Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
I just came to say goodbye ♪ I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
I just came to say goodbye ♪ I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
I just came to say goodbye ♪ I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
I just came to say goodbye ♪ I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
I just came to say goodbye ♪ I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
I just came to say goodbye ♪ I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
I just came to say goodbye ♪ I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
I just came to say goodbye ♪ I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
I just came to say goodbye ♪ I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
I just came to say goodbye ♪ I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


I just came to say goodbye ♪

Ir abajo

I just came to say goodbye ♪ Empty I just came to say goodbye ♪

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 10:10 am

Etto.. Gomen, es la segunda vez, pero la última.. Lo siento.
Me retiro del rol, quizás para siempre, le perdí el sentido.
Me voy de msn también, cancelaré la cuenta que teng, gomen por todos aquellos con los que solía joder ^^U
Es una gran pena hacerlo.. les juró que lo siento con todo mi corazón,
pero la vida es así, no podemos hacer nada para cambiarla ¿desho?
Lo que termina, tan sólo se acaba, no hay que lamentarse, en fin, los momentos lindos con cada uno de ustedes, nada ni nadie, aunque me aleje, me los quitará, les prometo que los recordaré con mucho cariño, y soy una adicta joder, todo puede suceder, quizás nos veamos en otros foros, algún tiempo después, claro.
Por ahora, aquí queda el legado de las Nightray (?)
So.. si es que volviera (no a este foro, ya no), no duden en preguntar por Rossie si un día ven a una o un Nightray ^^
Y bueno.. por último..!!
Hachiko-sama o cualquier admin, eliminen de favor las cuentas de: Diva Nightray, Sebastian Michaelis & Haruhi Nightray. Para que no haya vuelta atras ^^

Fue un placer, me voy con un muy bonito recuerdo de cada uno :)~

Firma: Paola Rossie Cortés.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I just came to say goodbye ♪ Empty Re: I just came to say goodbye ♪

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 10:47 am

Mucha suerte en la vida, encantados de que estubieras aqui con nosotros, si algun dia deseas volver ya sabes que las puertas de esta casa las tienes abiertas n,n

Atte;Hachiko Alvatore
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I just came to say goodbye ♪ Empty Re: I just came to say goodbye ♪

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 7:30 pm

Diva... Fue un placer haberte conocido amiga, Suerte en el rumbo que tomes en tu vida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I just came to say goodbye ♪ Empty Re: I just came to say goodbye ♪

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 9:51 pm

.....
aun no lo puedo aceptar.....
me hubiera gustado despedirme mejor.....
te voy a extrañar....
aun no lo asimilo del todo...
cuidate.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I just came to say goodbye ♪ Empty Re: I just came to say goodbye ♪

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 12:38 am

hija!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO I just came to say goodbye ♪ 794227
porque?!!!! TT_TT te extrañare un monton....., no puedo creer que esto haya pasado, extrañare a mi hija linda, cuidate muchisisismo!!! y suerte en todo lo que hagas hija mia, te re-adoro!!!!! I just came to say goodbye ♪ 794227

chaito TT_TT
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I just came to say goodbye ♪ Empty Re: I just came to say goodbye ♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.