Conectarse
Últimos temas
Encuesta (minieventos)
Página 1 de 1.
Encuesta
Encuesta (minieventos)
wolaz a todos^^ weno he pensado en hacer una encuesta en ver si os gusta los Mini-eventos,ya que se han hecho dos y ha habido una escasa participacion, asiesque me gustaria saber o porlomenos guiarme, para los que esten interesados en este tipos de juegos, ya que se hace para vosotros, si se viera que esto sigue igual, creo que se tomaria la iniciativa de borrar la zona de juegos, ya que el tiempo que gastamos en montarlos y diseñarlos es valioso.....pudiendo hacer otras cosas
Espero su votacion.
Muchas gracias^^
pdt:me gustaria que los que votaran un si, postearan que tipos de Minieventos les gustaria,historias, diseño, dibujo, videomontajes...etc....lo que se les ocurran
Espero su votacion.
Muchas gracias^^
pdt:me gustaria que los que votaran un si, postearan que tipos de Minieventos les gustaria,historias, diseño, dibujo, videomontajes...etc....lo que se les ocurran
Invitado- Invitado
Re: Encuesta (minieventos)
a ver, estan bien y ami me gustan, pero siempre cuesta inspirar a la gente. Yo opino que tambien se podria hacer eventos en plan roleros. por ejem , una semana , que sea que vienen unos vampiros malos a la academia, (esos movidos por el staff) y tenemos que luchar para defenderla, o que intentan cerrarla o que vienen cazavampiros. etc esa clase de cosas que daria tmb vidilla
Invitado- Invitado
a mi me gusta la idea de maya, creo que seria divertido XD
Invitado- Invitado
mina chan yo solo tengo un problemilla que es el siguiente
no soy diseñadora grafica (ni se para que sirve el photoshop xDDDDDD)
ni se dibujar xDDDDDDDDD
y los dos mini eventos han sido de eso
entonces mi opinion y proposicion seria hacer un minievento de historias (si pregunta por alli a benkei y a mmm Hera chan y te diran que soy buena en eso XDDDDD) y yo participaria y pasaria toda una tarde escribiendo.... claro den los temas y de que lo quieren y la gente (rara como yo =/) participaria en una de historias...
solo opino de ese evento XD
no soy diseñadora grafica (ni se para que sirve el photoshop xDDDDDD)
ni se dibujar xDDDDDDDDD
y los dos mini eventos han sido de eso
entonces mi opinion y proposicion seria hacer un minievento de historias (si pregunta por alli a benkei y a mmm Hera chan y te diran que soy buena en eso XDDDDD) y yo participaria y pasaria toda una tarde escribiendo.... claro den los temas y de que lo quieren y la gente (rara como yo =/) participaria en una de historias...
solo opino de ese evento XD
Última edición por Hyuga Hotaru el Lun Ago 31, 2009 12:29 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
A mi me han gustado aunque no he participado porke me desviaba por otros caminos de la vida x3
Pero si me han gustado, sin embargo, otros eventos buenos serian tambien como de historias, o alguno en roleo ^^
Pero si me han gustado, sin embargo, otros eventos buenos serian tambien como de historias, o alguno en roleo ^^
Invitado- Invitado
los de roleo estan en curso, ya hicimos uno, si se acuerdan fue el baile de mascaras, a eso le llamamos EVENTOS.
en los minieventos lo tenemos todo en cuenta, y hicimos 2 de dibujo porke es lo mas ``facil´´ de hacer, demo el siguiente es de historia(mas que nada porke lo prometi)xD
alguna otra idea?^^
en los minieventos lo tenemos todo en cuenta, y hicimos 2 de dibujo porke es lo mas ``facil´´ de hacer, demo el siguiente es de historia(mas que nada porke lo prometi)xD
alguna otra idea?^^
Invitado- Invitado
Pues a mi me parece muy buena la primera idea de Maya y la verdad soy muy mala para proponer asi que disculpa mi torpesa jeje mmm pues no se se me ocurre un minievento de poemas relacionado a la cultura vampirica...
Invitado- Invitado
mmmm holaa! y pues me gusta la idea de maya si jiji y la de haru yo tengo muchisimos poemas sobre vampiros ..tambien se me ocurre nose hacer un evento de preguntas sobre vampire knight estaria padre pero preguntas super dificiles cosas que no fueran tan obvia y asi :D bueno mer retiroo
Invitado- Invitado
Es divertido lo de los mini eventos, yo al menos ya participe en uno XD, pero para ser sicero solo participo en los que me llaman la atencion, pero se podria decir que voto para que sigan, al igual que los demas, me gusa la idea de Maya (Con avatar de Aya, ok, ignoren esto O_o), sobretodo lo de los vampiros, mi cazador se vuelve viejo y quiere cazar XD (?)
Invitado- Invitado
(Es que no me dejaron en su dia ponerme Aya xD ... )
^^ me alegro que os guste la idea >.< xD
^^ me alegro que os guste la idea >.< xD
Invitado- Invitado
a mí me gusta el de escribir *w* me encantaría participar en uno así
uhm.. no sé me ocurre qué más podría haber...
no tanto un evento.. sino un concurso, como de trivias de VK o algo y dar un obsequio >< nu sé
estaría genial XD
uhm.. no sé me ocurre qué más podría haber...
no tanto un evento.. sino un concurso, como de trivias de VK o algo y dar un obsequio >< nu sé
estaría genial XD
Invitado- Invitado
a mi me agradan estos minieventos, supongo que fomentan la participacion de los integrantes del foro a una escala fuera de rol y mas.. "amistosa" por decirlo de alguna manera, sin embargo yo soy poco participativo, no en esto solamente sino en general, ademas de que me es muy dificil ingresar a alguna categoria "artistica" , donde seguro el 90% de las personas de aqui me daria una paliza XD, sin embargo estoy muy a favor de estos minieventos, como sujerencia creeria que deben hacer alguno en una categoria mas.. "general" o sea algo que si o si puedan hacer todos XD, asi tendriamos mas participacion e interes
Invitado- Invitado
jajajajajaaj bueno que apoyo a kanon porque creo que yo estoy en entre ese 10% que no le gana xDDDDDD a menos que sea historia y tendria un petalo de esperanza (?)
ademas cuando fui a leer la idea de maya se me fue la luz ¬¬ (cuerda de (/%&/$( los de la compañia de luz ¬¬*) y bueno ahora que la leo me parece super interesante y muy buena ademas que es cierto los cazadores no estan cumpliendo una funcion xD aki pero bueno es solo una opinion
=D pero no cierren los mini eventos siempre es bueno tener algo con que distraerse aunque muxos no participen =P
ademas cuando fui a leer la idea de maya se me fue la luz ¬¬ (cuerda de (/%&/$( los de la compañia de luz ¬¬*) y bueno ahora que la leo me parece super interesante y muy buena ademas que es cierto los cazadores no estan cumpliendo una funcion xD aki pero bueno es solo una opinion
=D pero no cierren los mini eventos siempre es bueno tener algo con que distraerse aunque muxos no participen =P
Invitado- Invitado
^^ muchas gracias a todos por colaborar^^ como ya les dije empece con dibujos porque es lo que normal mente estais poniendo en fan art xDD y es facil, demo sabia que tenia que hacer otras cosas, asiquesque empezaremos con el siguiente minievento, como ya dije sera de historia^^ mas participacion!! (eso espero xDD)es bromah.w. xD
ya se les avisara por el cartel rodante y po rel tablon de anuncion^^ devo de hablar con mi papi para los eventos.
demo,dejo el sondeo por un par de dias y el post lo dejo habierto para mas sugerencias de mini-eventos, o siemplemente lo cierro y creen un tema para que digan que les interesa^^
bechos!!para todos^^
ya se les avisara por el cartel rodante y po rel tablon de anuncion^^ devo de hablar con mi papi para los eventos.
demo,dejo el sondeo por un par de dias y el post lo dejo habierto para mas sugerencias de mini-eventos, o siemplemente lo cierro y creen un tema para que digan que les interesa^^
bechos!!para todos^^
Invitado- Invitado
- Eventos. ( Idea de Maya, +1 )
- Mini fics ( Creo que todos, al rolear, ponen un mini fic en su post.... )
¿Creo que este post llegó tarde?
- Mini fics ( Creo que todos, al rolear, ponen un mini fic en su post.... )
¿Creo que este post llegó tarde?
Invitado- Invitado
los eventos son cleebraciones especiales que hacemos en el foro, uno de los que ya tubimos hace tiempo fue un baile de mascaras.
los minieventos son temas aprte de rol
y no no llegas tarde xDD
los minieventos son temas aprte de rol
y no no llegas tarde xDD
Invitado- Invitado
Etto espero no llegar tarde ...
neee aun soy nuevita y no conosco mucho del tema , pero estoy dispuesta a participar , si el tiempo me lo permite ^-^ ...
saluditos Naya-chan ..[/i][/color]
neee aun soy nuevita y no conosco mucho del tema , pero estoy dispuesta a participar , si el tiempo me lo permite ^-^ ...
saluditos Naya-chan ..[/i][/color]
Invitado- Invitado
holaap!
bueenoo...apoyo la idea de maya!! xD ademas yo no soy muy buena dando ideas y creo que la mayoria han dicho lo mismo .___.U
pero podiran ser cosas como...como...emm...concurso de dibujos =D (ya se dijeron esa idea ><) y ese tipo de cosas ewe
se cuidaan...
bueenoo...apoyo la idea de maya!! xD ademas yo no soy muy buena dando ideas y creo que la mayoria han dicho lo mismo .___.U
pero podiran ser cosas como...como...emm...concurso de dibujos =D (ya se dijeron esa idea ><) y ese tipo de cosas ewe
se cuidaan...
Invitado- Invitado
- Bueno mi opinion es que los mini-eventos que se proponen son interesantes y muy buenos, si admito que yo no he podido particiapar aunque esa era mi intención pero por problemas no he podido. Mis propuestas son las siguientes:
1- Un mini-evento de historias cortas, de unas quince lineas y para complicarlo un poco poner cuatro palabras que tuvieran que aparecer en la historia.
2- Otro de chistes.
3- Y por ultimo mi ultima propuesta seria una de adivinanzas.
1- Un mini-evento de historias cortas, de unas quince lineas y para complicarlo un poco poner cuatro palabras que tuvieran que aparecer en la historia.
2- Otro de chistes.
3- Y por ultimo mi ultima propuesta seria una de adivinanzas.
Lily Yuki- Humano
- Cantidad de envíos : 231
ps a mi me gustan bastante los mini eventos, pero no se por qué, siempr que estoy emocionada con uno, ocurre que el día para el que está planeado entonces algo se me presenta y no puedo participar T_T ...
Invitado- Invitado
holas de nuevo, siempre digo que volvere y no puedo al final U.U, pero estoy tratando de volver encerio, extraño el rol XD
minieventos? claro!!
que les aprece hacer un evento de verdad? por Ejemplo. Fandubear una parte de algun capitlo de VK? o el opening o algun ending, tambien puede ser de otra serie XD
minieventos? claro!!
que les aprece hacer un evento de verdad? por Ejemplo. Fandubear una parte de algun capitlo de VK? o el opening o algun ending, tambien puede ser de otra serie XD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.