Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Animal Paradise Foro Rol I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Animal Paradise Foro Rol I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Animal Paradise Foro Rol I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Animal Paradise Foro Rol I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Animal Paradise Foro Rol I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Animal Paradise Foro Rol I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Animal Paradise Foro Rol I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Animal Paradise Foro Rol I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Animal Paradise Foro Rol I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Animal Paradise Foro Rol I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Animal Paradise Foro Rol

Ir abajo

Animal Paradise Foro Rol Empty Animal Paradise Foro Rol

Mensaje por Sena Mizuchi Jue Mayo 15, 2014 4:44 am

Nombre Del Foro:
Animal Paradise
URL del foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WebMaster / Administrador general:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tipo de afiliación
Èlite
De que trata:
Forma parte de un mundo donde los animales se comportan como personas. Únete a este foro de temática casi única y diviértete siendo parte de cualquiera de los seis reinos en los cuales se divide el rol
Historia:
Desde tiempos inmemoriables los seis reinos se han enfrentado entre ellos, forjando y destruyendo alianzas, luchando en crueles batallas donde la fuerza y el ingenio eran recompensados con la vida y la debilidad castigada con la muerte, sin embargo, desde hace poco un animal se propuso algo que cambiaria el curso de la vida, asi un joven gato llamado Humbert von Gikkingen o Baron como lo conocerian mas tarde, creo una pequeña ciudad, justo entre los seis reinos, un terreno yermo y desolado, agravado por la guerra, y con esfuerzo y dediacion consiguio convertirlo en un lugar de paz y tranquilidad, convencio a los reinos de que firmasen tratados de paz y cada reino envio un representante a Ciudad Central, para resolver los problemas democráticamente.
Sin embargo, no todo es tan facil como aparenta, los reinos siguen odiandose entre ellos, la aduanas son estrictas y muy severas, y se ha corrido la voz de que el reino de los monos ha enviado espias a los otros reinos, esto ha provocado la desconfianza mutua y ha agrandado la lista de problemas de los mediadores de Ciudad Central
Botones:
En cuanto pueda lo pongo que no estoy en casa y lo tengo en mi ordenador
Sena Mizuchi
Sena Mizuchi
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.