Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD)

Ir abajo

Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) Empty Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD)

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 7:01 pm

Eso gente, me voy del rol, capaz que por unos meses, capaz que para siempre, no sé, e_e tengo que ver como se daran las cosas.
Me voy por falta de tiempo, y que quiero dedicarme más a otras cosas e_e, esto es de verdad absorbente XDD. En fin, no les voy a dar malas razones XDD, solo a despedirme ;__;















;_; OH SHIT, esto duele D :
Todos sois geniales, lo saben, y si no me creen, ¡PÚES SI!, ¡SON LOS AMOS (y amas e_e)! XD.
Conocí a muy buenas personas aquí, y las quiero un montón x3, y a todas ellas, les deseo lo mejor de mi parte. Muchisima Suerte, y siempre que necesiten mi ayuda, ya sabeis: mizu_@hotmail. es XDD;

;_; Lo que más extrañare de aqui son los Users, sin duda, >_< y las locas charlas en C-kun!!.
Chicos, les agradesco un montón todo el apollo y risas, los quiero un montón montón montón ;________; *abrazo colectivo*.

Primi, Pollo, amoré, nnechan, nnichan, geme, Jefazo, osito, Koyu XDD, Mura, Temy, Yue, D-chan (loviu xD), Hime-chan, Hika xD, Oka-san Hitomi e_e, primi Minako, Kenji, Trinity, Kenryu, Lady, y si me olvide de alguien, lo siento xDDDDD;, pegenme con un bate! e__e, ¡LOS VOY A EXTRAÑAR A TODOOS! X3 (dude, nos veremos por el MSN, I swer owo;).


En fin, no me alargo más porque se me caen las lagrimas ú__u. Saben que los aprecio un montón, y cuando dije que eran de lo mejor, no bromeba, chicos. Nos veremos, o espero x3.
ô__o Y quien sabe, capaz que vuelvo con otro pj en unos meses XDDD;.

;w; Chicos, les digo Adios, y de nuevo: gracias por todo ;O;.
...Y SI ME REEMPLAZAN CON OTRA PRIMI PASTELERA LOS MATÓ! XDDDDDD.

Y sobre el Rol: e_e Arisu la obligaron a irse de la Academia, Ushio se aburrio y Kosuke murio, ¿les parece? e_e; (Aaw, mis hijos D : ).

Bueno, gente, ;_; amores ~
Byeee ~ TTwTT. Love you all D : (L).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) Empty Re: Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD)

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 7:36 pm

._.U

Bueno Ari, nos conoceremos hace poco, pero siempre me caiste re bien D:
Gracias por las charlas sobre el arte, las locuras en el C-kun, y el rol que nunca llegamos a terminar XDDDD
Una lastima, no terminamos eso, y para colmo faltaba que vaya a sacudirte cuando descubra que no eras mi prima D:
¡Fuck! Ni a la pillamada en la que me hiba a disfrazar de mujer llegamos XD
Y bueno, muchisima suerte en la vida real, sos una buena persona, y tenes talento en varias cosas, aprovecha tu tiempo para sacar lo mejor de ellas
Siempre pense que hibas a ser una de mis mejores copiches en el foro cuando avanzara el tiempo ._.
Saludos, un abrazo, suerte, te deseo lo mejor, exitos, y cuando quieras estoy en el msn para charlar

Nacho, el pollo metalero~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) Empty Re: Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD)

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 7:43 pm

No, por que?
es muy grave?
Te extrañare demasiado, geme ;_; Orare por que todo se solucione bien u_u
y si, estoy es absorvente e_e
attm: tu geme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) Empty Re: Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD)

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 8:16 pm

Hermani...

Que se entere "tó Dios" que se va lo mejor del foro u.u

Sabes que te quiero muchísimo y que te voy echar de menos como se dice en mi tierra "un puñao".

Jo! Que me vas a hacer llorar otra vez!! T_________________________________T

Ari-chan 4Ever!!!!


Te estaremos esperando, ne???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) Empty Re: Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD)

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 8:27 pm

ARIIIIIIIIIIIIIIII!!!

NEE-CHAAAAAAAAAN

I WILL MISS YOU A LOT ;____;

bueno que puedo decir sobre ti, nada mas que... me trataste muy bien, alegraste mi estadia en el rol, gracias a ti pude relacionarme mas con todos, en verdad sos muy especial para mi amiga, nos ayudamos, discutimos, reimos sinceramente decirte adios es una de las cosas mas dificiles de todas pero te entiendo, despues de todo hay muchas cosas mas importantes que un foro de rol, es comprensible sin embargo debes saber que siempre estaremos para ayudarte en cualquier cosa que nesesites o para hacerte reir un rato cuando estes aburrida ^^, solo rolie contigo una ves pero hasta tu pj me cayo bien sos una gran gran persona y espero que te valla bien, dedicale el tiempo al estudio y a las cosas de la vida diaria jeje, que no es nada facil y no podemos descuidarnos ni un momentito.....

solamente te puedo desear la mejor de las suertes amiga, empeada y hermana

esto no sera lo mismo sin ti, te recordaremos por siempre, sos irremplazable y nos vamos con un hermoso recuerdo tuyo, muchas risas e interminables momentos gratos, gracias por todo ari, te extrañaremos ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) Empty Re: Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD)

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 10:01 pm

Mi querida cuñadita, solo tengo algo que desirte, y es muchisima suerte y espero nos volvamos a ver; que estoy segura se dara. Cuidate muchisimo loca pastelera y gran amiga de locuras :P
Se te quiere muchisimo y sabes que aqui te recibiremos con los brazos bien abiertos!
Sigue dibujando asi tan bien como lo haces y sigue divirtiendote, claro no dejes de ser tan alocada y alegre, que eso es una de las cosas que te caracterizan.
Suerte en todo lo que hagas, disfruta mucho
Te tendre siempre presente Ari-chan, aqui en el corazon =) te extrañare mucho, y esperare tu regreso0o!!! n_n
Eres lo maximo y lo sabes!!
Gracias por todo lo que nos has dado, mil y una emociones geniales por parte tuya Arigatoou!!! =D
Mis mejores deseos para ti Ari-chan cuñadita hermosa =3

Besos
Abrazos
y muchos pasteles =3.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) Empty Re: Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD)

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 4:23 pm

Primi adorada!!!!!! >.<
No tienes idea de cuánto se te echa de menos, de verdad que sí...
Ojalá y un día de estos te pases un momento a saludar por el c-kun, aunque no rolees..
aunque, pensandolo bien... el chat es más adictivo que el rol LOL
Te quiero muchisisísimo x ser la mejor primi y con quien, francamente, la pasaba bien genial XD
no olvidaré esos genialosos días en los que toda la pandi estaba reunida y cómo hacíamos pastelitos humanos jajaja
"And she was beutiful~" XDDD te recuerdo con esa canción e.eU
Pues nos veremos en otra vida~ (en el msn... mejor, eso no suena tan dramático x3)
te mando muchos besos ñ.ñ y bueno, ya sabes que cuenta conmigo siempre, primi
para lo que quieras, siempre trataré de ayudarte en lo que sea, vaya.. de ser por mí te ayudaba hasta con tus deberes escolares...
pero... no creo que quieras reprobar/suspender e.eU (XD)
bueno, ya me voy, porque si sigo >__> esas caritas tristes que quieren salir de las yemas de mis dedos se verán muy mal.

Besitos, primi hermosaaa

PD. No, no me parece que Ko-chan muera, por lo demás está bien XDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD) Empty Re: Bueno, chicos, nos veremos en la otra vida! (xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.