Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Sayonara I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Sayonara I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Sayonara I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Sayonara I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Sayonara I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Sayonara I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Sayonara I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Sayonara I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Sayonara I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Sayonara I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Sayonara

2 participantes

Ir abajo

Sayonara Empty Sayonara

Mensaje por Bela Niemi Sáb Abr 27, 2013 8:02 pm

¡Hola!

Bueno, creo que a esta altura ya nadie se acuerda de mí.
Vengo a despedirme y sobre todo a dejar libre el puesto de Sangre Pura. Me cuesta horrores hacerlo porque le tengo mucho cariño a este foro y a mis personajes pero últimamente me cuesta mucho rolear este tipo de roles tan largos. Como le decía a Kerr, no es que me cueste hacer posts largos. En realidad siento que mis personajes andan sin rumbo, sin un objetivo y que no hay un problema central que resolver.
Pido perdón a aquellas personas a las que dejé colgadas en el juego, realmente lo siento de todo corazón.

Quizas vuelva algún día, con lo volátil que soy es muy probable. Pero mientras tanto me despido y pido que alguien cierre el tema de mi taller.
Aquellas personas que quieran contactarme siempre podrán hacerlo en Facebook donde me encontrarán como "Akari Lunar". En Off Topic dejé el link de mi face y también mi messenger.

Amo este foro y las personas que conocí aquí.
Sin más nada más que decir les dejo un "Sayonara"


Bela Niemi
Bela Niemi
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Empty Re: Sayonara

Mensaje por Dino Herondale Mar Abr 30, 2013 3:51 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te voy a extrañar mucho por acá (aunque bueno, yo también me estoy extinguiendo) :( hablamos por face. Vuela alto Bela.

Q.E.P.D
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Empty Re: Sayonara

Mensaje por Bela Niemi Mar Abr 30, 2013 9:08 pm

Gracias mi hermosaaa Derpyy!! En realidad no me quiero ir, lo que pasa es que me está llevando demasiado tiempo recuperar mi inspiración para volver a escribir y no sé... No quiero que otra persona pierda la oportunidad de conseguir el puesto de Sangre Pura por mi culpa...
Creo que para hacerlo más justo volvería a hacer el exámen para continuar siendo Sangre Pura y jugando en el forito :)
Bela Niemi
Bela Niemi
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Empty Re: Sayonara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.