Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
El regreso de Waternigth Nakashi I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
El regreso de Waternigth Nakashi I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
El regreso de Waternigth Nakashi I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
El regreso de Waternigth Nakashi I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
El regreso de Waternigth Nakashi I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
El regreso de Waternigth Nakashi I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
El regreso de Waternigth Nakashi I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
El regreso de Waternigth Nakashi I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
El regreso de Waternigth Nakashi I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
El regreso de Waternigth Nakashi I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


El regreso de Waternigth Nakashi

Ir abajo

El regreso de Waternigth Nakashi Empty El regreso de Waternigth Nakashi

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 5:52 pm

Nombre y apellido: Nakashi, Waternigth (apellido, nombre)

Naturaleza: Humano cazador

Profeción o estudios: Desaparecido

Sexo: Masculino

Edad: 17

Curso: Segundo

Clase: Del sol

Apariencia: Mide 1,78. Pesa 70. Cabello castaño . Ojos verdes que cambian a rojizo . Presenta un extraño tatuaje de color celeste en su mejilla derecha.

Imagen: (en si es la misma que el avatar)

Rasgos psicológicos: Pareciera que carece de personalidad. Su mirada fría, su boca sellada, y sus secretos lo hace una persona extraña y muy solitaria. Sus conocidos no saben muy bien como llego a la ciudad. Se dice que en una noche, cuando la luna tomo un tono rojizo, en medio de los arboles se hallaba una sombra, un cuerpo lleno de sangre, el cual tomo la forma de Water.

Historia: Nose, nose que paso con migo, todo lo que recuerdo es que desperté en aquel bosque rodeado de todas esas personas....personas.... en realidad solo se nos parecían. Y eso fue lo que primero atravesó por mi cabeza. No me preocupaba haberme olvidado de todo, me preocupaban los que me rodeaban. Sentía una sensación demasiada extraña, tenía mucho miedo de aquellos extraños, y lo peor era que despedían un hedor demasiado horrible, un olor que me hacía pensar en la muerte. Gire la cabeza lentamente, y vi sangre por todos lados. Mi miedo aumentaba segundo a segundo. No podía pensar en nada, y casi no podía moverme. Y las primeras palabras que salieron de mi boca: Quie...quienes so…son?. En ese momento uno de ellos se lanzo encima mio. Y mi cuerpo se enfrió. No sé si se debió al miedo que tenía o a que sentí que mi cuello era desgarrado lentamente por los dientes de esta persona. El tiempo comenzó a pasarse muy rápido y en un pestañar, y mientras la bestia bebía mi sangre, una gota de sangre cae sobre mi mano, y el resto de los que allí se encontraban se lanzaron contra mí. La sangre que despedía mi cuerpo era inhumana. Para ese entonces ya debería estar muerto. Pero cuando mi hora estaba a punto de llegar escucho una voz, que provenía de entre esas bestias. Parecía una muchacha, pero, era muy parecida a estos monstruos. Ella se acercó lentamente a mí, alejando a las demás bestias que devoraban mi sangre. Me tomo de mi brazo y me cargo enzima de su espalda. Era mucho más fuerte de lo que parecía ser. Y yo sabía que detrás de su apariencia común había una bestia como las anteriores. Luego no se como ni de que forma llegué hasta las afueras del bosque, alcanzando a ver una ciudad. Me acerco caminando lentamente y miro hacía un cartel que decía: ciudad Sotoba. Me tiro contra un árbol y miro mi brazo, mis heridas estaban sanando lo que hizo que recordara a la muchacha…quien era?…porque hizo eso por mí?. Y también seguía sin recordar lo que había ocurrido antes de encontrarme con aquellas bestias. Lo único que hice fue seguir caminando por una calle oscura, mientras me daba cuenta de que mis heridas ya habían sanado. Y fue ahí cuando me di cuenta de que algo en mi interior había cambiado. Desde ese momento nunca volví a ser igual.

¨algunos sentimientos son fuertes a cualquier diversidad¨

arma: su única arma es su propio cuerpo, el cual, al enfurecerse, cambia de forma asimilándose mas al cuerpo de los vampiros, perdiendo el control de este y la capacidad de razonar.

off: Bueno, quiero decirles que después de un tiempo ausente en el foro ( bastante, como dos años) se me ocurrió por buscarlo y bueno, e aquí.. Me alegra bastante que siga en pie este foro.. y que a pesar de las complicaciones que tubo ( según lo que leí) siga abierto al publico... Desde ya mucha gracias.. y disculpe si hice algo mal en la ficha.. es que hace bastante tiempo que no roleo y lei a las apurdas las normas.. cuando tenga un poco de tiempo... las leere mas trankilo...
Saludos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de Waternigth Nakashi Empty Re: El regreso de Waternigth Nakashi

Mensaje por Yukimaru Sáb Mar 23, 2013 8:36 pm

Bien, por lo general, las reglas implícitas del staff indican que el primer moderador/administrador que encuentra la ficha, es el que tiene que revisarla. En este caso, cosas así no funcionan y por eso me ocupo de dar las malas noticias y todo eso, porque soy el que mejor se las arregla en ese caso, reaccionando como un cabrón, pero haciéndolo ver bien (?).

Ahora, puede que muchos crean que estoy pecando de malicia y furia desmedida, pero no puedo aceptar una ficha como la tuya, Waternight. Esta bien que no leíste las reglas, porque a veces uno no cuenta con el tiempo para hacer eso. Pero no es excusa para pasarte por alto la mitad de las cosas que se han comunicado mediante mp donde se explicita de manera bastante clara que tanto las reglas como el modelo de ficha que se usaba en el foro ha cambiado. Esos si los leíste, por lo que diste a entender en tu off al final de la ficha.

No voy a dar valoración sobre el contenido de la ficha que posteaste hasta que no reescribas la misma usando lo que en el foro se acepta, ademas de leer detenidamente las reglas y firmarlas. Y es mejor que no de valoración alguna, porque estaría un largo rato haciéndolo y no seria muy agradable para nadie cuando empiezo una revisión de esa clase.
Yukimaru
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2012

https://vampire-knight.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.