Conectarse
Últimos temas
Zuriel Baalsory ficha
Página 1 de 1.
Zuriel Baalsory ficha
Nombre: Baalsory Zuriel
Naturaleza: Humano/Cazador
curso: 3ro
clase: del sol
Apariencia: Joven de 19 años, 1 , 60 de estatura , peso 54,120 Kg. . Piel blanca, Cabello largo color Rojo claro , Ojos color rojo
Imagen :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Psicología: Tranquila con poca paciencia , odia la monotonía odia las personas que creen ser mejores que las demás y que siempre se estancan en una sola situación y no buscan la manera de dar su toque original a las cosas.
Historia: Nací en un pueblo muy pequeño el cual era azotado siempre por vampiros , criaturas detestables que creen ser dioses, mi padre Azrael me enseño el arte de la lucha como también me enseño a utilizar un arma para cazar vampiros, mi madre Baalzheri murió en batalla contra un vampiro el cual devasto gran parte del pueblo. Al pasar el tiempo mi padre Azrael murió por causas de salud en la ciudad de Vlatditürkia a unos 2.300 km del pueblo donde naci. Al morir mi padre conocí a un gran amigo al cual estimaba mucho y lo veía como un vivo ejemplo de ser llamaro Axariel.
Me protegió durante mucho tiempo, Lamentablemente se tuvo que ir a una misión encomendada por los lideres cazadores hasta entonces no lo he vuelto a ver. Pude leer en un diario de mi amigo Axariel que existía una academia llamada Cross donde nacía la idea de que los humanos y vampiros pudiesen coexistir en armonía, pero es una simple estupidez todo ser que no pertenezca a la raza humana y que necesite de ella para sobrevivir deberá ser eliminado de este mundo. Así que encamine un largo viaje hacia la mansión Cross con un único fin " Destruir a los Vampiros".
Armas : Gunner´s Broom ( una potente arma caza vampiro con un tamaño de 2.12 metros de largo y 60 centímetros de ancho el cual dispara un potente proyectil el cual lleva incrustado sellos contra los vampiros)
Otros Datos: Destreza con armas de alto calibre y tamaño.. Buena condición para combate cuerpo a cuerpo
Invitado- Invitado