Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA]

3 participantes

Ir abajo

peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] Empty peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA]

Mensaje por Luka Senkushi Lun Dic 03, 2012 10:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Senkushi, Luka
Edad: 17 años (real entre los 75 años)

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro B

Clase:Clase de la Luna/Elitista

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Luka mide aproximadamente 1.90 por lo que siempre destaca en cualquier lugar en el que se encuentre. Profundos ojos color azul que combinan a la perfección con su largo y lacio cabello, el cual cae acercándose a su cintura, dándole un aire misterioso y suspicaz. Su nariz es recta y bien definida y sus labios rectos crean dificultad para adivinar que es lo que esta pensando. Tiene músculos bien definidos que se marcan por debajo de su camiseta, piernas largas y bien formadas. Normalmente utiliza una camisa blanca que marca sus músculos, una chaqueta café y un pantalón de tela negro, y zapatos negros bien lustrados.
Luka:


Descripción psicológica: Luka es un vampirito realmente incomprendido, quien cambia su personalidad dependiendo de que tan buena sea su compañía. Con chicas hermosas y bien dotadas suele comportarse muy alegre, pícaro y pervertido sin embargo esto no quiere decir que el sienta simpatía por ellas, en especialmente las humanas por su pasado, Suele mostrarse serio implacable y algunas veces amenazador, odia a los pura sangre por el simple hecho de recibir toda la atención que solamente el merece. Si logra confiar en alguien es un ser afable y divertido, y aunque le cuesta enamorarse de hacerlo cree ciegamente en la fidelidad. Tiene una debilidad por las chicas que lloran, cree firmemente en que una rosa no debe llorar por nada. Odia a las personas falsas y detesta que le mientan, ya que considera que la hipocresía es uno de los peores adjetivos que una persona podría tener.


Gustos:
-Ama las fresas con crema, y aun mas con Buena compañía
-en sus tiempos libres es fotógrafo
-ama las chicas en general.
-practica el exquisito arte de la espada Samurai por lo que porta una Katana con el.
Disgustos:
Las mentiras
La hipocresía
Las chicas humanas que creen que pueden jugar con el


Curso: secundaria alta 2do clase de la luna

Historia:
Nacido de cuna noble entre los vampiros, la familia Senkushi solamente se basaba en dos principios fundamentales: Amor y Disciplina. Su madre le demostraba como amar incondicionalmente y su padre lo importante que era llevar su vida con disciplina. A la edad de 10 años se infundo en el exquisito arte de la espada samurái, siguiendo los pasos de varios de sus ancestros mas próximos y demostrándole así a su padre lo mucho que valoraba las enseñanzas familiares. A la edad de los 14 años, ya era conocido como uno de los jóvenes mas galantes y codiciados entre la sociedad, conocía el arte de la coquetería como nadie, y lograba conseguir a cualquier chica con la que se encaprichaba. Llego incluso a escaparse por el balcón de su habitación para encontrarse con chicas a las que enamoraba tan solo con palabras. A esta edad también, como una grandiosa ironía, desarrollo su habilidad con el fuego, habilidad que su padre personalmente le ayudo a perfeccionar para que la desempeñara de manera exitosa en cualquier momento. Para la edad de los 16 años ya controlaba el fuego a su antojo, logrando por fin derrotar a su padre en múltiples ocasiones, como una manera mas de demostrarle la dedicación que poseía hacia sus enseñanzas. En su cumpleaños numero 17, sus padres planearon una fiesta para celebrar a su único hijo. Justo antes de salir de su habitación, ya cuando todos los invitados se encontraban presente, se escucho un gran estruendo seguido por gritos ahogados y desesperados. Antes que nada su madre entro en la habitación y le pidió que saliera por el balcón como acostumbraba hacerlo de niño. Este sin pensarlo dos veces, se escabullo por la ventana y fue a dar al bosque que estaba junto a la magnánima mansión. No logro diferenciar los segundos, los minutos y las horas en las que lo único que escuchaba eran gritos provenientes del lugar al que el llamó hogar. Al cesar los gritos, aun escondido en los arbustos, Luka pudo observar a los causantes de su dolor alejarse triunfantes y con la cabeza en alto, mientras que todos los que conformaban su mundo yacían en el gran salón. Entre ellos, su amada prometida, Kanu.
Luego de vagar por el mundo, disfrutando de manera vacía su ahora heredada fortuna, llego a Cross por una coincidencia, al reconocer a uno de los cazadores que logro divisar desde su escondite. Se inscribió en la academia con el único propósito de adquirir su venganza con perfección y disciplina.

Habilidad: Piroquinesis, la habilidad de controlar el fuego y la temperatura.

Técnicas:
- Ambiente: tiene la habilidad de elevar la temperatura significativamente a una distancia de 15 metros, causando muchas veces la deshidratación de sus contrincantes. Los golpes de calor tienen un tiempo programado de 1 minuto, y solo puede realizarse 3 veces durante una batalla, ya que debilita y resta fuerza.
-Bolas de Fuego: puede crear bolas de fuego de aproximadamente 15 cm de radio. Solo puede crear una cada 3 minutos.
-Pared: Levanta una pared de fuego como defensa para ciertos ataques, la pared solo dura 10 segundos y solo la puede crear 3 veces durante una batalla.

Otros datos y peculiaridades:
-Lleva siempre a su fiel katana de la cual nunca se despega.
-Es sumamente coqueto con cualquier chica que se cruce en su camino.
-Porta un tatuaje en su pectoral izquierda con las iniciales de sus padres.
-Ve en todas las chicas una característica de su amada Kanu.

----

Nombre del anime/manga/videojuego:D Gray Man

Nombre del personaje original:Yuu Kanda
[/color]

"En el día, nuestros vampiros no brillan"


Última edición por Luka Senkushi el Mar Dic 04, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
Luka Senkushi
Luka Senkushi
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] Empty Re: peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo Lun Dic 03, 2012 4:42 pm

Misma ficha, así que todo en orden. Excepto por un pequeño detallito: ésa no es la frase xD

Revisa las reglas, por favor,y luego avisas cuando hayas editado xD
Saitou Yakumo
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] Empty Re: peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA]

Mensaje por Luka Senkushi Mar Dic 04, 2012 4:14 pm

Me disculpo por mi pequeño descuido. Editado y espero que en orden
Luka Senkushi
Luka Senkushi
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] Empty Re: peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale Mar Dic 04, 2012 4:33 pm

Paso a aceptar la ficha y dar color de nuevo~
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA] Empty Re: peor que la gripe... estoy de vuelta [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.