Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
bien ! aqui estoy Pamina Doromi Kenzo [RS] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
bien ! aqui estoy Pamina Doromi Kenzo [RS] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
bien ! aqui estoy Pamina Doromi Kenzo [RS] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
bien ! aqui estoy Pamina Doromi Kenzo [RS] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
bien ! aqui estoy Pamina Doromi Kenzo [RS] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
bien ! aqui estoy Pamina Doromi Kenzo [RS] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
bien ! aqui estoy Pamina Doromi Kenzo [RS] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
bien ! aqui estoy Pamina Doromi Kenzo [RS] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
bien ! aqui estoy Pamina Doromi Kenzo [RS] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
bien ! aqui estoy Pamina Doromi Kenzo [RS] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


bien ! aqui estoy Pamina Doromi Kenzo [RS]

Ir abajo

bien ! aqui estoy Pamina Doromi Kenzo [RS] Empty bien ! aqui estoy Pamina Doromi Kenzo [RS]

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 12:53 pm

- Nombre: Doromi Pamina

- Naturaleza: Vampiro clase C

- Edad: Aparenta 17 años

- Curso: 3 año

- Clase: De la luna

- Apariencia: Pelo largo, cortado a capas de color verde azulado, ojos grandes, felinos y verdes, ropa llamativa, alta y delgada, adoradora de las rosas azules que adornan su pelo y su piel.

- Imagen:

- Psicología: De personalidad tranquila, busca constantemente la manera de poder evadirse y manejar la situacion. Ademas de disfrutar del silencio disfruta del frio, la literatura, el arte, la musica y las fiestas y reuniones sociales.
Disfruta cocinando y cantando pero siempre intenta ocultar su mitad cariñosa y materna.
Desde muy joven deseo tener una familia, pero tras su transformacion evadio la idea convirtiendola en una persona solitaria melancolica.

- Historia: Desde los 4 años su madre les abandono a su padre y a ella.
Tras vivir en New York durante casi toda su vida con su padre, un desastroso musico de Jazz. Pamina decide salir un finde semana a la zona más peligrosa con unas de sus compañeras de clase.
Durante la noche a pesar de estar nerviosa disfruta en varios locales de dudosa decencia. Tras beber todo tipo de bebidas, Pamina se siente algo animada a pesar de que sus dos amigas ya se han marchado sigue de un lado a otro. Hasta que entra en un local y tambaleandose, se sienta al lado del chico más guapo del mundo y comienzan a hablar por casualidad y tras una larga y original conversacion, el chico le propone un trato: Pamina le podria pedir cualquier cosa, pero después el desconocido tambien conseguiria algo de ella.
Malinterpretandolo todo, Pamina le pide que le cuente su historia y tras escuchar a medias un largo relato, fantasios, increible y oscuro sobre el origen del chico, llega la parte en la que ella le tiene que entregar algo y entre risas y bromas el chico se la lleva a un callejón. Totalmente confusa a causa de la bebida que ingerio y por las sensaciones de la noche se da cuenta de que el trato se convirtio en algo injusto y tras un fuerte dolor en el cuello se descubre en el sotano de una casa. Tras eso se da cuenta de lo que a sucedido y de que la historia fantasiosa del chico era del todo real. Tras recuperarse con la ayuda del chico descubre que el en realidad era un vampiro de nivel A que la transformo para simplemente divertirse. Pamina escapa desconsolada del sotano y huye del la ciudad dejando una misera nota a su padre. A si llega tras informarse a la academia con esperanzas de encontrar una cura.


- *Habilidad: Manejar el hielo

-Usuario:Pamina Doromi Kenzo

-Nombre personaje:Pamina Doromi Kenzo

-Anime/manga: Tekken 6 Zafina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.