Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Ficha de Namiko [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Ficha de Namiko [ACEPTADA] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Ficha de Namiko [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Ficha de Namiko [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Ficha de Namiko [ACEPTADA] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Ficha de Namiko [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Ficha de Namiko [ACEPTADA] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Ficha de Namiko [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Ficha de Namiko [ACEPTADA] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Ficha de Namiko [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Ficha de Namiko [ACEPTADA]

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Namiko [ACEPTADA] Empty Ficha de Namiko [ACEPTADA]

Mensaje por Namiko Vie Abr 12, 2013 3:48 pm

Nombre: Hanabuza Namiko.

Edad: 17.

Sexo: Mujer

Raza: Humana.

Clase: Del sol.

Orientación sexual: Bisexual.

Descripción física: Es una chica de estatura media, pesa unos 54kg, es común encontrarse con una mirada tímida/tierna cuando se le mira a los ojos a no ser que este molesta obviamente, su color de ojos es casi del mismo tono que el de su cabello, morado, lleva el cabello corto y siempre adornado con un par de accesorios en forma de flores, es de piel blanca, mayormente con un leve rubor en las mejillas, puede que la primera impresión que se lleven de esta chica este resumida en estas palabras: enérgica, alegre y tímida; Viste sencilla y se le puede ver comúnmente con el uniforme de las practicas de arquería, (tiro con arco).

Descripción psicológica: Es amable, alegre y animada con todos, le gusta hacer cosas divertidas de vez en cuando ya se sola o en compañía, en esto se incluyen ir de compras, ir a ferias y termas entre muchos otros; Puede llegar a ser muy competitiva en cuanto a la arquería se refiere, es algo tímida, aunque siempre trata de ser fuerte puede que en momentos difíciles se derrumbe o tal vez puede que tenga la fuerza necesaria de afrontar las cosas de la mejor manera, le gusta prestar ayuda a personas que la necesiten, le gusta ser responsable con todo (Sus cosas, los estudios, los amigos, incluso las promesas se incluyen en esto.) Es bastante disciplinada, sobre todo si se trata de la arquería o la familia. Es una persona incapaz de lastimar a otros sin un buen motivo, trata a los demás con respeto para que la traten de igual manera.

Gustos: Adora cocinar, le encantan los dulces no importa el tipo, tamaño, color, textura, sabor... ella no es racista; le gusta ir a las termas, adora la música, casi toda, excepto los desastrosos sonidos que casi siempre terminan espantando a todos sus compañeros de la clase de música, cabe acotar que estos son producidos por ella misma; ama los gatitos, cachorros (Perros), conejos; el sake, los dulces que contengan licor, le gusta leer y coleccionar revistas o libros de tipo ecchi.

Disgustos: Los patanes engreídos, no le gusta el café, la gente hipócrita/falsa, los engaños y más si estos tienen relación con ella, detesta llegar tarde, cosa que ya casi se termina hacer rutinaria.

Secundaria: Media.

Curso/Empleo: 2do

Historia: Mi historia no es muy distinta a la del resto de las chicas comunes de mi edad, siempre he sido muy alegre con todas las personas cercanas a mí y de igual manera con todos los que me rodean, siempre he tenido el amor de mis padres y de mi hermana, jamás he tenido preocupaciones de ningún tipo pues mis padres me lo han dado todo; buenas escuelas, libertad, confianza, me complacen en cualquier cosa que les pido porque me he sabido comportar correctamente y no le he dado dolores de cabeza como quien dice. Mi vida ha sido un sueño hecho realidad y por supuesto que yo no pienso despertar. Hace unos días mi padre me ha confesado que algo no va bien con los negocios de su hermano, mi tío y que debe viajar para investigar más del asunto y para prestarle su ayuda, dijo que nos iremos de viaje por un tiempo desafortunadamente vive algo retirado por lo que me preocupe por mis estudios y por los entrenamientos, no habían escuelas, ni nada cerca de ese lugar pero mi padre dijo que tenía todo preparado para irnos y confié en él, me sorprendió un poco que mi tío quien siempre ha tenido buena reputación en los negocios ahora este pasando por una situación así. A la semana siguiente ya estaba internada en esta nueva academia, no me podía quejar, era bastante bonito y acogedor el lugar, a pesar de que tiene una extraña normativa que prohíbe salir por las noches. Al segundo día de mi estadía acá había descubierto una parte de la academia donde podría continuar mis practicas, estaba feliz por eso, sin embargo extrañaba un poco a mi familia y amigos.

Otros datos y peculiaridades:

*Le gustaría aprender artes marciales.
*Es pésima, no, es el peor desastre en la historia, conocido por el hombre, tocando cualquier instrumento musical.
*Le dan miedo los relámpagos.
*No sabe nadar.
*Tiene uno que otro conocimiento de asistencia médica.
*Es buena arquera, tiene buena puntería.
*Tiene cierta preferencia en usar por su arco especial. (Significa que tiene un valor sentimental para ella no es un arco con poderes raros o cosas por el estilo.)
*Le gustaría aprender a usar la espada.
*La relación con las chicas siempre es amigable y divertida, en relaciones de un poco más que amiga es de tipo Neko pero puede variar de vez en cuando a Both.
Fecha de cumpleaños 28 de Agosto
----



Nombre del anime/manga/videojuego: Maji De Watashi Ni Koi Shinasai
Nombre del personaje original: shiina miyako


"En el día, nuestros vampiros no brillan".
Namiko
Namiko
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Namiko [ACEPTADA] Empty Re: Ficha de Namiko [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru Sáb Abr 13, 2013 12:54 pm

Adentro... nuevamente.

Y no soy "señor odioso" -.-
Yukimaru
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2012

https://vampire-knight.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.