Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Ukiyo Kanu [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Ukiyo Kanu [ACEPTADA] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Ukiyo Kanu [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Ukiyo Kanu [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Ukiyo Kanu [ACEPTADA] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Ukiyo Kanu [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Ukiyo Kanu [ACEPTADA] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Ukiyo Kanu [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Ukiyo Kanu [ACEPTADA] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Ukiyo Kanu [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Ukiyo Kanu [ACEPTADA]

3 participantes

Ir abajo

Ukiyo Kanu [ACEPTADA] Empty Ukiyo Kanu [ACEPTADA]

Mensaje por Kanu Ukiyo Dom Dic 23, 2012 12:27 am



I REMEMBER TEARS STREAMING DOWN YOUR FACE WHEN I SAID I’LL NEVER LET YOU GO…

Nombre del anime/manga/videojuego: Ikki Tousen
Nombre del personaje original:
Unchou Kan'u

UKIYO KANU
KANU UKIYO #17 AÑOS # CAZADOR A # BISEXUAL # DOBLE AGENTE # CLASE ALTA 2


Descripción Física:
Kanu es una chica alta de piel bronceada con una extensa cabellera púrpura la cual jamás ha recortado. Que siempre lleva recogida en una coleta. Sus orbes poseen un perfecto color grisáceo el cual parece casi blanco en el momento que son reflejados por el sol. Tiene una altura promedio de 1.66 m la cual la hace del tamaño justo para dar sorpresas a sus atacantes en el momento indicado. Disfruta de un cuerpo bien proporcionado el cual no teme mostrar y siempre porta un pantalón largo negro que le da la forma justa y un top del mismo color que deja ver un estomago plano y muestra que ha realizado el ejercicio justo para mantenerse en excelente forma.


WHEN ALL THOSE SHADOWS ALMOST KILL YOUR LIGHT.


Descripción Psicologica:
Kanu siempre se ha caracterizado por tener un carácter fuerte y rebelde. Se deja guiar por sus Instintos cada que tiene la oportunidad, y no se permite fallar en una misión porque toma su trabajo muy en serio. Es espontanea y divertida pero solamente con las personas que llegan a conocerla realmente, por lo que muy pocas veces se ha logrado verla sonreír. Aun así es apasionada y entrega todo por las personas a las que ama, no cree en la debilidad del corazón pero tampoco en enamorarse profundamente ya que para ella las relaciones solamente guían al desastre en el mejor de los casos.

GUSTOS
el aroma del café por la mañana
las artes marciales
peinar su largo cabello
el helado de fresa

DISGUSTOS
las mentiras
la soberbia
la altanería
el jugo de uva


I REMEMBER YOU SAID, DON’T LEAVE ME HERE ALONE … BUT ALL THAT’S DEAD AND GONE AND PASSED TONIGHT


HISTORIA
Kanu Ukiyo es proveniente de una familia de cazadores del norte de Japón. Desde los tres años inició en un entrenamiento exhaustivo en el cual empezó a desarrollar su habilidad y gran pasión por las artes marciales las cuales le dieron su mejor regalo: Disciplina y Paciencia. Con estas dos armas a la edad de 15 años ya tenía una gran habilidad para hacerle contra a cualquier oponente, incluyendo a su padre quien fue su único maestro y amigo desde que tiene memoria. A la edad de 17 años se le dio una alabarda con cabeza de dragón la cual esta conformada por tres piezas claves las cuales siempre porta en una maleta color amarilla para no llamar demasiado la atención y la cual es fácilmente confundida con un estuche de guitarra, aunque en realidad no le apasiona la música. A la edad de 17 años fue reclutada para conformar una sociedad elite de cazadores en las cuales ella estaría destinada a ser un agente en cubierto para lograr aniquilar a grandes aquelarres de vampiros que representaban alguna amenaza para los clientes que pudieran pagar su servicio. Volviéndose así la mejor y más experimentada agente encubierto del norte de Japón. Su ambición por el aprendizaje del mundo de los vampiros y las distintas sociedades de cazadores la llevó a escapar de casa e inscribirse en la Academia Cross, para así perfeccionar sus habilidades como cazadora fuera del ambiente seguro que su padre le ofrecía.

Armas:
Un guan dao, es un tipo de arma china que se utiliza actualmente en algunas formas de artes marciales de China. El de Kanu tiene una pava de cabeza de dragón. La hoja está montada encima de 1,5 a 1,8 metros (5.6 pies) de largo palo de madera o de metal con un peso de metal contra el señalado que se utiliza para equilibrar la pesada hoja y para golpear en el extremo opuesto. La hoja tiene curvas profundas y por lo tanto a diferencia de la mayoría de armas de asta, sólo es útil para los cortes radicales en los que se basa en rango y poder.

Nombre del anime/manga/videojuego: Ikki Tousen
Nombre del personaje original:
Unchou Kan'u

"En el día, nuestros vampiros no brillan"


JUST CLOSE YOUR EYES, THE SUN IS GOING DOWN YOU’LL BE ALRIGHT
CODIGO POR OYUKI ♣ 2012

NO ONE CAN HURT YOU NOW COME MORNING LIGHT YOU AND I’LL BE SAFE AND SOUND


Última edición por Kanu Unchou el Dom Dic 23, 2012 4:34 pm, editado 2 veces
Kanu Ukiyo
Kanu Ukiyo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ukiyo Kanu [ACEPTADA] Empty Re: Ukiyo Kanu [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale Dom Dic 23, 2012 9:06 am

Todo bien, pero no veo en ningún lado el registro de tu personaje (ver el modelo de ficha). Coloca eso para que te acepte la ficha, otra cosa, cazadores que van en Cross deben colocar su ficha en la clase del sol así que luego de aceptartela te la voy a mover allá :D
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ukiyo Kanu [ACEPTADA] Empty Re: Ukiyo Kanu [ACEPTADA]

Mensaje por Leon Belmont Dom Dic 23, 2012 12:20 pm

Quiero acotar un punto más a lo dicho por Dino y eso eso...

"Con respecto a nombres de usuario, no se aceptan tampoco aquellos que son idénticos a los de personajes de Vampire Knight u otras series. En algún sentido, tienen que ser diferentes a los originales."

Por lo tanto el nombre como tal de tu personaje no puede ir.
Leon Belmont
Leon Belmont
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ukiyo Kanu [ACEPTADA] Empty Re: Ukiyo Kanu [ACEPTADA]

Mensaje por Kanu Ukiyo Dom Dic 23, 2012 1:27 pm

Buenas tardes n.n
ya he realizado el cambio de apellido de Unchou a Ukiyo, me disculpo por mi falta de atención. con referencia a el registro del personaje, creo no entender bien cual sería u.u y si no me equivoco tengo todos los datos necesarios, si por registro se trata del registro físico (Nombre del anime/manga/videojuego: Ikki Tousen
Nombre del personaje original:
Unchou Kan'u) se encuentra bajo la foto principal o.o
si necesitan que realice cualquier otro cambio con muchísimo gusto puedo arreglarlo n.n
Kanu Ukiyo
Kanu Ukiyo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ukiyo Kanu [ACEPTADA] Empty Re: Ukiyo Kanu [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale Dom Dic 23, 2012 4:18 pm

Bien, pero el registro debes colocarlo en LA FICHA. Mira, justo antes de dónde tienes puesta la frase "Durante el día nuestros vampiros no brillan" allí con el nombre de tu pj, el nombre del pj original y el nombre del anime o manga que proviene, tal cuál cómo pusiste arriba, pero en la ficha :)
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ukiyo Kanu [ACEPTADA] Empty Re: Ukiyo Kanu [ACEPTADA]

Mensaje por Kanu Ukiyo Dom Dic 23, 2012 4:36 pm

Listo n.n Editado y agregado. Me gustaría también por favor si cabe la posibilidad de que cambiaran mi apellido a Ukiyo si no es mucha molestia, y gracias.
Kanu Ukiyo
Kanu Ukiyo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ukiyo Kanu [ACEPTADA] Empty Re: Ukiyo Kanu [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale Dom Dic 23, 2012 6:22 pm

Bien, aceptada -w-
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ukiyo Kanu [ACEPTADA] Empty Re: Ukiyo Kanu [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.