Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Goodbye forum (se hablar ingles :D) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Goodbye forum (se hablar ingles :D) I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Goodbye forum (se hablar ingles :D) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Goodbye forum (se hablar ingles :D) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Goodbye forum (se hablar ingles :D) I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Goodbye forum (se hablar ingles :D) I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Goodbye forum (se hablar ingles :D) I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Goodbye forum (se hablar ingles :D) I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Goodbye forum (se hablar ingles :D) I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Goodbye forum (se hablar ingles :D) I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Goodbye forum (se hablar ingles :D)

2 participantes

Ir abajo

Goodbye forum (se hablar ingles :D) Empty Goodbye forum (se hablar ingles :D)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 10:33 pm

Bueno bueno es raro que pase por acá con este personaje pero bueno paso a despedirme ya que no voy a seguir con ninguna de mis 2 cuentas. Algunos debieron saberlo porque fui muy notorio y a los que no bueno siempre me gusto el misterio (?) Bueno no tengo mucho para decir… no es la primera vez que me voy del foro y la otra vez no me borraron la cuenta pero ahora les pido que si ^^. Nose mucho que decir pero conocí muchas personas en este foro, buenas, malas, aburridas, divertidas, exageradas, melodramáticas, suicidas, de todo un poco y eso era lo que lo hacia divertido pero ya ni posteo y con mi otra cuenta tampoco no voy a postear porque me voy xD. Bueno (dije muchos buenos…) mi otra cuenta era Sengoku Kagami así que también bórrenla ^^. No me voy solo me llevo a alguien (?) me voy con mi novia Selene Hatsune así que les dejamos 2 puestos de puros a los cuervos/buitres/gente mala (?)/usuarios que quieren puros. Se va el ganador de Halloween que nunca me dieron regalo e.e. Es una perdida que se valla el chico mas lindo del foro (?) (nunca fui tan egocéntrico xDD). Y eso… ya esta, la razón por la que nos vamos es personal pero supongo que talvez con el tiempo la sepan o (no les importe que es lo mas probable xD) nuca la sepan muajajaja (soy un chico malo ^^ (?))

Un saludo, beso, abrazo y blablabla para todos

Syusuke Fuji y Kagami Sengoku

PD: Selene solo les manda mandarinas (?)

PD2: Si no me borran la cuenta te van a cosas malas en unos de tus lugares mas sensibles por las noches por una persona muy mala llamada Hamtaro (ya se que es un hámster)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goodbye forum (se hablar ingles :D) Empty Re: Goodbye forum (se hablar ingles :D)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 10:49 pm

syuu!! se te extranaraa muuchooo, no tendre a quien picarle con los palitos cuando me aburra TT-TT!! xDDD yy bueno,, con kagami nunca hable mucho o.o pero bueno,, cuidate muucho y muucha suerte ^^ saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goodbye forum (se hablar ingles :D) Empty Re: Goodbye forum (se hablar ingles :D)

Mensaje por Lily Yuki Lun Feb 28, 2011 5:15 am

Hermanito T.T te fuiste, quien va a cuidar ahora de mi. Bueno dejando de lado las escenas dramaticas (XD), solo decir que espero que te vaya muy bien, te cuides mucho y seas muy feliz. En serio te extrañare mucho a mi hermanito lindo T.T.

Besos y Abrazos. Cuidate. Lily Alvatore.
Lily Yuki
Lily Yuki
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Goodbye forum (se hablar ingles :D) Empty Re: Goodbye forum (se hablar ingles :D)

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 11:14 am

Syusuke-kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun T^T
Ahora ya no podré violarte como teníamos planeado Amanda y yo (???????????????????????) *todavía de acuerda xD*
Que pena TwT bueno, espero te lo pases muy bien *O* y esas cosas xDDD

Matta nee~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goodbye forum (se hablar ingles :D) Empty Re: Goodbye forum (se hablar ingles :D)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 2:17 pm

SYSUKEEEEEEE!!!! >.<
que pena que te vayaaas!!!!!!
¡¡¡¡¡Ya no podre aplastarte con mi Rododoraaaa!!!!!!!!!!!!! (que me acuerdo cuando te pise las piernas eeeh xD)

espero que te cuides mucho y todo eso ;)
espero que cuando puedas te hagas otra cuenta *saca un cuchillo* eso espero ¬¬
bueno jeje :)
que te cuides y no hagas cosas malas, mira antes de cruzar la carretera y esooo (?)

bay niiii
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goodbye forum (se hablar ingles :D) Empty Re: Goodbye forum (se hablar ingles :D)

Mensaje por Shine Clarton Miér Mar 02, 2011 5:47 pm

Senseeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiii >.<
*Le pega con una sarten.*
Un recuerdo por hacerme correr tanto ¬¬

Que pena u.u
Pero espero que la pases bien y te cuides mucho ^^
Byebye sensei.
*Lo abraza.*
Shine Clarton
Shine Clarton
Vampiro Clase D
Vampiro Clase D

Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Goodbye forum (se hablar ingles :D) Empty Re: Goodbye forum (se hablar ingles :D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.