Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Hikage... Where are you...? [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Hikage... Where are you...? [ACEPTADA] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Hikage... Where are you...? [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Hikage... Where are you...? [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Hikage... Where are you...? [ACEPTADA] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Hikage... Where are you...? [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Hikage... Where are you...? [ACEPTADA] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Hikage... Where are you...? [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Hikage... Where are you...? [ACEPTADA] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Hikage... Where are you...? [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Hikage... Where are you...? [ACEPTADA]

2 participantes

Ir abajo

Hikage... Where are you...? [ACEPTADA] Empty Hikage... Where are you...? [ACEPTADA]

Mensaje por Asahina Hikage Dom Dic 02, 2012 2:20 pm




Asahina Hikage




Inf. Básica

Nombre: Hikage.
Apellido: Asahina.
Edad: 17 años.
Fecha de Nacimiento: 9 de Septiembre.
Sexo: Mujer.
Raza: Humano – [Cazador A]
Clase: del Sol.
Orientación Sexual: Desconocida.
Inf. Academia

Secundaria: Media.
Curso: Segundo.

Descripción Física

Eh, ¿apariencia de Hikage? Puedo mostrarte muchas fotografías de ella, me parece que sería muchísimo más sencillo, tanto para mí como para tí, que la veas en una sencilla fotografía que estar leyendo una descripción inútil. Por algo existe la cámara fotográfica, joder. Pero en fin, como es uno de los requisitos que piden, lo haré. Qué más da. Lo último que te mostraré de ella será una imagen o fotografía, como lo prefieras, primero dejaré que tu imaginación forme a la protagonista.

Primero, comenzaré con una descripción sencilla, para decir en general su apariencia, podría llamarlo una especie de ‘introducción’. Complexión delgada, cabello singular, ojos extraños, rasgos normales, curvas prominentes y estatura mediana. Sencillo en verdad, a que sí. Ahora viene la parte con descripción en ciertos aspectos específicos. Comenzaré de arriba hacia abajo, me parece que sería mejor formar una imagen de ella de a poco y por partes ¿no lo crees? Por lo tanto, el principio es la cabeza.

Su cabello no tiene nada de especial realmente… No, mentira, sí tiene algo extraño o, al menos, algo que a la madre de Hikage no le agradaba del todo cuando apenas la vio nacer y eso era… El color. Predominaba siempre el color verde pantanoso y ‘sucio’, que a veces puede verse más claro o más oscuro, ¿por qué? ni idea. En cuanto al corte, como dije, nada especial. Lo tiene corto, a la altura del cuello, y suele estar de una forma que pareciera como si fuera la famosa “capucha” de las cobras.

Si alguien me pidiera que le dijera lo más impactante de Hikage… Definitivamente serían sus ojos, esa sería mi instantánea respuesta. Sus ojos… Ellos nunca tienen un color fijo, ¿cómo te explico? Como si fueran confusos, presentándose de varios colores; ayer eran de un color similar al ámbar, hoy dorados como el oro, y mañana podrían ser amarillentos como la yema de un huevo. ¡Ah! Y algo que te podría interesar: sus pupilas no parecen humanas en verdad -por eso suele ocultar su mirada bajo la sombra de su fleco-, pues tienen una forma gatuna (se entiende, las famosas pupilas de gato que parecen una raya con puntas afiladas). Pero sí, podría decir que su color de ojos es una amplia gama de colores dorados y amarillentos. Como sea, lo especial de sus ojos no es el color ni la pupila –creo-, sino que es la mirada. Suele tener una mirada un tanto furtiva la mayoría del tiempo, pero cuando caza vampiros puede volverse una mirada profunda, salvaje y violenta. Tanto que incluso podrías llegar a ver un cambio de color en sus ojos, como si un color violáceo rodeara sus felinas pupilas. Pero no te lo tomes muy a pecho.

Pómulos normales sin rubor alguno, nariz rectilínea, labios de un ideal color crema, contorno de rostro ovalado y perilla puntiaguda, y piel muy pálida casi nívea. ¿Ves? Nada especial que se deba destacar.

Ahora, su cuerpo en general… Personalmente creo que es como cualquier otra de su especie: ordinaria y corriente. Es de complexión delgada y estructura curvilínea, tiene unos delicados 55 kilos de peso y una estatura mediana que consta de 1.60 cm. Pechos generosos, caderas amplias, cintura de avispa, piernas esbeltas, brazos delgados, manos finas y cuello largo. Y eso es todo en cuanto a su físico.

Ahora, su vestimenta… Esto último y ya te dejaré verla.
Podría decir que su estilo de vestir es algo extraño por decirlo de alguna manera, pues no le gusta usar la ropa que las personas tienden a usar casualmente, aunque bueno ella inconcientemente rechaza vestir de forma casual. Y lo que más llama la atención de su vestuario es la escasez de ropa y, la poca que lleva puesta, es especialmente llamativa, pues la usa de una forma que hace que resalten sus atributos femeninos y difícilmente no llame la atención de generalmente los hombres.

Acostumbra vestir una camisa amarilla con rayas negras y blancas, similares al dibujo de una serpiente, además de que es excesivamente corta –pues le cubre únicamente los bustos y parte del hombro diestro, dejando al descubierto gran parte de su tórax y estómago-, tiene algunas partes rasgadas y posee un gran escote –lo que destaca su busto-. Acostumbra a usar unos pantalones vaqueros azules, los cuales están muy rasgados (ya sea por desgaste o por simples cortes) y en el lado izquierdo tiene un patrón similar al de una serpiente roja, además de que siempre lleva la cremallera abierta y el cinturón de cuero desabrochado. Usa un calzado que parecen zapatillas y botas al mismo tiempo, siendo de un color café claro, con detalles en negro. A modo de accesorios, usa unos pequeños aretes de color negro; también usa siempre collares finos y negros alrededor de su cuello, siendo el primero y el último similares a una línea y, el del medio, dos líneas entrelazadas y pareciendo muchos símbolos del ‘infinito’ juntos.

En cuanto a las armas al ser especialmente pequeñas podría ocultarlas con facilidad, sin embargo, no lo hace. Los cuchillos pequeños, el conjunto de 20 cuchillos de doble filo, los lleva absolutamente todos en ambos brazos y piernas dentro de sus respectivas fundas, siendo cuatro en cada brazo y seis en cada pierna.

Imágenes:

Descripción Psicológica

¿Personalidad? ¿De verdad? Esto es una joda. La personalidad de Hikage es especialmente difícil de entender, y aún así ¿quieres que lo escriba? … Pft. Creo que voy a llorar. Como sea, lo haré.

Hikage suele mostrarse como alguien prácticamente sin emociones, o al menos trata de no hacerlo, por lo que su comportamiento es especialmente difícil de leer. Pero… Argh, ¿cómo te explico? No es que no tenga emociones y sea tal y como una máquina, lo que pasa es que ella no sabe realmente lo que son las emociones; no las entiende y no sabe cómo expresarlas. Pero eso no es algo que le incomode demasiado, pues nunca intentó entenderlas ni cómo expresarlas, y tampoco expresó intriga por averiguarlo a lo largo de su vida. Pero que no entienda las emociones no quiere decir que no tenga su propia personalidad, aunque puede que sea algo vacía al fin y al cabo. En fin.

Hikage posee una inteligencia y astucia sobresaliente, o incluso anormal. Es como una máquina de guerra fría: muy precavida, que antes de decir o actuar lo piensa con cautela y siempre valora los contras y los pros, precaviendo así riesgos múltiples y pudiendo adivinar las acciones ajenas con precisión. Si llegase a reaccionar de forma espontánea, será porque quizá se esté divirtiendo demasiado, esté de malhumor, o simplemente porque se aburre. Y, en el peor de los casos, porque hiciste algo que la llevó a actuar de una manera violenta o a responderte de mal forma.

Raramente no demuestra el gran orgullo y altanería que no falta en su ser, ni mucho menos escasea. Contiene la suficiente soberbia como para que le alcance y le sobre de a montones. Si alguien llegase a cuestionarla se defenderá, primero con sus palabras –las cuales saben perfectamente cómo dañar a los demás, aunque trata de no hacer mucho uso de ellas, pues a veces lo hace sin intención y le desagrada en cierto grado-. Ella no levantará los puños a menos de que los otros levanten los suyos primero. A partir de ahí, su actuar se vuelve salvaje y violento, brusco y sanguinario, pero al no gustarle excederse cuando se trata de humanos, no hace nada que impresione en verdad. Lo que sorprende es cuando se trata de vampiros, pues sabe que los puede dañar sin temor. Después de todo son “bestias” que se alimentan de sangre humana.

Ahora, destruyamos la arrogancia y astucia de la serpiente venenosa: en el fondo, muy, MUY en el fondo, se encuentra una persona insegura, cautivadora, amorosa, posesiva, celosa e incluso perezosa. Sí, es un matorral de emociones entremezcladas unas con otras, pero es que detrás de esa máscara carente de emoción ¿qué más que una persona en completo desorden habría? … No respondas.

Cuando se trata de amistades es algo antisocial y solitaria, pero si te acercas a ella y le hablas, cambia la rigidez y frialdad con la que actúa y aparentemente puede ser mínimamente sociable, pero su interior está reservado única y especialmente para ellos y para las personas extremadamente cercanas. Es muy intuitiva, por lo que tiene una percepción clara e inmediata de una idea o situación o lo que sea, sin necesidad de un lógico razonamiento, por lo que siempre podrá ayudarte cuando lo necesites… Aunque bueno, su arrogancia le impedirá admitir que se preocupa por esas personas importantes. Eso sí, es imposible que ella logre sentir algún sentimiento amoroso por quien no considera digno, aunque en verdad ella no conoce aquel sentimiento. No se percatará si es o no presa del romance, por lo que lo esté o no lo negará rotundamente. Pero eso es solamente porque es una persona muy insegura de sí misma, además de que es muy posesiva y celosa, aunque no quiera admitirlo. Tal vez y es como cualquier otra chica, después de todo: comienza a odiar, y te odiará tanto que terminará amándote. ¿Nunca escuchaste esa frase? “Del odio al amor hay un paso” –sonríe-. Y, como te habrás imaginado, es en extremo huraña, por lo que es muy firme y muy difícil de quitártela de encima o ‘eliminar’ cuando se trata de cosas específicas.

Ella es extremadamente fuerte y estoica, pero no tiene mucha motivación como para hacer algo. En ocasiones busca sus objetivos fácilmente, por lo que puedes barajar la opción de que es perezosa y no tiene la suficiente autoestima y motivación como para querer hacer algo. Eso sí, si algo o alguien llegase a interesarle, hay esperanzas de que la floja mueva al menos un pelo y quizá se vuelva una persona un poco más social. Pero en realidad es mejor que esté tranquila, pues si algo le inspira la curiosidad, puede volverse un ser de pensamientos perversos y muy pervertidos (?).

Para resumir, Hikage es como una astuta y arrogante serpiente venenosa, que tiene un lado sensible oculto detrás de esa expresión carente de emoción. Si quieres saber más, me vale, ¿por qué no lo descubres por ti mismo?



Gustos

• Convivir únicamente con la soledad.
• El lenguaje de las analogías, ¡pero es un secreto!
• Las cosas complicadas: ya sean simples puzzles o situaciones complejas.
• Ver películas de terror y sangrientas.
• Los chicos mayores.
• El teatro, pero no el que arman las personas normales.
• Las personas similares a ella: le causan intriga, es como si se viera reflejada en un espejo.
Disgustos

• Ser interrumpida en sus momentos de soledad.
• Cuando algo no sale como ella quiere.
• Las personas excesivamente animadas.
• La gente que hace dramas: se preocupan por cosas pequeñas en la vida y no lo tolera.
• Las personas que son lo suficientemente estúpidas como para hacerla enfadar.
• Tener que hacer las cosas en grupo, odia las multitudes.

Historia

¿Historia? Esa es, al parecer, información confidencial. Hikage no cuenta mucho acerca de ella misma y mucho menos de su pasado, así que es un completo misterio su historia. Cómo nació, quiénes son sus padres, de qué nacionalidad es realmente, es un enigma que solo ella sabe. Lo poco que sé es que ella fue abandonada desde cuando era un bebé y un orfanato la acogió. Con tiempo, se escapó del orfanato en una mediana edad y se unió a una pandilla de ladrones. El líder de esta banda, cuyo nombre desconozco, fue una gran influencia en el estilo de vida y lucha de Hikage. Aparte de eso, esta mushashita peliverde no contó nada más, solo el cómo llegó a saber de la existencia de los vampiros y, además, sobre cómo llegó a la Academia Cross. En fin, como es un requisito de la ficha, os relataré.

Luego de haber sido encontrada por un grupo de cazadores en un callejón oscuro y lleno de basura, llena de moretones y cortes, golpeada y machucada, se la llevaron a uno de los cuartos de la asociación. En resumidas cuentas, la interrogaron acerca de por qué una ‘niña’ de 13 años de edad estaba tirada en un basurero como aquel. Ella se limitó a responder que ‘quería ir con ellos’ pues era injusto que ellos murieran y ella de milagro sobreviviera. La interrogaron muchas veces acerca de lo sucedido, y la niña siempre respondía lo mismo, salvo un día, en el cual contó lo que había pasado.

”Yo estaba robando como normalmente con la pandilla en la cual estaba, cuando de repente ésa mujer apareció y sutilmente nos invitó a su mansión alejada de la ciudad. Era de noche y la mujer dijo que si no íbamos con ella, nos acusaría con la policía de estar robando a un pariente cercano de ella. No pudimos negarnos, ¿ser descubiertos por esa estúpida? Oh, claro que no. Cenamos, aunque yo no tanto, lo que menos tenía en ese momento era hambre, y nos quedamos a dormir. Lo que no sabíamos es que estábamos siendo acechados por el animal que la mayoría de los humanos considerábamos como un “mito”.

Cerca de la medianoche, alcancé a escuchar un grito agudo que venía de la habitación de al lado de la mía, donde estaba… Una amiga mía… Y naturalmente fui corriendo hacia su habitación. Ojalá no lo hubiera hecho. Fui espectadora del espectáculo más sangriento y cruel que en mi vida ha habido. Un joven, de unos 18 años quizá, que vestía un fino uniforme blanco, abrazaba a mi amable amiga y... Sus labios rozaban sutilmente el cuello ajeno y logré ver unos incisivos demasiado grandes como para que fueran humanos, los cuales estaban encastrados en el cuello de mi amiga. También divisé ese líquido escarlata que formaba un pequeño río que manchaba el uniforme blanco del joven y llegaba hasta el piso. No sé cuánto tiempo estuve mirando esa espantosa escena, pero al ver que él la soltaba, la dejaba caer como si de un trapo se tratase y dirigió su felina, salvaje y carmín mirada hacia mí, supe que debía corroborar si el resto estaba a salvo. Pero no pude. Sentí unos brazos delgados y fríos que me rodeaban y me obligaban a entrar en la habitación. Era aquella bella mujer que nos había invitado a su mansión. Apenas entré, divisé 5 cuerpos pálidos, putrefactos y sin vida de la pandilla completa, solo faltaba yo.

‘¡¿Qué les hicieron…?!’ fue mi pregunta.

‘Solamente nos alimentábamos, pequeña niña ingenua. Yo devoré a los cuatro niños y él, mi hijo, acaba de comerse a tu fiel y amable amiga. Tú eres la última.’ y me empujó hacia ésa bestia hijo de la mujer, que también era una bestia. No pude oponer resistencia, estaba aterrada. En ese entonces tenía 12 años, la semana pasada cumplí mis 13. Aún teniendo 12 años, ese acto me pareció aterrador y mi cuerpo no reaccionaba. Reaccionó únicamente cuando sentí algo cálido que perforaba lentamente mi cuello. Y posteriormente sentí mi propia sangre fluyendo hacia fuera. En ese momento sentí como si mi propia vida pasase en cuestión de segundos a través de mis ojos, y me pregunté si moriría en ese lugar. Quería vivir. Pero, todos estaban muertos, lo justo era morir también. Pero… No fue así. Esa bestia se alejó de mi cuello y dijo ‘Estoy satisfecho’ ‘Te dejaré vivir, a cambio, deberás prometerme que guardarás nuestro secreto’. Y a partir de ese momento no recuerdo nada más.”


Y en fin, eso es todo en cuanto a la existencia de los vampiros. Creo que no es necesario que se los diga, pero la asociación sometió a Hikage a varios análisis para ver si continuaba siendo humana. Por fortuna, sí, aquellos vampiros no habían sido los llamados famosos Sangre Pura. También la entrenaron como una cazadora y le ofrecieron las armas que actualmente tiene y… Eeeeen fin.

Ahora, cómo llegó a la academia. Es sencillo en verdad, no hay mucho que decir. La peliverde investigó acerca de los vampiros y, cuando la situación se volvió inestable para la Academia Cross, supo que al parecer vampiros habitaban en la institución. Y lo verificó, siendo su resultado positivo, pues al ver algunos estudiantes con el mismo uniforme blanco que aquel joven, no dudó ni un instante para inscribirse en la academia. Después lo que queda no es mucha ciencia, usar un poco la imaginación no le hace mal a nadie.

Armas

El estilo de combate de Hikage consiste en el ataque rápido. Por simple deducción sabrás que se necesita armas ligeras y pequeñas, fáciles de ocultar, para este tipo de combate, por lo que suele utilizar cuchillos y dagas, como si fuera un ninja (?)

Naifu no futago: Consisten en, tal y como lo dice su nombre, cuchillos gemelos.
Se trata de 20 cuchillos que son armas de doble filo. Funcionan excelentes como armas a larga distancia y en ataque rápido para ser lanzados, pero también pueden utilizarse en combates de cuerpo a cuerpo. No suele llevarlas ocultas, pero podría si quisiera. En ambas piernas hay 6 cuchillos y en ambos brazos 4.
Además de tener las características del arma de un cazador, no tienen nada especial, aunque deben ser utilizados con maestría, a lo que Hikage responde de manera maravillosa, por lo que los utiliza con mucha facilidad y habilidad.

Visualización AQUÍ


Satsui no Tanken: Son dos cuchillos más grandes, podríamos considerarlos como dagas.
Funcionan muy bien como armas para combates de cuerpo a cuerpo, a corta distancia, ya que éstas no pueden ser lanzadas con rapidez debido a su peso. Estas armas sí suele llevarlas ocultas, pues son útiles para evadir un ataque del enemigo, el cual no previó que ella usara estas armas.
Además de tener la capacidad de lastimar a un vampiro, como Naifu no futago, no poseen nada más especial o destacable.

Visualización AQUÍ

Extras

• Cuando está al ‘acecho’ suele sacar la lengua y de vez en cuando relamerse sus carnosos labios, como si se tratase de una serpiente que espera por su presa.
• No es extraño verla durmiendo sobre la rama de un árbol o tirada por ahí, considerando que puede dormir tranquilamente un día entero de corrido.
• Jamás la metas en una cocina.
• Tiene un mal hábito de lamer las cosas con filo.
• Sabe manejar una gran cantidad de armas, pero aún es principiante cuando se trata de armas ajenas a las suyas.
• Es ligeramente más resistente, veloz y sigilosa que los humanos comunes y corrientes.
• Tiene una serpiente blanca como mascota, a la cual no le puso nombre, la encontró hacía un año cerca de los Dormitorios de la Luna. No es venenosa.
• Aunque no quiera admitirlo y lo oculta, le encantan los animales.
• Su tipo de sangre es A+.
• Llegó a pensar que convertirse en un vampiro no es una mala idea, pero se abstiene de hacerlo por su pasado, pero aún así se deja morder con tranquilidad por vampiros que no sean sangre pura.

• Nombre del Anime/Manga/Videojuego: Senran Kagura.

• Nombre del Personaje Original: Hikage.

¿Sabías que...?
Durante la noche... Todos los Vampiros son Pardos...




Última edición por Asahina Hikage el Vie Mar 01, 2013 8:02 pm, editado 1 vez
Asahina Hikage
Asahina Hikage
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hikage... Where are you...? [ACEPTADA] Empty Re: Hikage... Where are you...? [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru Dom Dic 02, 2012 2:22 pm

Misma ficha que antes, pero igual se le revisa para ver que no haya nada malo Hikage... Where are you...? [ACEPTADA] 1459140577

Aceptada.
Yukimaru
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2012

https://vampire-knight.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.