Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA]

2 participantes

Ir abajo

Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA] Empty Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA]

Mensaje por Sora Kotoha Miér Dic 26, 2012 6:21 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En ese tiempo, en ese tiempo…

Nombre CompletoSexo
Kotoha SoraruHombre

EdadRaza
17 añosHumano

ClaseSexualidad
Del SolHeterosexual



Físico


Es alto, mide 1,93, pesa 76 kilos, tiene un cuerpo delgado, pelo algo alborotado, pocas veces se lo peina, o tanto, el color de su pelo se asemeja al de los ojos, solo que es un azulado bastante oscuro y apagado, posee una cara aniñada y bastante joven, aparenta menos de su edad real, sus ojos son de un azul bastante oscuro y grisáceo, bastante raro, no aprecia mucho sus ojos y tampoco le presta mucha atención a ello, su piel es bastante clara, tampoco va mucho a la playa y mucho menos para ponerse bronceado. También posee un tatuaje en el brazo izquierdo, a partir de la muñeca una serie de enredaderas con espinas se elevan hasta su hombro, acabando enredadas en una flor de loto que representa el corazón de Soraru. Ha veces, de vez en cuando se pinta las uñas, lo ve divertido y como un entretenimiento alternativo al aburrimiento.
Spoiler:


Personalidad


Es bastante callado cuando esta con desconocidos, aunque con las chicas de su edad se suele soltar mas que con cualquier persona, sea mujer o hombre, es divertido y alegre, intenta no mostrarlo mucho si no conoce a la persona en cuestión a la que le llega la expresión de Soraru, es decir cuando Soraru se expresa ante alguien que no conoce pues suele ser algo rígido ha veces, pero depende de la persona y de el humor de Soraru, pero por lo general suele ser amable, pacifico, callado y poco hablador(solo con gente extraña), igualmente, si entabla conversación con esa persona Soraru hará todo lo posible para ver y conocer como es la persona, si le gusta hablara mas de lo debido, si no, apenas emitirá dialogo, solo se expresara a base del rostro y alguna que otra frase, pero también depende, igualmente no le suele caer mal casi nadie, solo a las personas que le miran por encima del hombro. En su mayoría Soraru suele ser bastante conformista, y si hay una pelea de dialogo a los 5 minutos de la discusión quizás el piense que se esta equivocando si la discusión no llega a ningún lado, el reconoce sus errores muy a menudo y no suele ser orgulloso, porque para el ser orgulloso es una forma de egoísmo.

Nunca espera nada a cambio de una buena acción, y mucho menos le gusta depender de los demás, no por orgullo, simplemente por principios, suele ser confiado también, además le gusta ser romántico, de una manera muy tranquila, por así decirlo le gusta tanto la poesía que quizás deleite a una persona algunas frases suyas o escogidas de algún libro, no le gusta que le interrumpan, se pondrá muy agresivo, cosa que no le gusta. Se contradice a si mismo cuando habla con un desconocido, si llega a confiar en el expresara algo mas que simples y sueltas palabras, como ha tenido pocos amigos pues los cuida como un tesoro, si llegara al caso de una amistad, con una chica le cuesta mas, porque no es el mismo sexo y él pues… no es lo mismo y quizás se le note algo diferente hablar con una chica desconocida, hasta que le coge confianza, ahí tratara mas confiadamente a una chica que también cuidara como un tesoro, eso si, nunca expresara facialmente algo exagerado, solo una simple risita, apenas arrugara su piel de la cara, no suele emocionarse mucho… créanme es muy seco, apenas sonríe, si esta triste es por algo muy grave y que le ha afectado bastante, poco común y que solo mostrara a personas de confianza.



Esta es la típica historia de "él y ella"


-Diecisiete años antes-

Entre cada calle y cada lugar de la ciudad de Tokyo, Japón se escuchaban los llantos de mi madre, estaba dando a la luz, mi nacimiento estaba en camino, mi padre estaba agarrando la mano de mi madre con fuerza, dándole esperanza, esperanza para salir viva de aquel parto, yo estaba tardando en salir, la agonía de mi madre en el parto me hacia estremecerme, pero empujón tras empujón por fin pude salir de su cavidad uterina.

Nada mas salir me envolvieron en una manta, y mi madre me acogió con sus templados brazos, estaba sudorosa y jadeaba, estaba feliz, pero a la vez entristecida, el dolor le había dejado un profundo y agudo sentimiento de agonía, pero todo se arregló nada mas con verme llorar, mis llantos se escuchaban por todo el hospital, mi padre también estaba contento, habían tenido a su primer varón… y el ultimo.

-8 años Después-

Prácticamente, a mis seis años descubrí, que la vida no es tan bonita como la pintaban mis padres, ellos eran imperfectos, tenían sus defectos, mi padre se volvió alcohólico con los años, mi madre fumaba por la ansiedad y las innumerables facturas que nos llegaban y se acumulaban, ellos pensaban que yo era inconsciente de lo que ocurría, a mis ocho años, fue la primera vez que mi padre me grito por romper sin querer un vaso, me dijo que no estábamos como para gastar dinero y me arreo un guantazo, y me llamo patético y patoso.


Yo en el colegio era de los primeros, aparentando ser normal, veía a tanta gente, con unos padres amables y que no parecía que les fuera tan mal, y todos vestían con ropa de marca, sin embargo yo, siempre iba de rebajas y mi calzado tenia inmensidad de aberturas, al menos los de educación física podía parchar con telas de colores, no se veían tan mal como pensé.

No tenia envidia para nada, solo que en todos mis cumpleaños deseaba que todo fuera a mejor… y no fue así.

A lo largo de mi vida tuve varias amigas y amigos, no creía ser enemigo de nadie, siempre reservaba palabras que podrían dañar a las demás personas, pero siempre, no te falla una que otra que se te escapa.

De todos mis amigos solo confiaba en 4 aunque eran la mayoría chicas (3 chicas), no me importaba, por más que intento no logro recordar sus nombres, solo recuerdo el rostro de una, pero de las otras vagamente, aunque no estoy seguro de si eran así sus rostros.

Una de ellas creo que se llamaba Anne, tenía el pelo negro, y los ojos de igual color, ella sentía cierta atracción por mi amigo Hibiya, pero, yo me había enamorado en poco tiempo de ella, era el 15 de agosto, exactamente las 12:28 pm, cuando nos encontrábamos en un parque, yo le hablaba por que no tenía nada más que hacer, el gato que tenía en los brazos escapó, ella fue por el, pero el semáforo cambió a un rojo deslumbrante. Los gritos de Anne se escucharon, corrí hasta donde se suponía que estaba pero ella se encontraba en medio de aquella gran calle bañada en sangre, un camión que había aparecido de nada, la atropelló, la gente murmuraba “pobre niña”, “mami, deberíamos ayudar”, “no hijo sigue caminando, esa niña ya no tiene solución nadie puede salvarla”. Me arrodillé junto a Anne, la levanté del frío suelo, su piel estaba pálida, más blanca de lo normal, al tacto su piel era fría, el característico color rosa de sus mejillas ya no estaba, las que alguna vez fueron pulcras ropas, ahora estaban bañadas en sangre. El chofer del camión escapó, una pequeña lágrima brotó de mis orbes azules, no tenía a nadie más, mi primer amor fue destruido en un abrir y cerrar de ojos.

Levanté la vista y entre la multitud a nuestro alrededor reconocí unos cabellos negros y ojos de color oro, Hibiya, el cual sonreía con sadismo, aquella expresión en su cara no olvidaré jamás, en sus brazos sostenía al gato culpable de este accidente, “Todo esto es tu culpa” logré leer en sus labios, mientras le daba un premio al gato por lo que había hecho…….

-6 meses después-

Después de 6 meses del accidente de Anne, no volví a hablar con nadie en el colegio, tenía miedo, realmente lo tenía cuando alguien me hablaba o preguntaba por cualquier cosa simplemente respondía con palabras cortas, o si era un lugar simplemente señalaba la dirección, aunque no pudiera ver a Hibiya, sabía que el me observaba para atacar nuevamente al que se me acercara y llegara al punto de ser mi amigo.

La verdad no sabía por qué Hibiya lo hacía, no recuerdo haber hecho algo malo, ni decir algo que lo fastidiara.

En fin, exactamente un 15 de Agosto a las 12:04 pm, en la azotea del instituto conocí a Rin, una pelirroja con ojos color azul, su cabello llegaba hasta su hombro, tenía pestañas largas, unos labios finos y bien formados, no puedo decir que era igual a una muñeca, “perfecta” en el sentido de no tener ningún defecto, no, claro que no, Rin…..tenía tantos defectos que era perfecta al mismo tiempo. Pronto nos hicimos amigos, Hibiya no aparecía por ningún lado, era perfecto, al fin podría tener una amistad tranquila, o quien sabe, quizás algo más que una simple amistad, así es, sin darme cuenta me enamoré por segunda vez. No pasó mucho tiempo para que declare mi afecto hacia ella, ya que ella lo hizo al mismo tiempo, ambos acordamos estar juntos. Pero no todo era miel, había veces en que llegaba a lastimarla con palabras, también físicamente, aunque eso lo hacía para protegerla.

Pero, lo que tanto temía por fin sucedió…..Estábamos en el parque, ¿La fecha?, 15 de Agosto 12:30 pm, decidimos caminar un poco, y apenas puso un pie en la calle, la gente se paralizó, lo siguiente que vi fue a mi amada, perforada por un fierro de construcción que había caído de un edificio cercano. Nuevamente todo se repetía, pero esta vez….logré ver a Rin sonreír y su última palabra fue “Hibiya..”, y terminó su agonizante dolor.

-2 años después-

El día de mi décimo cumpleaños, deseaba con ansias llegar a mi casa, para enseñar todos los regalos que me habían echo en el instituto, por ser uno de los mejores alumnos. Entre los regalos había unos cuantos libros, además de una bicicleta, estaba alucinando.

Al llegar a mi casa, nadie respondía, era raro, normalmente siempre se asomaba mi madre por la ventana del segundo piso para decirme que ya iba. Pero esa vez no lo hizo.
No me quedo más remedio que usar la llave de abajo y subí por las escaleras como alma que lleva el diablo.

Cuando llegue la puerta de mi casa estaba abierta, mi primera impresión fue de desconfianza, nunca dejábamos la puerta abierta, y menos en este barrio.

Entre con cuidado, la cerradura estaba destrozada, todo estaba desordenado, y vi a mi padre sentado en el sofá, así que me tranquilice un poco y le pregunte a mi padre que había sucedido, que porque estaba la casa patas arriba, pero no me contesto, fui a la cocina para ver si estaba mi madre ahí… si, estaba pero… pero colgando del ventilador con aspas del techo, tenia el cuello degollado y un tiro en el pecho y se había desangrado como un cerdo, la cocina estaba echa un desastre, y olía a gas.

Empecé a escuchar unos pasos que provenían del salón, lo primero que hice fue derramar lagrimas y sollozar mordiéndome el labio, fui hacia el salón rápidamente y vi que mi padre estaba sentado en el sofá… con un puñal clavado en la garganta, entonces deduje que esos pasos… eran de otra persona, mis pelos se pusieron de punta y salí corriendo de mi casa, asustado, se me cayo la mochila, alguien, alguien había entrado en mi casa y había asesinado a mis padres ¿pero quien? No tenía tiempo para pensar, solo para huir por mi vida.


-2años después-

Dos años de mi vida vagabundee por todo Japón, no tenia a donde ir, hasta que una banda callejera me adopto por así decirlo, y me usaban para ganar peleas callejeras, debido al rencor que guardaba en mi interior por mi pasado, comente a los tipos si conocían a Hayate Kotoha a Mizusu Yukazuri y a Hibiya Konoha, pero no me respondieron, me dijeron que ellos eran mi nueva familia y que si quería conseguir dinero y comida, tendría que ganar peleas, como un perro callejero, no me gustaba pelear, pero no me quedaba mas remedio, estaba harto de la fruta podrida de la basura, los cachos de panes aguados y con hongos y los restos… y agua en mal estado.

Mi primera pelea fue muy desastrosa, casi muero, el tipo era incluso mas alto que yo y mucho mas fornido, yo…bueno era prácticamente un alfeñique al lado de ese mastodonte, gane gracias a los objetos afilados que encontré en la basura que estaba al lado del lugar de la pelea, y como no estaban prohibidas pues aproveche, desconocía esa parte de mi, e incluso me asustaba. Solo pensaba que se había abierto un nuevo mundo para mi, y que no era el correcto.

-2 años después-

Después de ganar otra pelea fácilmente, mi premio esta vez fue una chica, su apellido era Bluelight un año mayor que yo, su pelo era rubio, le llegaba a los hombros, ojos purpuras, labios finos, además muy delgada.

Nos enamoramos al instante, nuevamente la historia se repetía, ella lloraba de pequeñas cosas que hacía yo, ella no quería verme lastimado, así que poco a poco ella fue alejándome de las peleas, comenzamos a trabajar en un café ella se vestía de Maid, mientras yo de Buttler, todo iba perfecto, logramos comprar una motocicleta, y ambos, íbamos en ella todo el tiempo, juntos, asi no pasaría nada malo, a veces conducía yo y otras veces ella, todo iba bien.


O eso pensaba yo…..14 de agosto 12:03 pm, por cosas de la vida no pude entregar un pedido con ella, encendí la televisión por pura casualidad y en las noticias apareció una foto de ella y nuestra motocicleta, la cual fue destrozada por un tren, que estaba fuera de control, abrí los ojos como platos y como pude llegue al lugar donde había ocurrido el accidente. Para cuando llegué realizaron el levantamiento de cadáver correspondiente, me dejaron ver el rostro de Blue, pero había algo que…no encajaba, el cabello de la chica que esta ahí era mucho más largo que de ella, sus pestañas más largas de lo normal, y labios ligeramente de otro color a los de ella.

-Salvó a aquella niña- Señaló el oficial a una pequeña que llorando abrazaba a su mamá.


******************************************************

Pero como el cadáver y ella no se parecían en nada, ella debía estar viva, si o si, asi que volví a mi trabajo y la esperé pero ella nunca llegó.

-Actualmente-
Supuse que Blue seguía viva asi que buscándola obtuve mucha información sobre ella, y la última vez la vieron salir la Academia Cross. Para encontrarla ahora me encuentro aquí.





Extras

Gustos y disgustos: ¿Qué le Gusta?:
La Poesía
Leer Libros (sobre todo los de literatura universal)
Los objetos afilados de metal.
Las chocolatinas con caramelo.
Las flores (Dahlia)
Zumos de fruta (Kiwi, Naranja, melón)
La música metal, el dubstep y drumb and bass
Las películas de comedia.
La comedia en si.
Las frases célebres.


-¿Qué no le gusta?:
El anís
El alcohol
El membrillo
Las pasas
La música pop
La carne de vaca.
Las personas ricas.
Las personas egocéntricas.
Que le insulten.

-Manías: Recitar de vez en cuando alguna frase que ha leído en algún libro o ha visto en alguna película, le hace sentirse bien, además de jugar de vez en cuando con su anillo de plata, pero lo que mas hace es mencionar alguna frase de vez en cuando.

-Otros Datos:No siempre recita frases, ya que son limitadas y llevaría su inspiración a al decadencia, además que intenta ser creativo y crear las suyas propias, pero admira la poesía.

Curso/Empleo: 1er curso; secundaria Alta

Nombre del anime/manga/videojuego: Nico Nico Singer

Nombre del personaje original:Soraru



"En el día, nuestros vampiros no brillan"


Sora Kotoha
Sora Kotoha
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA] Empty Re: Esta es la típica historia de "él y ella" [ACEPTADA]

Mensaje por Anneliesse Nightray Jue Dic 27, 2012 6:35 pm

¡Aceptadirilijilla!

Diviértete ;)
Anneliesse Nightray
Anneliesse Nightray
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 239
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.