Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


TT.TT salimos de una y nos metemos en otra....

2 participantes

Ir abajo

TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... Empty TT.TT salimos de una y nos metemos en otra....

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 4:10 am

TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 729798 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 729798 JUM!!!!!!!!!!! menuda!!!!!>.< jum!!! TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 375683 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 375683 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 818946 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 818946 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 818946 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 794227 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 794227 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 794227 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 794227
esto es....waaahhhhh1!!!!! TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 348372 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 348372 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 794227 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 794227 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 794227 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 865271 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 865271 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 865271 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 246671 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 246671 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 246671 Ikill pc!!!!

weno TT.TT dejo de ``expresar ´´ mi ``rabia´´ y voy al lio TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 794227 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 794227 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 794227 nada que estare intermitente (y perdonadme con las personas que tngo post!! TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 818946 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 818946 GOMENE GOMENE GOMENE!!) pero mi pc esta full <.< esta roto, escacharrado, TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 246671 TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 372879 LO MATARE!!!!! asiesque perdonenmeTT.TT

un saludito TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... 375683
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... Empty Re: TT.TT salimos de una y nos metemos en otra....

Mensaje por Zexion Lun Jun 14, 2010 5:29 am

no puedo expresar lo que siento con palabras, asi que pondre una imagen (que conste que no es con animo de ofender)

Spoiler:

bueno... pues a ver cuando vuelves a tener la pc en condiciones...
Zexion
Zexion
Luna nueva


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2009

http://memoriasdeienzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... Empty Re: TT.TT salimos de una y nos metemos en otra....

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 10:25 am

Chicos, traigo noticias del mas alla XD es broma, bueno quiero primero pedir disculpas al foro, a mis compis de staff y a los compañeros que estan roleando conmigo, la ausencia y el xk esta en este tema aqui arriba"señala" he de decir que bueno, estais afectados pero yo tb, XD tengo muchas ganas de rolear y admas sufro cuando miro por la psp, y no puedo hacer nada(solo lo minimo) bueno, queria comunicar que del dia 27julio al 5 volvere a postear y a volver a liarla con ustedes( en elcaso de que en el lugar ke voy no me quiten el internet eso seria jodio jodio....), un besote a todos!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... Empty Re: TT.TT salimos de una y nos metemos en otra....

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 7:01 pm

Bueno.... XDD sigo posteando aqui mis reportes de ausencias porque ya se me acaba la fecha de internet y pc y vuelvo a la cruda realidad....

mañana dia 6 de agosto me vuelvo para el kelly y como ya sabran alli no tengo internet, y por lomenos hasta el dia 16 que vuelva de viaje para cuidar a mi abuelilla no tendre internar (son 10 dias, no sufran por mi xDD yo ya lo hare...) weno gente.... ya saben los que les dejo temas abiertos...(son pocos...na 1 o 2) y cuando vuelva para estar otra semana con internet.... ya me pondre al dia.... y seguire con los planes que tenia en mente (si eso recuerdenme cuando vuelva xD) un Saludito...

paz y amor !! xDDDDDD y que no le torture mucho mi ausencia....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... Empty Re: TT.TT salimos de una y nos metemos en otra....

Mensaje por Zexion Jue Ago 05, 2010 7:05 pm

bueno... pues nada, a cuidar de esta gente me toca...
pues na, ya hablaremos en unos dias
Zexion
Zexion
Luna nueva


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2009

http://memoriasdeienzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... Empty Re: TT.TT salimos de una y nos metemos en otra....

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 7:23 am

O.O Hachiko-chan es como un intermitente .w.U

Se enciende y se apaga. se enciende y se apaga. se enciende y se apaga (...)

etc. etc. XDD

Tranquila, te echaremos de menos y no te preocupes xP

¿Cuidarnos? O.O! hey, tampoco damos tanto trabajo >_>U (?)
puede que sí .w.U

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... Empty Re: TT.TT salimos de una y nos metemos en otra....

Mensaje por Yukii Kurai Sáb Ago 07, 2010 7:31 am

Hachiko!! T-T Ahora que parece que yo ya no estaré ausente... T-T
Bueno... Ya hablaremos cuando vuelvas wapisima, se te echará de menos!
=D Te quiero mucho
Cuidate
Yukii Kurai
Yukii Kurai
Luna nueva


Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Empleo : shalala
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TT.TT salimos de una y nos metemos en otra.... Empty Re: TT.TT salimos de una y nos metemos en otra....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.