario, él dibujaba en una libreta lo que más le había gustado del día, te preguntarás ¿y eso que tiene que ver? Bueno, es muy fácil, el chico pasó desapercibido para mí, pero aquella libreta no. Y bien, me colé en su casa para revisar a detalle que había en esa libreta, en fin, eran cosas que tal vez para cualquiera eran insignificantes, pero para él no. Debo admitir que el chico tenía una asombrosa habilidad para dibujar, sus dibujos eran extraordinarios, me fascinaron, pero por respeto los dejé ahí, eran las memorias del chico y no podía arrancárselas así como si nada. Pero eso me dio una gran idea: ¡Hacer mi propio diario! Pero lógicamente no iba a ser igual, ese diario tendría mi propia personalidad, debía ser original. Me gusta cantar, el canto se asocia con la voz y bien, aquí me tienen grabando esto con una grabadora la cual suelo llevar a todos lados. Más que un diario, es una recopilación de las cosas importantes que me pasan día a día. No grabo a final del día, grabo cuando justamente un momento después de que suceden las cosas, así no olvido ningún detalle y se queda como un buen recuerdo. A cada grabación que yo haga la llamaré cápsula, así que bueno; es hora de iniciar mi primera cápsula.

En ésta primera cápsula hablaré sobre mí, mi familia y todas esas cosas. Para empezar debo decir que nací hace dieciséis años atrás un 15 de enero, mi nombre es Gwendolyn Chrystal Birnbaum. Vengo de una familia adinerada con raíces alemanas que ha residido desde siempre en Inglaterra y tiene cierto apego a éste país, mi madre ha trabajado toda su vida es una persona sencilla y noble, se esforzó mucho para llegar hasta dónde está en este momento, pero bueno llegó ése tal Cupido a arruinarla. Se enamoró del patán de mi padre; él era de aquellos a los cuales les encantaba desparramar el dinero por aquí y por allá, vivía entre el vicio y las mujeres, era el hombre rico al que todo se lo habían dado sus padres… ¡Un aplauso Cupido! Bueno, mi padre se enamoró de mi hermosa madre e hizo muchas cosas para conquistarla, le compró miles de regalos, pero ¿saben? A mi madre no le importaba nada de eso, no quería cosas materiales ni nada por el estilo, solo quería alguien culto. A tal grado llegó el amor que tenía mi padre que se puso a leer todo tipo de libros, obviamente su inteligencia no aumentaría, es un ser estúpido, pero a mi mamá le encantó aquel detalle y bien, aceptó ser su pareja. Su relación duró cerca de cuatro años; para cuando se iban a casar mi padre tenía treinta años y mi madre veinticuatro.

Medio año después nació la primogénita de la familia mi hermana Jane. Una niña pequeña con cabello negro y lacio. Lo que más llamaba la atención en la niña eran sus ojos verdes, los ojos de su madre. La niña resultó ser lista, astuta, ambiciosa, estudiosa; la chica más perfecta que he conocido hasta ahora. Dos años después nació Aarón un niño completamente parecido a su padre físicamente, pero él era más noble que el ya mencionado. Luego vino Amy una niña lista, pero impulsiva; es mi compañera de travesuras y mi confidente principal. Luego soy yo Gwendolyn la chica ‘rara’ de la familia ¿qué puedo decir de mi misma? Solo que soy diferente a los demás. Finalmente es Sam, el pequeño de dos años que mis padres adoptaron en el momento que sus padres murieron, en sí es mi primo y mi consentido.
Hasta mis doce años tuve una vida normal, jugando, conviviendo con mis hermanos, pasándola bien, hasta que un día entré a mi casa con mi cabello color azul turquesa ¡OH, hubieran visto la cara de mis padres al ver mi cabello así! Jane y Aarón pusieron la misma cara de mis padres, pero Jane se puso a jugar con mi cabello, diciendo que se veía hermoso, aunque ella nunca se haría algo así en mi cabello. En fin, mis padres armaron un caos y me exigieron que volviera a teñir mi cabello de negro, pero lo hecho estaba hecho así que no les hice caso. Aarón dentro de tres días se iría un año a América, iba a tomar un barco, así que fui con él, más que nada para que mis padres se libraran de mi un tiempo. Aunque en su momento mi hermano se sorprendió de mi cabello, durante el viaje no dejó de elogiarlo, lo cual era bastante gracioso, tomando en cuenta que para él lo más importante era la presentación. Durante ese año, aprendí a hablar inglés y Aarón me ayudaba un poco con el español y el francés, pero yo aprendo bastante rápido aunque sea algo distraída.

Cuando regresamos un año después yo tenía ahora el cabello color rosa, pero ya había pasado por naranja, verde y muchos colores, pero solo me había gustado el turquesa, así que lo volví a teñir de aquel color. Entré a un colegio para niños riquillos y todo eso. Bueno, me expulsaron. Por qué a cada profesor le di un nombre diferente y tomé una actitud diferente con ellos; ya saben para el de Historia fui la niña tímida, para la de Geografía la niña hiperactiva, para la de Matemáticas la habladora y así con cada uno. Esto llegó a oídos de la directora y bueno, me armó un drama.

Tomé clases en casa hasta que cumplí los dieciséis que tengo ahora. Jane encontró una escuela que tal vez me encantaría ‘La Academia Cross’. Honestamente voy decidida a hacer caos, pero planeo evitar que me expulsen. Así que prepárense.

¡Voy allí Academia Cross!







Gustos y Disgustos


√ Imitar a la gente. Arremedarla. Confundirla. Hacerles creer cosas que no son
√ Los dulces. Panques. En general la comida dulce.
√ Los colores pastel. Color turquesa.
√ Los animales. Le gustan las vacas.
√ Los peluches.
√ El agua. El frío. La noche.
√ Leer cómics. Leer mangas.
√ Ser excéntrica.
√ Cantar. Pintar. Teñir el cabello de otras personas.
√ Cree en los fenómenos paranormales.

x Que le mientan.
x Lo amargo.
x La gente que se siente perfecta. Hipocresía. Gente común.
x Las verduras.
x Las cursilerías.
x El calor.
x Que critiquen a las vacas.








Información Académica


Secundaria media. Primer curso.







¡Trivia!


~ Adora a sus hermanos. Con la menos se lleva es con Jane.
~ Ama ver películas y leer libros.
~ A pesar de que habla mal de su padre, le quiere mucho.
~ Le encanta rayar las paredes. Su habitación normalmente tiene enredaderas de colores pastel. Y en algunos casos dibuja un arcoíris.
~ Ama los fenómenos paranormales y usualmente la puedes encontrar tomando fotos en plena oscuridad.
~ Tiene una cámara profesional y suele salir seguido a tomar fotos.
~ Es enamoradiza, pero a pesar no mantiene mucho tiempo una relación. Los deja tirados y abandonados.
~ Tiene los ojos del mismo color de su abuela, turquesas. Su abuela murió poco antes de regresar de América, era la persona más cercana a ella. Fue cazadora y todos sus nietos llevan la sangre, aunque solo Aarón sabe de eso.
~ Le encantaría aprender a tocar el piano.
~ Suele decir 'Ñom', 'Bang' y cosas por el estilo.
~ Podría dormir durante un día completo.
~ Cree en los fantasmas, pero no en los vampiros.
~ Desconoce por que le empezaron a llamar Amy.
~ Odia su apellido, así que optó por utilizar el apellido Broussard.





Nombre del anime/manga/videojuego: Utaloid

Nombre del personaje original: Sayu Yurika



"Durante el día, nuestros vampiros no brillan."
Gwen Broussard
Gwen Broussard
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA] Empty Re: Cápsula 1. Me presento. Gwen Broussard. [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale Mar Feb 12, 2013 6:46 pm

Hermosa ficha. Aceptada hija mía :)
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.