Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3

Ir abajo

Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3 Empty Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3

Mensaje por Zerochii Dom Ago 16, 2015 4:20 pm

Nombre: Vector Francis

Edad: 20 en apariencia y tiene 20 xD

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Clase: Luna

Orientación sexual: Bisexual.

Descripción física: Mmm pliel blanca con el cabello mas corto por delante y un poco mas largo por detras de color negro,piercings en ambas orejas,ojos finos de color miel con una mirada entre triste y algo serio.
Un cuerpo no demasiado atletico pero alto y delgado,con un pecho fino y las manos grandes con finos dedos en los que suele llevar anillos y en las muñecas a veces pulseras aunque tambien le gusta combinar con una cadena en el cuello,piernes largas. Cuando no usa el uniforme de la escuela se la pasa usando camisetas deportivas y pantalones vaqueros ajustados. Y tambien lleva un tatuaje de flores clavandose en la piel en el brazo izquiero y amm creo que ya esta.

Es mas bien asi: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/b9/57/44/b957445ceb4ecf1ea259b36287c6984d.jpg

Descripción psicológica: Pues psicologicamente es un vampiro que nunca fue aceptado entre los suyos,por su adiccion a preferir la sangre de vampiros de cualquier tipo antes que la de los humanos,le pasa desde pequeño puede deberse al odio hacia los humanos que siente desde que un cazador acabo con la vida de su padre. No es una persona muy alegre,mas bien es cinico ya que nunca a conocido el amor realmente,le atraen ambos sexos pero se divierte mas ''jugando con los chicos'' las chicas tambien le gustan pero por que se siente mas libre de poder ''dominarlas'' puede deberse a que siente miedo de ser dominado,no es capaz de sincerarse con nadie y nunca comparte sus problemas con nadie a menos hasta que conozca a alguien especial.

Gustos y disgustos: Gustos y disgutos del personaje.
Gustos: El sexo;no conoce aun el amor, El chocolate,dormir hasta tarde y leer novelas de misterio.
Disgustoss: El amor,las cosas saladas,el mar,el sol y muchas personas alrededor.

Secundaria: Alta

Curso: 2

Historia: Jo,esque ya que como la conte arriba,lo siento me despiste xD

Habilidad: Usa la habilidad de oscuridad,se trata bien tanto como de poder entrar en la mente de los humanos y hacer lo que quieran durante un breve tiempo tanto a crear una especie de espada oscura,y una especie de escudo puede envolverle

Técnicas: No entendi esto xD
Otros datos y peculiaridades: Como mencione suele llevar,muchos piercings y joyas mmm y algun libro que otro :D

Espero hacerlo bien enserio es mi primera vez lo siento!

----

Nombre del anime/manga/videojuego:

Nombre del personaje original:
Zerochii
Zerochii
Luna nueva


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.