Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Jace Carstairs [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Jace Carstairs [ACEPTADA] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Jace Carstairs [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Jace Carstairs [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Jace Carstairs [ACEPTADA] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Jace Carstairs [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Jace Carstairs [ACEPTADA] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Jace Carstairs [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Jace Carstairs [ACEPTADA] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jace Carstairs [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Jace Carstairs [ACEPTADA]

2 participantes

Ir abajo

Jace Carstairs [ACEPTADA] Empty Jace Carstairs [ACEPTADA]

Mensaje por Jace Carstairs Jue Dic 20, 2012 2:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Jonathan 'Jace' Carstairs

Edad: 18.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano / Cazador A

Clase: Clase del Sol.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física: Jace es un chico muy guapo y lo sabe, igual que sabe que alguna que otra chica suspira por él. Es alto, de complexión delgada y algo musculosa, y esque aunque no tenga una musculatura muy marcada posee una fuerza muy superior a la de otros humanos con más musculatura; su piel es de un tono bastante claro, pero sin llegar a ser pálida. Su cabello es rubio natural, con algunos mechones más oscuros, lo tiene un poco largo y lo lleva algo revuelto, dándole un aspecto algo salvaje; similar al de un León. Sus ojos son muy parecidos a su pelo, ya que también lo tiene de un tono dorado muy bonito, con destellos más oscuros. Está en muy buena forma física, es ágil, rápido y fuerte, en su mayor parte debido a su duro entrenamiento como cazador, no cualquiera puede alcanzar su nivel, aunque aún le queda mucho por aprender.

Jace:

Descripción psicológica: "Chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota", si hay una frase que puede definir completamente a Jace es esa. Un chico adolescente pero que en el fondo es algo infantil; egocéntrico y un poco chulo es su carácter, aunque sinceramente, eso salta a la vista nada más conocerlo. Un 90% de las veces que habla es para hacer un comentario sarcástico o para alabarse a sí mismo, resaltando sus virtudes. Su sentido del humor es irónico y sarcástico, arrogante por naturaleza, no duda en utilizar "sus encantos" para conseguir lo que quiere y es muy bromista. Intenta aparentar que nadie le importa nadie excepto él mismo, que nada le puede hacer daño fácilmente, porque no le importa lo que la gente diga o piense de él. Le gusta usar sus encantos para rodearse de mujeres y ligar con ellas, puede decirse que es algo mujeriego y pervertido, aunque si liga casi siempre habla de él mismo. Tras esa faceta de tipo duro, irónico, irritante, ácido y arrogante se esconde muy muy muy en el fondo un chico dulce y tierno; pero eso sin descontar su triste pasado, en ocasiones se ve afectado por ello y se refleja en ataques de furia. Es valiente y fuerte, el cual, aunque lo oculta, protege y quiere a sus seres queridos. Nunca se ha enamorado, y aunque no lo sabe, cuando lo haga lo hará porque lo siente de verdad y sacará su parte buena, aunque sin dejar de lado su parte irresistible. Tiene cierto odio hacia los vampiros, pero apoya los objetivos de la Academia Cross, de integrarlos en la sociedad humana y acabar con las diferencias y las disputas entre humanos y vampiros, pero a pesar de esto casi no puede ni verlos.

Gustos y disgustos:
+Él
+Las mujeres
+Los problemas
+La diversión
+Su trabajo
+Los caballos
+Andar descalzo
+La música

-El pepino
-El azúcar en el café
-Los mentirosos
-Los patos
-Aquellos más engreídos que él

Curso: 1o, Secundaria Alta

Historia:
Abrí los ojos con dificultad, me pesaban los parpados…, estaba en el suelo, el suelo estaba frió… -¿Donde estoy?- pensé levantando la mirada para mirar a mi alrededor -¿Qué ha pasado?- Me pregunté de nuevo, no recordaba nada, la cabeza me dolía, me habrían golpeado... ¡Un momento!, logré recordar, un vampiro habían entrado en casa, mamá y papá me habían encerrado en mi habitación, pero no habían vuelto –¡¿Mamá?!, ¡¿Papá?!- Grité sin respuesta. Me levanté desorientado y abrí la puerta de mi habitación con cuidado, la visión era desoladora, marcas de sangre y disparos por las paredes, también cuadros y tapices desgarrados…, comencé a caminar por el pasillo temeroso, hasta que llegué al salón, estaba oscuro, con cuidado encendí las luces y una imagen terrorífica sustituyó la oscuridad de la habitación. -¡Papá!, ¡Mamá!- Grité desesperado al ver sus cuerpos en el suelo a poca distancia, en medio de un charco de sangre cada uno, no se movían… Me acerqué al cuerpo de mi padre y me puse de rodillas y comencé a agitarlo –¡Papá, papá!, ¡¿qué ha pasado?!- …. No hubo respuesta, era muy tarde… Entonces aún a mi corta edad tuve que afrontarlo, ese vampiro había acabado con mis padres, y eso significaba que no estaba solo…, posiblemente mi vida iba a llegar a su fin también… Me sentía observado… Entre la oscuridad pude ver una figura oscura, y dos ojos rojos brillando, que me miraban… El pánico se apoderó de mi ser, y lo único que supe hacer fue abrazarme fuerte a mi padre, entonces aquella figura surgió de entre las sombras y se abalanzó encima mío… -Voy a morir…- Pensé resignado, pero antes de que aquel monstruo cayera encima mío pude ver dos dagas que parecían bastante desgastadas en el cinturón de mi padre, cogí una con cada mano, con el contacto con mi piel ambas dagas resplandecieron, como si cobraran vida, una empezó a emitir destellos azulados y la otra unos destellos rojizos… -No quiero que este sea mi fin- Grité y en un acto desesperado me di la vuelta hacia la criatura que caía sobre mi y empuñando con fuerza ambas dagas las hundí las dos en su pecho, entonces la criatura abrió mucho los ojos y me miró incrédula, para luego desaparecer convirtiéndose en polvo de diamante.

Jace era hijo de dos cazadores de vampiros, pero tras perderlos trágicamente, a la edad de 11 años, en un ataque de un vampiro sangre pura, con el que consiguió acabar, sin que nadie sepa muy bien como, pero lo hizo; fue acogido en la asociación de cazadores, como huérfano de miembros de la misma. Fue adiestrado y criado por aquel que fuera su tutor, o como él le conocía, el Tio Korin. Creció sobresaliendo siempre a diferencia del resto de caza vampiros de su nivel, y fue asignado siempre a grupos con misiones bastante complejas a pesar de su corta edad. A parte de la distintas misiones de la asociación de cazadores a las que atiende, está “internado” en la Academia Cross, donde es conocedor del secreto de la misma, pero se abstiene de matar a ningún vampiro pues supuestamente los que allí se encuentran es por el motivo de reforzar el vinculo con los humanos y bajo el juramento de dejar de beber su sangre. Cuando alguna misión lo requiere o siempre que el consejo de cazadores lo pida se ausenta de las clases para cumplir su deber. Exactamente su misión en la academia es, aparte de la de recibir un aprendizaje en los estudios básicos que no se incluyen en el adiestramiento de un cazador, velar por el orden en la misma, y proteger a los humanos de los vampiros y viceversa, aunque él dude que se pueda dar el caso en el qué tenga que defender a un vampiro de un humano.


Arma: Dagas: Dos dagas con un filo similar al cristal, translucido, uno de color rojo y otro azul. Estas dagas son muy afiladas y dos armas mortales si son bien empleadas... La azul es fría como el hielo, y puede provocar graves cortes helados, y la roja es ardiente como el fuego y donde corta provoca graves quemaduras. No pueden ser empuñadas por nadie que no sea su dueño (Jace), si se intenta puede que la mano osada estalle en llamas o se congele, respectivamente. Si una de estas dagas se hunde profunda en la piel de un vampiro, inmoviliza la zona donde ha sido clavada mientras permanezca ahí.

Dagas de Jace:

Otros datos y peculiaridades:
•Él nunca miente.
•Su punto fuerte es la pelea cuerpo a cuerpo.
•Es zurdo
•Sabe tocar el piano
•Sabe varios idiomas.
• Nunca le dicen Jonathan, siempre le llaman y le han llamado Jace, y así lo quiere él.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: durarara!!

Nombre del personaje original:
Heiwajima Shizuo

----

"En el día, nuestros vampiros no brillan"


Última edición por Jace Carstairs el Vie Dic 21, 2012 8:35 am, editado 1 vez
Jace Carstairs
Jace Carstairs
Cazador Clase A
Cazador Clase A

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jace Carstairs [ACEPTADA] Empty Re: Jace Carstairs [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale Jue Dic 20, 2012 9:19 pm

Todo bien, pero repasa las reglas de nuevo, la frase que va al final ya no es la misma~
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jace Carstairs [ACEPTADA] Empty Re: Jace Carstairs [ACEPTADA]

Mensaje por Jace Carstairs Vie Dic 21, 2012 8:36 am

Listo calisto.
No comprendo el por qué de el cambio de la frase si las reglas no se modificaron :(
Jace Carstairs
Jace Carstairs
Cazador Clase A
Cazador Clase A

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jace Carstairs [ACEPTADA] Empty Re: Jace Carstairs [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale Miér Ene 02, 2013 7:51 pm

Aceptada~
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jace Carstairs [ACEPTADA] Empty Re: Jace Carstairs [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.