Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Alice Liddell [R-Li] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Alice Liddell [R-Li] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Alice Liddell [R-Li] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Alice Liddell [R-Li] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Alice Liddell [R-Li] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Alice Liddell [R-Li] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Alice Liddell [R-Li] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Alice Liddell [R-Li] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Alice Liddell [R-Li] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Alice Liddell [R-Li] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Alice Liddell [R-Li]

Ir abajo

Alice Liddell [R-Li] Empty Alice Liddell [R-Li]

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 6:48 pm

-Nombre: Liddell Alice
- Naturaleza: Vampiro/ B
- Sexo: F
- Edad: 18
- Curso: 3º
- Clase: De la luna
- Apariencia: Akirako es alta y delgada, pero siempre está haciendo dieta. Tiene los ojos azules-verdes con pestañas finas. Su pelo es rubio ceniza y lo lleva rizado y un poco despeinado, y a veces se hace una trenza en el lado izquierdo. Lo odia debido a la facilidad de su pelo a despeinarse y encresparse todo el santo día. Tiene la piel blanca, pero enseguida se pone morena. Tiene el busto bastante grande.
- Imagen:
Spoiler:
- Psicología: A simple vista parece una persona amable y simpática, o eso quiere hacer creer, pero en el fondo tiene una personalidad horrible: caprichosa, criticona, descarada, directa, etc... Así que más vale no hacerla enfadar, porque es una moneda de dos caras (pero no tanto como bipolar), si eres su amigo te puede tratar muy bien, pero si eres su enemigo... mejor no saberlo. Es torpe, y con la motivación necesaria puede llegar a ser muy energética.
Historia:
- Primera Parte
Nació en una casa noble de vampiros. En su familia, desde su nacimiento nunca se la tuvo en cuenta; siempre se consideraba erróneo todo aquello que hiciera o dijera, pues era una gran pérdida de tiempo dedicarse en profundidad a quien no fuera a heredar la familia. Era considerada un gran estorbo, por lo que su vida familiar se limitaba a las comidas y otros eventos en los cuales debía presentarse la familia al completo... Aunque para ser exactos, esa más que su vida familiar era la vida que compartía con sus padres; siempre tuvo cerca a su hermano mayor. Él era el único foco de atención de sus padres, siempre le estaban persiguiendo; pero cada vez que ella se sentía sola, como de la nada, Segiral aparecía para quedarse con ella y animarla. Sin embargo, siempre terminaba sola, se llevaban a su hermano una y otra vez siempre que se iba junto a ella.
Cuando alcanzó la tierna edad de los 10 años, su mundo sufrió una brutal y casi grotesca transformación. Todo aquello que fue asimilando a lo largo de su corta vida se lo cambiaron por completo. Dejó de ser un mueble que estaba siempre en medio a ser quien recibía toda la atención de su familia y su personal. Su mundo pasó de ser un mundo casi vacío a ser un mundo aplastado por la presión familiar y social que le era impuesta. Debía ser perfecta en todo, si no la castigaban severamente. Era un continuo desgaste llevado en silencio, guardado en su interior para no causar molestias y ser castigada. Era una rutina repetitiva y agotadora, tanto física como mentalmente. Sin embargo, aquella monótona vida fue alterada una noche de verano, cuando su hermano apareció en su habitación entrando por la ventana, como lo hacía en el cuento Peter Pan. Su hermano la cogió y bajaron juntos al jardín, donde se escondieron en la caseta de mantenimiento. Nunca había entrado a aquel sitio, y tampoco le gustaría volver a entrar, era muy tétrico y ella muy inocente. Estaba allí a solas con su hermano, y se tumbaron el uno junto al otro; aunque antes de percatarse recibió su primer beso, y de parte de su propio hermano. Pero podía verse cómo el destino estaba en contra de aquel sentimiento prohibido: la familia los encontró antes de que la situación hubiera ido a más y los separó de forma definitiva. Su hermano fue desterrado de la familia para siempre sin tener la oportunidad de despedirse de ella. Desde aquel incidente, su educación fue mucho más estricta y severa, puniendo errores minúsculos que antes se pasaban por alto. Todo justificado por una frase que oiría millones de veces a lo largo de su vida: "Tú eres la verdadera heredera de la familia, pero tu maldito hermano te ha mancillado. Debes ser reeducada para limpiarte de su influencia!"
- Segunda Parte: A los 11 ella olvidó casi por completo a su hermano, ya que sus padres y demas prfesores le lavaban el cerebro a la niña diciendole que su hermano tenia la culpa de todo y que si el no hubiera echo tal atrocidad ella no estaria sufriendo, por un momento ella llegó a odiarlo, pero luego eso se fue pasando ya que ella en las pocas horas que descansaba reflexionaba y recordaba a su hermano, el cual la queria y cuidaba.
Al año siguiente, un terrible incendio desconocido se hace presente en su casa. La niña, asustada lo primero que toma es a su amiga Mary y salen, casi, intactas de las llamas que acabaron con los integrantes restantes de la familia. Solo Mary salio herida, quedando inválida de la cadera hacia abajo.
Sin más a donde ir, las niñas reposaron en la casa dePeter White, el cual las atendió como sus mismas hijas.
Un año posterior al accidente, Mary empeoraba. Por extraño que fuera, no volvió a ser la misma desde el incendio. Ella ya no jugaba con su hermana, ni hablaban como antes. Todo el tiempo se la pasaba viendo por la ventana y nunca respondía a las palabras de Alice.
En la primavera 12 de Alice, un día lluvioso en el que había asistido a la escuela, pero esta estaba cerrada, volvió temprano a la casa y las puestas se encontraban bajo llave. Al ser un suceso extraño, la chica observo por la ventana esperando encontrar a alguien que pudiera darle acceso a la vivienda. Pero fue en ese mismo momento que sus verdes ojos atravesaron la mirada por el cristal, que vio el recuerdo más doloroso que hoy lleva en su memoria.
Del otro lado de la ventana, se encontraba el dormitorio de Peter White, su mejor amigo, donde, sobre la cama, estaba recostado el cuerpo sin expresión de una chica desconocida y su amiga Mary. Con la mirada de sus ojos marrones clavada en la ventana por la que Alice observaba, rodaban lágrimas y las sabanas desordenadas en las cuales, no solo se encontraba Mary, sino, sobre ella, el hombre al que una vez se atrevió a llamar amigo. Que con brutalidad corrompía a la niña de no más de 14 años.
Aterrada por la escena, Alice intento huir, pero no fue más que diera dos pasos, que choco con una maseta, asiendo alarmar al hombre que salio de la casa y corrió a la niña que, finalmente alcanzó y llevo nuevamente a la residencia.
Peter White, al verse presionado por el descubrimiento, tubo que silenciar a Alice con amenazas y golpes. Delito que se vio repetido por casi todas las noches.
Perdida la confianza en la gente del pueblo que no le creía lo que había sucedido en aquella habitación, no contaba con nadie más que consigo misma. Alice intento por todos los medios de huir de allí, pero nunca lo lograba.
En los 13 años de Alice, Peter White ya no practicaba sexo con Mary. Ella había dejado de ser la hermosa niña y ya no le era de utilidad. Entonces, una madrugada, Alice siguió al hombre que se adentro en la habitación de Mary y vio que este apuntaba con un arma a la dormida. Sin más nada que hacer, fue testigo del asesinato de su Mary.
Atónita, corrió hacia la puerta… lo único que la retenía allí, había desaparecido.
Salio por la ventana, rompiendo vidrio y madera y sin más que el pijama y pies descalzos, se alejo de aquella casa aterradora…
Un año mas tarde, Sin nada mas en la cabeza que los oscuros recuerdos, su miserable vida en familia no le hacia sentir mejor, solo cuando recoerdaba a su hermano desterrado le hacia sonreir
Luego de 2 años de psicólogo y 1 año en un loquero, se dio cuenta, sin confesarle al especialista, que lo que la hacia sentir tan miserable, había sido el hecho de que el hombre que arruino su vida, aun se atrevía a dejar su corazón palpitar.
No tenía nada que perder, y en el futuro nada que ganar, más que una dulce venganza.
Volvió a ese nostálgico pueblo, y, entrando en la casa donde su inocencia se le había sido arrebatada por completo junto con su cordura, encontró a aquel hombre junto a una mujer. Perecían felices, parecían una pareja… Pareciera que el pasado nunca había existido… Pero Alice lo recuerda…
Por la noche, mientras los mayores estaban en intimidad, entro al dormitorio… Coloco una pistola en la cabeza de la muchacha y Peter White la reconoció. Sus ojos se llenaron de miedo y Alice, que hasta entonces llevaba el semblante inexpresivo, sonríe sin muchas ganas. Y tras jalar del gatillo, tanto ella como el terminan manchados de sangre. El hombre asustado, intenta correr el cuerpo de la rubia para salir corriendo, pero Alice lo apunta. Él ruega, pero nada se puedo hacer una vez que se oyó otro disparo…
Cuando cumplió sus 17 años, ya la deuda había sido saldada, y la rubia quiso salir adelante.
Seis meces mas tarde y con 18 años, ella se encontraba de enfermera en una clinica, hasta que el doctor en jefe enloquecio, al parecer una enfermedad rara, claramente ella no se veia infectada por ser una vampiresa, pero los demás si, y como consecuencia, tuvo que matar a todos aquellos infectados, lo cual no le gustó del todo, y salio huyendo.

Luego de un mes de vagancia, escucho rumores de una academia Cross, ella fue a ver que tal era, cuando entró y vio una lista de profesores y el nombre de su hermano: Segiral, estaba en la lista. Sabia que no era un nombre común, y queria asegurarse asi que vio el apellido, pwero, no coincida con el suyo.

Tomó en cuenta que lo habian desterrado y que no se le permitia conservar el apellido, con la esperanza de que sea su querido hermano ella decidió ingresar en aquella academia.

Habilidad: Aparte de agilidad y fuerza aumentadas, y poder borrar periodos breves de la memoria; posee el poder ligado a la sangre de su familia: Butsuri (Física).
- El poder Butsuri consiste en, a través del tacto, poder absorber, transferir, acumular y transformar cualquier clase de energía respetando las leyes de la termodinámica. Se concentra en ambas manos, aunque no está tan desarrollado como el de su hermano. Puede absorber calor para congelar cosas, detenerlas absorbiendo la energía cinética, agotar energía interna absorbiendo energía química; para posteriormente calentar cualquier otra cosa, dar fuerzas o potencia a un golpe o lanzamiento. No puede crear la energía de la nada ni hacerla desaparecer, pero puede dispersarla de tal forma que no sea perceptible.
- A diferencia del Butsuri de su hermano, que evolucionó al Kagaru; el Butsuri de Alice se desarrolló de distinta forma. Dicho aspecto podemos denominarlo Busturi Radial. Puede expandir el alcance de su poder a unos metros de ella, estableciendo un gradiente de afección. Cuanto más próximo a ella, mayor influencia puede ejercer en la energía y su manipulación; y dicho control se degenera conforme nos alejamos. Siempre nos encontraremos que ella es el centro del área, y si pierde la concentración, su manifestación se disipa.
- Aparte del Butsuri Radial, podemos encontrar el Butsuri Posesivo. Es una especialización distinta del Butsuri Radial, en la cual puede ampliar el rango de alcance de su poder, pero reduce en gran medida su rango de acción. Se limita a cargar de energía electromagnética un objeto y moverlo a voluntad (giro, desplazamiento, velocidad y dirección) generando dentro de su rango de alcance focos de los polos de misma u opuesta polaridad, en función de lo que se busque. También puede emplearse dando la polaridad a un objeto que no sea un proyectil y crear polos que favorezcan el movimiento deseado.

Arma:
- No posee ningún arma en el sentido estricto de la palabra. Aunque nunca se separa de su colgante. Usando su poder puede ser un arma letal. Es un sencillo colgante de estrella de cuatro puntas con el símbolo de la familia Liddell, una araña, en el centro; que es portado en una cadenita de plata. Puede emplear el Butsuri Posesivo con la estrella para emplearla como un shuriken de trayectoria regulable. También puede emplearlo con la cadena que lo porta, algo que la permite girar a gran velocidad y actuar de forma casi idéntica a una delgada sierra circular.

Otros Datos:
- Su poder sigue las leyes de la termodinámica. Por ejemplo: la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma; y la energía tiende al desorden y la dispersión. Es decir, no puede hacer desaparecer el ataque del enemigo, pero puede transformar su energía en una menos práctica (por ejemplo en calentar 1 grado todo el aire de los alrededores) o absorberla para usarla más tarde. Y cuando mantiene energía absorbida, en su interior se va degradando inevitablemente.-

Usuario: Alice Liddell
-Nombre personaje: Marianne
-Anime/manga: Are you Alice?
"Prometo cuidar mi ortografía"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.