Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
ID: Kamuri Kisho I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
ID: Kamuri Kisho I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
ID: Kamuri Kisho I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
ID: Kamuri Kisho I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
ID: Kamuri Kisho I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
ID: Kamuri Kisho I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
ID: Kamuri Kisho I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
ID: Kamuri Kisho I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
ID: Kamuri Kisho I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
ID: Kamuri Kisho I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

ID: Kamuri Kisho

ID: Kamuri Kisho Empty ID: Kamuri Kisho

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 3:47 pm

- Nombre: Kamuri Kisho
- Naturaleza:
Vampiro/B
- Curso:
- Clase: La Luna
- Apariencia: Kisho es un hombre de cabellos corto y liso (Su cabello llega maso menos hasta el cuello, para mejor información ver el avatar o la imagen que pondré) De color rubio, sus ojos de color miel claro, siempre muestran una seriedad inmutable. Su seño constantemente fruncido y su inexpresividad lo hacen ver como una persona de poco humor. Su físico es de alguien que ha sido entrenado en combate, pues a pesar de ser de cuerpo delgado ha entrenado lo suficiente para tener un buen cuerpo y así mismo fuerte, caracterización de todo un vampiro. Su vestimenta consiste en una camisa negra y su chaleco de color azul, pantalón vaquero (o jean, como le digan) y sus tenis converse. Su altura es de 1,80 cm y su peso de 64 kg.
- Imagen:
Spoiler:
- Psicología: Su forma de ser es muy peculiar, es frio cuando quiere y no le cae bien alguien, cuando se encuentra con alguien que aprecia es el más amable del mundo, no tiene odio hacia nadie y cuando tiene que alimentarse prefiere beber sangre de animales que morder a un humano, en caso de una pelea este se convierte en una persona seriaa y fria y no le importa nada si mata a su oponente aunque lo guardara para la cena....

- Historia: Kamuri Kisho un Vampiro de sangre derivada del pura sangre (Clase B), desde su nacimiento ya empezaba su historia con una gran tristeza, al nacer Kisho, su madre murio al parirlo y darle la vida, vivian en un gran castillo cerca de un bosque, era inmenso y a lo lejos se miraba algo espeluznante y siempre rondaban algunos murcielagos en señal de que el castillo era custodiado por vampiros, su padre lo crio de una manera muy peculiar, este lo entrenaba en artes marciales y lo instruia en como debia ser y actuar un vampiro.

Un dia cuando Kisho decidio salir del castillo, tenia 12 años de edad (o aparentaba tenerlos XD), se adentro en el bosque explorando y probando su suerte.. este despues de un largo recorrido se encontro en una situación algo comprometedora, un Humano estaba atacando a una pequeña niña vampira... al ver esto me llene de odio y sin pensarlo dos veces me lanze sobre el Humano, lo golpee y luego con mi mano atravese su corazon y termine bebiendome toda su sange, desde ese dia experimente la sed de Sangre y al parecer esperaba por más...

Después de un tiempo Kisho decidio abandonar el castillo e ir a una escuela no muy normal en su tipo, era una escuela de mosntruos y a pesar de esto debia contener mi sed de sangre.. al salir de la escuela en una noche perfecta de luna llena, mi caminata fue interrumpida por 3 Humanos con ganas de cazar, intentaban asesinarme, luche contra ellos pero de un momento a otro aparece un 4to Cazador, me sorprendio cuando una chica con pelo negro que se ocultaba entre la noche aparecio en mi ayuda pero más que todo fue para igualar la pelea, terminada la batalla, aquella chica se presento ante mi.. su nombre... Diva Nightray.. nunca olvidaria ese nombre y su hermoso rostro y sabia que estaria destinado a encontrarme nuevamente con ella...

- Habilidad: Su habilidad es la de controlar y crear fuego, con ella puede controlar o crear grandes llamaradas, su control sobre el fuego es algo parcial, cuando esta luchando incluso pareciera como su cabello y sus ojos fueran de fuego...

- Otros datos:
- Sus ojos suelen cambiar de color cuando esta luchando y toman forma de llamarada (estilo lee y guy-sensei XD)
- Suele estar en el colegio con su uniforme, pero al terminar las clases se cambia de ropa y queda con un chaleco negro y un pantalon negro...
- No le gusta asesinar humanos, cuando tiene nesecidad de alimentarse prefiere beber sangre de algún animal
Invitado
Invitado