Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Duda~~~ I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Duda~~~ I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Duda~~~ I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Duda~~~ I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Duda~~~ I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Duda~~~ I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Duda~~~ I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Duda~~~ I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Duda~~~ I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Duda~~~ I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Duda~~~

4 participantes

Ir abajo

Duda~~~ Empty Duda~~~

Mensaje por Bianca Kuzuky Lun Jul 13, 2015 5:53 am

Buenas a todos (o a los que quedan por aqui):





Después de décadas sin pasar por aqui me he decido a ver como andaba todo. Nunca mejor dicho porque por "andar" aqui no anda nadie jajajajA. Sinceramente me ha dado pena ver como ésta todo por aqui. Casi nadie se conecta, los post de hace un año son lo más "nuevo" y cambios por todas partes. No digo que el cambio no se bueno sino que a parecer era inecesario.
Se muy bien que se produjeron problemas con la administración y el control del foro pero no es motivo para enpezar una guerra de la que los usuarios no se han beneficiado en absoluto pues de ser uno de los foros mas activos y organizados que habia hace unos años ahora no es... nada.

Se que este post debería estar publicado hace ya dos años pero no tenía ganas de poner las cosas peor de lo que estaban (en cuanto a tension con otros usuarios).
Me hubiera gustado que esto no hubiera sucedido pero el foro esta asi por lo que esta.
Ni más ni menos.
Odio tener que postear despues de tanto tiempo que el foro que más me gustaba y al que le gustaba a tanta gente esta así ahora: vacío. Pero la verdad es esa y ninguna más.

Pienso que con el potencial del foro todavía queda una atisbo de esperanza de que no muera de manera definitiva pero me da rabia ver como esta, y no puedo ocultar eso.

Nada más que añadir por mi parte. Espero que esto sirva para hacer ver que la guerra dentro del foro no la gana nadie, solo hay discusiones, malentendidos y la desaparición del foro poco a poco.


PD: Se que esto debí hacerlo en su tiempo pero gracias a los que se preocuparon por la salida repentina del foro de las hermanas Kuzuky
Bianca Kuzuky
Bianca Kuzuky
Luna nueva


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2011

http://chibivampirekarinrol.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Duda~~~ Empty Re: Duda~~~

Mensaje por Temperance Kuzuky Lun Jul 13, 2015 9:32 am

Bueeeno, la verdad es que de tanto hablar sobre este foro son la usser de arriba me dio curiosidad por volver a verlo. Y me encontré con este post, así que me dieron ganas de hacer unas sugerencias por si esto volviera a ser un foro activo. Francamente normas como que no se puede usar el mismo nic que el personaje original lo considero muy innecesario, más el tiempo que se tarda en debatir los errores. Una cosa que considero importante, es diferenciar raza de ocupación. Y esto me pasó a mi, es más, fue una de las razones por las cuales quise dejar de rolear aquí... ¿Desde cuando un médico deja de ser humano por ser médico? Por muy vocacional que parezca, no dejas de ser tu raza por esa razón. Más por si fuera poco, las peleas que se tuvieron, yo ahí no me meto ni lo voy a hacer. Y para poner la guinda en el pastel, he sentido que el apellido "Kuzuky" creaba cierta conflictividad más que nada por el trato que se me dio en el último tiempo. En esta parte, mi escrito toma una parte de queja.

Tomadlo como queráis, ahí lo dejo porque ya que lo he visto, la verdad es que me ha apetecido ponerlo. Si alguien lo ha leído, perfecto entonces.

Chaus~~
Temperance Kuzuky
Temperance Kuzuky
Luna nueva


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda~~~ Empty Re: Duda~~~

Mensaje por Director Cross Mar Jul 28, 2015 12:24 am

Tempi, todavía me acuerdo de vos y me alegra saber que estás bien. El asunto por el cual el foro se dejó de visitar es que, sinceramente, creo yo que fue porque todos se han aburrido del mismo, considerando que era exactamente la misma cosa y casi nunca habia algún cambio, por mas que la gente quisiera motivarse a seguir adelante y ponerle onda.

Es triste que haya sucedido, no lo niego, pero a veces son cosas que pasan. Yo, por mi parte, en el ultimo tiempo de vida que tuvo el foro, correspondiendo mas o menos a la época que vos decís sobre los últimos posts, fue cuando empecé a trabajar en hacer un foro nuevo que continuara lo que este habia iniciado. El trabajo sigue en marcha porque estoy encargándome de todo por cuenta propia y sin ayuda de nadie, visto que no puedo pedirle a los demás que dejen a un lado su vida privada y sus responsabilidades -Yo las tengo, por eso entiendo- solo para atender al proyecto de un loco soñador.

Se que me va a llevar un buen tiempo armarlo, pero creo que el foro que sucedería a VK-Rol va por buen camino. No será la misma temática, eso seguro, pero se que se puede llegar a hacer algo de lo que todos podríamos estar orgullosos.
Director Cross
Director Cross
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/04/2008

https://vampire-knight.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Duda~~~ Empty Re: Duda~~~

Mensaje por Christian Nigthly Jue Jul 30, 2015 1:14 pm

El foro sigue recibiendo visitas :/, es una pena que no se planteen resucitarlo.
PD: Si regresara yo sería un fiel usuario activo.
Christian Nigthly
Christian Nigthly
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda~~~ Empty Re: Duda~~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.