Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
otra sugerencia I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
otra sugerencia I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
otra sugerencia I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
otra sugerencia I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
otra sugerencia I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
otra sugerencia I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
otra sugerencia I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
otra sugerencia I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
otra sugerencia I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
otra sugerencia I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


otra sugerencia

2 participantes

Ir abajo

otra sugerencia Empty otra sugerencia

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿SERÁS CAPAZ DE DERRAMAR LA SANGRE DE TUS COMPAÑEROS CON EL OBJETIVO DE SOBREVIVIR?
vk tiene el placer de presentarles el primer evento de terror especial que ha visto esta comunidad; La pesadilla Half-Light Shadow va a dar comienzo y los alumnos no podrán escapar a su nefasto destino... ¿Que harías si de un día para otro tu instituto y ciudad se llenaran de zombies? ¿Que serías capaz de hacer para poder sobrevivir a la masacre? La muerte no tiene piedad ni paciencia, y la hora de la penumbra esta cada vez mas próxima...


Información Base:
Como podréis imaginar, desde el x al x de noviembre llevaremos a cabo un evento especial que consistirá en llenar el instituto/Ciudad de zombies (al mas puro estilo de HOTD xD) y el objetivo principal del mismo será... ¡SOBREVIVIR!
Tendremos que utilizar los medios que estén en nuestras manos para poder defendernos, tendremos que huir cueste lo que cueste y encontrar lugares seguros en los que formar barricadas.
Cualquier objeto cotidiano puede convertirse en un arma, así que debemos utilizar nuestra imaginación e ingenio si queremos seguir manteniendo nuestros miembros intactos (?). También podemos asaltar tiendas de armas, pero teniendo en cuenta que las mismas estarán situadas en zonas potencialmente peligrosas e infestadas de zombies.

Cabe decir que participar en este evento es totalmente opcional, y podremos continuar nuestros otros roles sin ningún problema aunque el evento esté ya en marcha. Los temas de evento serán señalizados con un [Evento de Halloween] en el titulo para poder diferenciarlo del resto. Todos los usuarios podrán abrir temas de evento en los subforos habilitados para este fin (a continuación encontrareis la lista con dichos subforos). Esto quiere decir que todos seremos masters del evento, iremos en grupos diferentes o en solitario, pareja, trío (?) y es posible que nos encontremos unos con otros en cualquier momento.

Importante: Este evento es como si fuera una pesadilla, y por lo tanto no será real y terminará cuando nos despertemos el día 1 de diciembre (??). En las tramas de evento puede pasar cualquier cosa entre los personajes, pero cuando todo termine recuerden que no habrá sido mas que un mal sueño.

MAPA
Subforos habilitados para el evento desde el x al x de noviembre
-> Aulas (Primero, Segundo,Tercero y Aulas de asignaturas especiales)
-> Sala de Profesores
-> Biblioteca
-> Cafeteria&Comedor
-> Azotea
-> Enfermería
-> Pasillos
-> Jardín
-> Gimnasio
-> Edificios cualquiera
-> Ciudad -(Ciudad, Centro comercial, Hospital y Zona residencial)
-> Bosque
-> Otros Lugares

LISTA DE PERSONAJES QUE PARTICIPAN:
Quien quiera participar deberá postear a continuación para apuntarse, y así sabremos con quien podremos rolear y formar grupos de acción.


quiero permiso para organisar el evento siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii e tenido ganas de hacer uno por mi cuenta jajajaja

Y por el momento eso es todo, espero no haberme dejado nada xDD
Cualquier duda sobre el evento comentenla en este tema. (También se aceptan ideas y sugerencias.)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra sugerencia Empty Re: otra sugerencia

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 2:52 pm

otra cosa yo me apunto de una los grupos solo llegaran a 3 personas máximo a menos de que de forma rol se encuentren um......lo otro no tendremos los poderes de vampiros ni super habilidades de los cazadores seremos como personas comunes así que utilicen sus mentes o mueran en el intento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra sugerencia Empty Re: otra sugerencia

Mensaje por Kurodo Jue Nov 03, 2011 4:32 pm

Me pienso apuntar!!! X3
Y da igual el no tener poderes de vampiro ni habilidades especiales; no es la primera vez que me enfrento a algo así. Lo echaba de menos! XD
Y por mí lo de ir en un grupo de 3 me parece bien.^^

- Ank siendo un evento Halloween, creo que pegaría más si en vez de ir con la apariencia adorable normal del foro, fuera con las pintas de mi disfraz del evento Halloween. Para casos como este me mola más. XD
Spoiler:
Kurodo
Kurodo
Luna nueva


Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/10/2011

http://winchesterparadise.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

otra sugerencia Empty Re: otra sugerencia

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 5:17 pm

ya lamentablemente el evento no se ara Lily dijo que no iba con el ambiente del rol así que ara otro evento parecido con vampiros level e -w- así que ya dejémonos de ilusiones y cierren tema por favor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra sugerencia Empty Re: otra sugerencia

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 5:20 pm

me apunto nyo x3 a matar zombies se ha dicho grupo de tres nyo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra sugerencia Empty Re: otra sugerencia

Mensaje por Lily Yuki Vie Nov 04, 2011 4:58 am

Ya lo dijo Setsu, pero bueno lo digo yo tambien, ese evento se hara despues de que termine el de Halloween, sera muy parecio a lo que ha descrito Setsu con el d elos zombis, simplemente se cambiaran algunas cosas, como el cambiar a los zombis por vampiros de Nivel E. Una vez termine el evento de Halloween se preprara este Evento= Defender la Academia Cross.

Besos y Abrazos. Cuidense. Lily Alvatore.
Lily Yuki
Lily Yuki
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 231
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

otra sugerencia Empty Re: otra sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.