Conectarse
Últimos temas
Konichiwa!
2 participantes
Página 1 de 1.
Konichiwa!
Holap!... bueno, antes ke nada... me pueden decir Ada si Yuuko no les convence, (aunque, en el rol mejor no xD), ya ke siempre me llaman Ada, asi ke si quieren socializar un poquito.. pueden llamarme asi si gustan n_n ... (si prefieren yuuko, tambien me gusta xD)
Emmmm... pues, no me gusta mucho presentarme.. soy algo timida jeje.. pero ke va, al rato me diran loca o algo asi. Mmm... pues, a ver, me gusta mucho la musica, soy adicta a ella.. adoro los animes como Sakura card captor, Tsubasa reservoir chronicle, Kobato, Chobits... (puro CLAMP xD) y Naruto, y obvio, Vampire Knight, pero pues, este anime a penas comencé a verlo, asi ke perdonen mi ignorancia si no se mucho del anime/manga... espero haberlo visto todo al finalizar el año xD
Y sin mas... eso es todo, supongo ke es obvio mi adoración al rol, pero bueno... intentare ser constante nwn
Emmmm... pues, no me gusta mucho presentarme.. soy algo timida jeje.. pero ke va, al rato me diran loca o algo asi. Mmm... pues, a ver, me gusta mucho la musica, soy adicta a ella.. adoro los animes como Sakura card captor, Tsubasa reservoir chronicle, Kobato, Chobits... (puro CLAMP xD) y Naruto, y obvio, Vampire Knight, pero pues, este anime a penas comencé a verlo, asi ke perdonen mi ignorancia si no se mucho del anime/manga... espero haberlo visto todo al finalizar el año xD
Y sin mas... eso es todo, supongo ke es obvio mi adoración al rol, pero bueno... intentare ser constante nwn
Invitado- Invitado
Re: Konichiwa!
Bienvenida Ada-chan :D
yo también soy nueva;
espero seamos amigas nwn
que te la pases bien y ojala
Diva y Yuuko se conozcan *w*
yo también soy nueva;
espero seamos amigas nwn
que te la pases bien y ojala
Diva y Yuuko se conozcan *w*
Invitado- Invitado
jijijiji.. espero ke si, acabo de hacer mi ficha y espero no sonar muy.. ehmmm.. chocante jejeje..
y bueno, ya sera una manera para conosernops xD
y bueno, ya sera una manera para conosernops xD
Invitado- Invitado
Bienvenida Yuuko!! =) otra adoradora de CLAMP!!*-* esa parte tuya me gusta ;D jajaja nos veremos en el rol!.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Es que las mejores son las CLAMP xD
Mmmmm... pero por lo ke veo tu ya tienes a Sakura, eh, Zoe? n_nU
Pero bueno, una de dos... o soy Sakura clon (xD) o mejor me pongo otro personaje.. me parece un poco injusto ponerme a Sakura de avatar y personaje si tu ya lo tienes... igual puedo buscar a Kobato xD
Mmmmm... pero por lo ke veo tu ya tienes a Sakura, eh, Zoe? n_nU
Pero bueno, una de dos... o soy Sakura clon (xD) o mejor me pongo otro personaje.. me parece un poco injusto ponerme a Sakura de avatar y personaje si tu ya lo tienes... igual puedo buscar a Kobato xD
Invitado- Invitado
Mmm... no he visto todo el anime, no encuentro una pagina de buena calidad donde verlo y en youtube me fastidia xD
pero bueno, algun dia me leere el manga
y ke bueno ke te caigo bien, es ke mi adicción y admiración al trabajo de las CLAMP es enorme xD
y bueno, si lo deseas me puedo poner a kobato!
pero bueno, algun dia me leere el manga
y ke bueno ke te caigo bien, es ke mi adicción y admiración al trabajo de las CLAMP es enorme xD
y bueno, si lo deseas me puedo poner a kobato!
Invitado- Invitado
Si te pones a Kobato te aseguro que con Zoe te llevaras muuuuuy bien *o*
Yo me la vi entera, simplemente me encanto *-*...la que no termino de cuadrar es Tsubasa =,=
Yo me la vi entera, simplemente me encanto *-*...la que no termino de cuadrar es Tsubasa =,=
Invitado- Invitado
Bueno, entonces nos llevaremos muy bien n_n
ya me puse a la linda kobato, aunque yuuko será mi nombre alf inal de cuentas xD ... como amo el nombre de esa bruja
y emmmmm... a ver cuando me aceptan la ficha para comenzar a rolear jijij
ya me puse a la linda kobato, aunque yuuko será mi nombre alf inal de cuentas xD ... como amo el nombre de esa bruja
y emmmmm... a ver cuando me aceptan la ficha para comenzar a rolear jijij
Invitado- Invitado
- Bienvenida al foro Yuuko, espero que te lo pases muy bien, hagas muchas amistades y rolees mucho ^^.
Besos y Abrazos. Cuidate. Lily Yuki.
Besos y Abrazos. Cuidate. Lily Yuki.
Lily Yuki- Humano
- Cantidad de envíos : 231
=3 wiiiiiiii *-* más gente nuevita
Espero que te lo pases genial akí ^^
Ya nos veremos por el foro
Muchos besos~ nwn
Espero que te lo pases genial akí ^^
Ya nos veremos por el foro
Muchos besos~ nwn
Invitado- Invitado
BIENVENIDA!!! Más gente sii *-*
Pásalo muy bien y disfruta mucho roleando, aquí somos todos muy majos!!!! y te daremos un fuerte abrazooo *salta a abrazarla* xD
Cuidate mucho!!!
Pásalo muy bien y disfruta mucho roleando, aquí somos todos muy majos!!!! y te daremos un fuerte abrazooo *salta a abrazarla* xD
Cuidate mucho!!!
Yukii KuraiLuna nueva - Cantidad de envíos : 100
Empleo : shalala
Página 1 de 1.