Conectarse
Últimos temas
me presento!!!
Página 1 de 1.
me presento!!!
wenas!!
la verdad estaba pensando en incribirme en un rol/foro de vampire knight...
y no sabia cual...y me decidi por este por que me gusto mucho....la verdad que en la presentaciones no soy muy bueno pero bueno....TT.TT me encanta hanabusa por que tiene personalidad y me gusta de bómbóm Rido-kuran...
espero postear mucho y conocer a gente que le guste esta serie....
la verdad estaba pensando en incribirme en un rol/foro de vampire knight...
y no sabia cual...y me decidi por este por que me gusto mucho....la verdad que en la presentaciones no soy muy bueno pero bueno....TT.TT me encanta hanabusa por que tiene personalidad y me gusta de bómbóm Rido-kuran...
espero postear mucho y conocer a gente que le guste esta serie....
Invitado- Invitado
Re: me presento!!!
Bienvenido. Pues creo que no conozco ningun personaje de los que mencionas ._. pero me gustan los anime de vampiros y hakushaku XD
Es una buena elección, este es un buen foro de VK.
Espero verte seguido por aquí.
Es una buena elección, este es un buen foro de VK.
Espero verte seguido por aquí.
Invitado- Invitado
y te gusta vampire knight y no sabes quien es hanabussa ni rido-kuran??? O.o xDD
Invitado- Invitado
No soy fanatico u.u
solo recuerdo a los protagonistas y si los identifico por características, tengo pesima memoria u.u
solo recuerdo a los protagonistas y si los identifico por características, tengo pesima memoria u.u
Invitado- Invitado
Oiie una pregunta como te puedes hacer de clase nocturna...?(clase de la luna)
Invitado- Invitado
Solo armas tu ficha, con el formato que esta en la sección de inscripciones, pones la clase de vampiro de tu pj ( B, C, D xke ya no hay vacante A) y asi vas llenando los requicitos que nececitas, tienes opcion de ser maestro o empleado o estudiante ^^
te pondria link pero uso mi movil y no puedo u.u
cualkier duda dime
te pondria link pero uso mi movil y no puedo u.u
cualkier duda dime
Invitado- Invitado
hola kaoru ^^ me alegra que hayas elegido este nuestro foro, espero que te lo pases realmente bien.
este es un foro de rol y para empezar (porlomenos apra tener una dieillas de las normas) hay que leerseas
https://vampire-knight.forospanish.com/reglas-f47/
en este enlace puedes encontrar todas las reglas que se ponen en el foro unas mas antiguas y reformadas que las antiguas.
lo siguiente que tienes que hacer es hacerte tu ficha de inscripcion y colocarlas en inscripciones (alli dentro tienes una muestra de la ficha )de como se hace.
solamente tienes que esperar a que los administradores te enviemos un mp diciendote que ay puedes rolear.
y por ultimo a rolear y a divetirse a conocer nuevos amigos^w^
como podras ver tenemos muchas secciones, de fan club, de talleres, tenemos eventos y minieventos^^.
cualquier duda preguntame o alguna de mis cmpañeras o compañero y si no estamos, preguntale a cualquier user que estara encantado de responderte ^^ si no siempre puedes enviarnos un mp con lo que necesites^w^
un placer y gusto en tenerte aqui.
saludos Minako mienbro del staff de vampire knight rol
este es un foro de rol y para empezar (porlomenos apra tener una dieillas de las normas) hay que leerseas
https://vampire-knight.forospanish.com/reglas-f47/
en este enlace puedes encontrar todas las reglas que se ponen en el foro unas mas antiguas y reformadas que las antiguas.
lo siguiente que tienes que hacer es hacerte tu ficha de inscripcion y colocarlas en inscripciones (alli dentro tienes una muestra de la ficha )de como se hace.
solamente tienes que esperar a que los administradores te enviemos un mp diciendote que ay puedes rolear.
y por ultimo a rolear y a divetirse a conocer nuevos amigos^w^
como podras ver tenemos muchas secciones, de fan club, de talleres, tenemos eventos y minieventos^^.
cualquier duda preguntame o alguna de mis cmpañeras o compañero y si no estamos, preguntale a cualquier user que estara encantado de responderte ^^ si no siempre puedes enviarnos un mp con lo que necesites^w^
un placer y gusto en tenerte aqui.
saludos Minako mienbro del staff de vampire knight rol
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.